De bebercio : Cerveza El Alcázar.
Komprasman escribió:Lo de falta de ideas debe ser contagioso, todavía no sé lo que me voy a poner para morfar, igual una tortillita de jamón, por ponerle algo al huevo batido.![]()
La duda me corroe.![]()
Al final deconstrucción de tortilla de jamón, tradicionalmente conocido como revuelto de jamón porque me ha salido mal la tortilla.![]()
Buenas noches, escaso ñam ñam y saludos cordiales.
Komprasman escribió:Changurro de buey de mar (Cancer Pagurus) a la donostiarra.
Esta mañana en el puerto de Castro de belleza sin igual me han regalado un bueyecito como de unos 500 gramos y me parecía una grosería rechazar el regalo.
Voy a casa, lo cuezo en agua de mar con puñadito de sal marina durante cinco (5) minutos y espero a que se enfríe.
Cuando está frío y con paciencia franciscana voy retirando la poca carne que tiene y la voy reservando, luego añado huevo cocido reducido a casi polvo, cucharadita de tomate frito, nuez moscada rallada en el momento, pimienta negra recien molida, un ondaquino de brandy quemado y poquito de nata liquida, se mueve todo con garbo en un bol y se rellena la cascara del animalito, lluvia de pan rallado, pellas de mantequilla y al horno a 180ºC hasta que se dore.
No me ha durado ni cinco (5) minutos, rico pero laborioso, dificultad media-alta.
Solo para los muy pacientes salvo que el buey sea de tres (3) kilos.![]()
Ñam ñam y saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados