Niki-ta escribió:Y dale, no, una mutacion no es mas virulenta que el origen.
Apagad la tele y se acaba la pandemia, de verdad, somos muchos los que vivimos sin verla.
A veces pienso que hay bots de farmacéuticas alla donde se habla de las vacunas.
Nos regalan miedo para vendernos seguridad.
Estoy leyendo un libro muy interesante: "Breve historia del futuro", recorre toda la historia pasada, y la futura
Y casualidad, hay citas y referencias que vienen al pelo a día de hoy.
Que cada cual tome su decisión, yo no digo a nadie que no se vacune, si me confundiera sería responsable de haberle lavado el cerebro a nadie. Pido lo mismo, que los que tienen miedo no traten de contagiárselo a los demás, a no ser que les paguen para ello claro. Me agota mucho la energía negativa y me gustan las altas frecuencias.Así que hasta aquí llega el viaje. Me apeo del tren del terror.
Salud y saludos.
¿En que momento he dicho que sea más virulenta? El temor es que la vacuna no sea eficaz con la nueva variante porque los antígenos varíen lo suficiente como pasa con el virus influenza (gripe) que muta tan rápido que sin ser necesariamente más letal, hace ineficaces las vacunas del año anterior y en algún caso las del mismo año.
No obstante tu afirmación no es correcta, te recuerdo que una mutación de la gripe (la mal llamada gripe española) la hizo mucho más letal y mató a 50 millones de personas.
No trato de contagiar miedo a nadie ni transmito energía negativa, pero tampoco vivo en los mundos de Yupi
Ya se sabe, espera lo mejor, pero prepárate para lo peor, por si acaso.