Familiar puso vacuna y...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Familiar puso vacuna y...

Mensajepor Berenjeno » 25 Abr 2021 00:34

Niki-ta escribió:Y dale, no, una mutacion no es mas virulenta que el origen.

Apagad la tele y se acaba la pandemia, de verdad, somos muchos los que vivimos sin verla.

A veces pienso que hay bots de farmacéuticas alla donde se habla de las vacunas.

Nos regalan miedo para vendernos seguridad.

Estoy leyendo un libro muy interesante: "Breve historia del futuro", recorre toda la historia pasada, y la futura :lol:

Y casualidad, hay citas y referencias que vienen al pelo a día de hoy.

Que cada cual tome su decisión, yo no digo a nadie que no se vacune, si me confundiera sería responsable de haberle lavado el cerebro a nadie. Pido lo mismo, que los que tienen miedo no traten de contagiárselo a los demás, a no ser que les paguen para ello claro. Me agota mucho la energía negativa y me gustan las altas frecuencias. :wink: Así que hasta aquí llega el viaje. Me apeo del tren del terror.

Salud y saludos.

¿En que momento he dicho que sea más virulenta? El temor es que la vacuna no sea eficaz con la nueva variante porque los antígenos varíen lo suficiente como pasa con el virus influenza (gripe) que muta tan rápido que sin ser necesariamente más letal, hace ineficaces las vacunas del año anterior y en algún caso las del mismo año.

No obstante tu afirmación no es correcta, te recuerdo que una mutación de la gripe (la mal llamada gripe española) la hizo mucho más letal y mató a 50 millones de personas.

No trato de contagiar miedo a nadie ni transmito energía negativa, pero tampoco vivo en los mundos de Yupi

Ya se sabe, espera lo mejor, pero prepárate para lo peor, por si acaso.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Niki-ta » 25 Abr 2021 01:09

Berenjeno escribió:
Niki-ta escribió:Y dale, no, una mutacion no es mas virulenta que el origen.

Apagad la tele y se acaba la pandemia, de verdad, somos muchos los que vivimos sin verla.

A veces pienso que hay bots de farmacéuticas alla donde se habla de las vacunas.

Nos regalan miedo para vendernos seguridad.

Estoy leyendo un libro muy interesante: "Breve historia del futuro", recorre toda la historia pasada, y la futura :lol:

Y casualidad, hay citas y referencias que vienen al pelo a día de hoy.

Que cada cual tome su decisión, yo no digo a nadie que no se vacune, si me confundiera sería responsable de haberle lavado el cerebro a nadie. Pido lo mismo, que los que tienen miedo no traten de contagiárselo a los demás, a no ser que les paguen para ello claro. Me agota mucho la energía negativa y me gustan las altas frecuencias. :wink: Así que hasta aquí llega el viaje. Me apeo del tren del terror.

Salud y saludos.

¿En que momento he dicho que sea más virulenta? El temor es que la vacuna no sea eficaz con la nueva variante porque los antígenos varíen lo suficiente como pasa con el virus influenza (gripe) que muta tan rápido que sin ser necesariamente más letal, hace ineficaces las vacunas del año anterior y en algún caso las del mismo año.

No obstante tu afirmación no es correcta, te recuerdo que una mutación de la gripe (la mal llamada gripe española) la hizo mucho más letal y mató a 50 millones de personas.

No trato de contagiar miedo a nadie ni transmito energía negativa, pero tampoco vivo en los mundos de Yupi

Ya se sabe, espera lo mejor, pero prepárate para lo peor, por si acaso.

Hola Berenjeno, te respondo por ser tú y porque siempre te diriges con respeto.

No me he referido a ti con mi comentario. Si lees el de un compañero, ahora no recuerdo quien, y con el móvil es un trabajo titánico buscar los mensajes mientras se escribe, esto va donde quiere, se ha dicho que la variante inglesa es más virulenta y afecta a gente joven. Tengo un video de las calles de Londres, la hija de una amiga vive y trabaja allí en una boutique, y para nada coincide lo que ella esta viviendo con las afirmaciones que han hecho aquí.

Vivimos y convivimos desde los comienzos de la vida con bacterias y virus y aquí estamos, que si nos extinguimos va a ser de éxito o por autodestrucción. Y si es cierto que las mutaciones, según tu afirmación pueden ser mas virulentas, pues nada, tenía "pensado" que existía una pérdida de información en el proceso de mutacion asi como una adaptación al huésped en pro de proteger la propia existencia del organismo patógeno.

No entiendo tu respuesta la verdad, parece que fueras a degüello, personalmente entre morir o perder la vida, elijo la primera opción. La negatividad baja las defensas, es por todos conocido que los "tipicos pupas" suelen ser personas negativas y amantes de las desgracias, propias y ajenas, con mala suerte y muy victimistas.

Y ahora te recuerdo que hasta de la temida peste nos libramos, Nostradamus, ese al que muchos atribuyen poderes de clarividencia (ya podía haber dejado escrito como librarnos de esta :lol:), fue uno de los doctores y no enfermó. Recuerdo al principio de todo esto como nos asustaron con historias terrorificas de la epoca de la peste, las mascaras tetricas de los llamados "doctores peste", la descripción de sus trajes... Que no soy quien comparo una enfermedad con otra, fueron los medios... Esos mismos massmedia que casualmente cotizan el los mismos grupos accionistas de alguna que otra farmacéutica acreditada para la producción y distribución de las supersónicas vacunas.

En fin, que lo dicho. No tengo más interés en esto que el de vivir, dejar vivir y que me dejen vivir. La gente se está cansando de todo esto, es una olla a presión y cada vez son más los que se estan desengañando... Ya veremos como acaba, si en enroque, tablas, Jaque al rey o con campos de concentración para gasear a los "negacionistas"

Saludos
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 25 Abr 2021 10:18

Niki-ta escribió:
Vivimos y convivimos desde los comienzos de la vida con bacterias y virus y aquí estamos, que si nos extinguimos va a ser de éxito o por autodestrucción. Y si es cierto que las mutaciones, según tu afirmación pueden ser mas virulentas, pues nada, tenía "pensado" que existía una pérdida de información en el proceso de mutacion asi como una adaptación al huésped en pro de proteger la propia existencia del organismo patógeno.

Si y no.... Me explico. Una célula animal si muta puede producir un tumor y a cada mutación ir perdiendo la información genética que esa célula necesitaba para hacer su función ya que al tumor lo único que le interesa es crecer.

Una mutación en una bacteria o virus puede hacerlo inviable, o adaptarlo aún más al medio, pero no pierde información genética, solo se modifica. A ningún patógeno le interesa matar a su huésped y su evolución natural es hacerse menos letal para estar en su huésped el mayor tiempo posible para contagiar a la mayor gente posible.

Nuestro sistema inmune también se adapta y se hace más resistente a esos virus, siempre y cuando su tasa de mutación sea más lenta que nuestro sistema inmune, vuelvo a poner el ejemplo de la gripe, que muta tan rápidamente que nos puede pillar cada año.

Pero en general cada nueva enfermedad empieza siendo muy virulenta y letal y va mutando para adaptarse a su animal o planta huésped y contagiarla de forma cada vez más eficaz.

E incluso las que conviven entre nosotros de forma habitual de vez en cuando puede aparecer una cepa más letal que se irá atenuando con el tiempo.

En el caso concreto del Covid, la cepa británica ha mutado para ser más contagiosa, y en Europa va desplazando a la cepa original. Si contagia a más personas, también matará a más, aunque su tasa de letalidad mantenga el mismo %

Y la evolución natural esperada de este virus serán la de sus antígenos para que las vacunas no sean eficaces. Será selección natural, las cepas con antígenos reconocidos por nuestro sistema inmune gracias a las vacunas se extinguirán y las cepas cuyos antígenos muten lo suficiente como para enmascararse a la protección otorgada por la vacuna prosperarán como lo hace la gripe. La pregunta real es cada cuanto habrá que revacunar, sobre todo a las personas de riesgo.

No todos los patógenos mutan tan rápido. Muchos son muy estables genéticamente y las vacunas serán eficaces indefinidamente (o hasta que muten)

Y perdona si anteriormente no me he expresado bien, no pretendía ir a degüello contigo. Tal vez no estuve muy inspirado en la redacción de la respuesta.

Un saludo.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 25 Abr 2021 11:10

Hola. no hay nada que perdonar, entiendo que no eran horas y estabámos cansados.

No es casualidad que los países con más alta tasa de vacunación sean donde han aparecido las nuevas cepas? O que, como en el caso de Emiratos Arabes, no desciendan los contagios?

Los países que encabezaban las tasas de vacunación son :
Israel (Pfizer, de momento bien)
Emiratos Arabes(Sinopharm, una tasa de contagios altísima, aunque también han inoculado las de Astra Zeneca y Pfizer),
Chile (Sinopharm, y bueno, está lo de la confusión de las vacunas para perros, pero ya vemos lo que está pasando)
Reino Unido(Astra Zeneca,empieza a verse lo que va a pasar, ya preguntaré , que de los medios me fio muy poco)
USA( Pfizer y Moderna, a la expectativa, sinceramente, de estas DNA y RNAm según la información de que dispongo, tengo mis dudas de que no sean bombas de relojería)

Si en los países con alta tasa de vacunación, es donde ha saltado la alarma, ¿qué está pasando?, porque ¿alguien va a hacer un estudio de infectados vacunados y no vacunados? Dirán que es por la vacuna china, que tiene menos efectividad, pero , en China, ya se están celebrando conciertos multitudinarios, su crecimiento está siendo del 17%, está acaparando todas las materias semifacturadas para abastecimiento interior, con lo cual, lo siguiente va a ser un desabastecimiento, que ya está sucediendo.

Es decir, en China, vacunados con su vacuna, han vuelto a la normalidad, no a la nueva, porque estos ya llevan muchos años en ella. Y ahora la culpa de lo que sucede en los Emiratos y en Chile es la misma vacuna que a ellos les ha devuelto a trabajar, salir, asistir a macro conciertos sin mascarillas, resumiendo, a vivir.

Y por supuesto, está la Astra Zeneca (tengo entendido que es una vacuna convencional, de esas que nos han salvado durante años las vidas, esas que han extirpado del mundo desarrollado enfermedades como la Poliomelitis, la difteria, la rubeóla,etc,y ahora resulta, que es mejor una experimental que esta) que no ha parado de tener problemas desde el primer día, entre las vacunas contaminadas que mandó a México y Canadá, las trombos, etc. Pensando raaaaaaro, es como si desde un principio hubieran hecho todo mal para empujarnos a otro camino.

Algo no me cuadra. Demos tiempo al tiempo, si en algo estoy de acuerdo es en lo que has dicho de prepararse para lo peor, porque a corto plazo ya vemos lo que han resuelto las vacunas, nada. Aún está por ver a medio - largo, las consecuencias de hackear el ADN.

En fin compañero, quien crea que rece a sus Dioses y quien no, seguro que rezará.

No quiero monopolizar mi mente ni mi ánimo en este tema, no voy a dejar que me conquiste. Que sea lo que tenga que ser y si es verdad que esto es una purga, pues alguien saldrá ganando, tal vez el planeta si morimos todos.

Saludos.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 25 Abr 2021 12:55

Niki-ta escribió:...
USA( Pfizer y Moderna, a la expectativa, sinceramente, de estas DNA y RNAm según la información de que dispongo, tengo mis dudas de que no sean bombas de relojería)
...

https://www.timesofisrael.com/israel-sa ... -under-30/

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 25 Abr 2021 14:38

Pues me entero ahora que mi familiar, el que se puso vacuna....ha desarrollado corona virus. O sea, tiene el corona virus a pesar de haberse vacunado con Astra Zeneca.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 25 Abr 2021 15:03

Niki-ta escribió:Hola. no hay nada que perdonar, entiendo que no eran horas y estabámos cansados.

No es casualidad que los países con más alta tasa de vacunación sean donde han aparecido las nuevas cepas? O que, como en el caso de Emiratos Arabes, no desciendan los contagios?

Emiratos Arabes(Sinopharm, una tasa de contagios altísima, aunque también han inoculado las de Astra Zeneca y Pfizer),
Chile (Sinopharm, y bueno, está lo de la confusión de las vacunas para perros, pero ya vemos lo que está pasando)
Reino Unido(Astra Zeneca,empieza a verse lo que va a pasar, ya preguntaré , que de los medios me fio muy poco)

Si en los países con alta tasa de vacunación, es donde ha saltado la alarma, ¿qué está pasando?, porque ¿alguien va a hacer un estudio de infectados vacunados y no vacunados? Dirán que es por la vacuna china, que tiene menos efectividad, pero , en China, ya se están celebrando conciertos multitudinarios, su crecimiento está siendo del 17%, está acaparando todas las materias semifacturadas para abastecimiento interior, con lo cual, lo siguiente va a ser un desabastecimiento, que ya está sucediendo.

Es decir, en China, vacunados con su vacuna, han vuelto a la normalidad, no a la nueva, porque estos ya llevan muchos años en ella. Y ahora la culpa de lo que sucede en los Emiratos y en Chile es la misma vacuna que a ellos les ha devuelto a trabajar, salir, asistir a macro conciertos sin mascarillas, resumiendo, a vivir.

Y por supuesto, está la Astra Zeneca (tengo entendido que es una vacuna convencional, de esas que nos han salvado durante años las vidas, esas que han extirpado del mundo desarrollado enfermedades como la Poliomelitis, la difteria, la rubeóla,etc,y ahora resulta, que es mejor una experimental que esta) que no ha parado de tener problemas desde el primer día, entre las vacunas contaminadas que mandó a México y Canadá, las trombos, etc. Pensando raaaaaaro, es como si desde un principio hubieran hecho todo mal para empujarnos a otro camino.

Algo no me cuadra. Demos tiempo al tiempo, si en algo estoy de acuerdo es en lo que has dicho de prepararse para lo peor, porque a corto plazo ya vemos lo que han resuelto las vacunas, nada. Aún está por ver a medio - largo, las consecuencias de hackear el ADN.

En fin compañero, quien crea que rece a sus Dioses y quien no, seguro que rezará.

No quiero monopolizar mi mente ni mi ánimo en este tema, no voy a dejar que me conquiste. Que sea lo que tenga que ser y si es verdad que esto es una purga, pues alguien saldrá ganando, tal vez el planeta si morimos todos.

Saludos.

No se que hacéis perdiendo tanto tiempo en éste foro cuando sabéis tantas cosas y sois tan clarividentes...la OMS, la FDA o la EMA se os quedan pequeñas...
Socio 0208 Anarma

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 25 Abr 2021 15:22

Demasiado grandes, y demasiado globalistas.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 25 Abr 2021 15:23

kikeformad escribió:
Niki-ta escribió:Hola. no hay nada que perdonar, entiendo que no eran horas y estabámos cansados.

Saludos.

No se que hacéis perdiendo tanto tiempo en éste foro cuando sabéis tantas cosas y sois tan clarividentes...la OMS, la FDA o la EMA se os quedan pequeñas...

Compañero, tú y solo tu sabrás por qué te ofendes. Desde luego, nadie se ha dirigido personalmente a ti para ello.

Si estás enfadado puede que hayas usado nuestras opiniones para desahogarte, pero de momento, en este pais se puede opinar(hasta cierto punto y cada vez menos) si no te gusta el hilo, nadie te obliga a leerlo, y si alguien debe decirnos que hasta aquí hemos llegado, es un moderador.

Asi que para que me entiendas, me voy a poner a tu altura, tú eres tú y tus complejos, no proyectes en otros tus carencias.

Saludos y que te vaya bonito.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 25 Abr 2021 15:49

Adams1851 escribió:Pues me entero ahora que mi familiar, el que se puso vacuna....ha desarrollado corona virus. O sea, tiene el corona virus a pesar de haberse vacunado con Astra Zeneca.

No tiene nada de extraño, ya expliqué en este hilo lo que es la eficacia de la vacuna, pero lo repito simplificado: Si una vacuna tiene una eficacia del 90% significa que el 90% de los vacunados estarán protegidos, en el 10% restante la vacuna no habrá desarrollado respuesta inmune adecuada en el individuo, lo que no necesariamente se traduce en poder contraer la enfermedad de forma grave pues puede ser asintomático.

Respecto a los países que han administrado la vacuna china es evidente que la han cagado, el caso de China no es comparable porque allí el confinamiento fue total donde se hizo, nadie iba protestando y exigiendo su derecho a no llevar mascarilla, pasear donde le saliese de las gónadas o hacer botellones en grupos como en Europa.

Por cierto (esto va para Niki-ta) las vacunas no son de ADN y tampoco tocan el nuestro, son de ARN mensajero, un tipo de ARN que porta la información de la proteína específica que se debe transcribir el en ribosoma. El ARNm no puede modificar nunca el ADN pues en su encabezamiento tiene codificada la "dirección" donde debe ir (al Ribosoma)

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 25 Abr 2021 17:02

También puede existir la sospecha que la vacuna haya propiciado infectarse...

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 25 Abr 2021 18:07

Adams1851 escribió:También puede existir la sospecha que la vacuna haya propiciado infectarse...

Con esta vacuna no es posible ya que usa un Adenovirus como vector, no un coronavirus..... No obstante lo que dices puede suceder con otras vacunas que usan el propio virus atenuado, como la de la polio.

Recientemente en Sudan se dieron casos de niños que enfermaron de polio tras vacunarse, y no es que la vacuna no fuese eficaz, es que el virus de la vacuna no estaba lo suficientemente atenuado y provocó la infección.

Pero hasta donde yo se, ninguna vacuna contra el Covid-19 usa el coronavirus atenuado.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 25 Abr 2021 18:52

Berenjeno escribió:Por cierto (esto va para Niki-ta) las vacunas no son de ADN y tampoco tocan el nuestro, son de ARN mensajero, un tipo de ARN que porta la información de la proteína específica que se debe transcribir el en ribosoma. El ARNm no puede modificar nunca el ADN pues en su encabezamiento tiene codificada la "dirección" donde debe ir (al Ribosoma)

Gracias Berenjeno.

Al final, tirando del hilo uno se va enterando de como funcionan las cosas.

Y aunque me pico como una guindilla con tus conocimientos, aqui lo dejo. Es un maremagnum de información que como las infusiones necesita reposar.

Gracias, gracias, gracias :birra^:

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 25 Abr 2021 21:51

Por lo que me dicen, mi familiar tenia el corona, le hicieron PCR, salió negativa, le ponen vacuna primera dosis, y pilla el Corona brutal, le acaban de hacer Segunda PCR y ha cantado.

Luego no es que “no te funciona” si estás en ese 10%...es que como no te funcione, la vacuna puede hacer que lo pilles multiplicado por 10 si no te la hubieras puesto, y eso no lo dicen.

Como para creerse todo lo que nos digan...

Que se vacunen ellos.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 25 Abr 2021 22:02

srek1980 escribió:Yo con 45 años me puse la Astra Zeneca y todo perfecto. Deseando recibir la 2 dosis.

y porque la deseas? medicamento en ffase experimental que te metes en vena sin saber efectos a medio/largo plazo de una enfermedad que te va a afectar entre nada y menos que nada.... a no se que fueras de esos que miraban mal si decian que no se la ponian!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 25 Abr 2021 22:03

Toda enfermedad infecciosa tiene un período de incubación en la que no hay síntomas, que en el coronavirus puede ser de 2 a 3 semanas. Sospecho que tu familiar ya estaba incubando el coronavirus y la fase sintomática coincidió en el tiempo con la vacuna.

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 25 Abr 2021 22:10

kikeformad escribió:

Saludos.

Bueno... esque aquí (en este foro) hasta el más tonto hace relojes de madera. Pero luego no sabe como llegar a final de mes... :mrgreen:

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 25 Abr 2021 22:16

oteflo escribió:
srek1980 escribió:Yo con 45 años me puse la Astra Zeneca y todo perfecto. Deseando recibir la 2 dosis.

y porque la deseas? medicamento en ffase experimental que te metes en vena sin saber efectos a medio/largo plazo de una enfermedad que te va a afectar entre nada y menos que nada.... a no se que fueras de esos que miraban mal si decian que no se la ponian!

También hay hospitalizados y fallecidos por covid-19 con 45 años.... Así que eso de que le va a afectar entre poco y nada no sé de donde la sacas.... No sé, tal vez debas cambiarle las pilas a tu bola de cristal.

Pero como yo no creo en lo esotérico, me ciño a los datos existentes: El 4,3% de los que contraen esa enfermedad entre el rango de los 40 y 49 años requieren hospitalización, de los cuales fallecen el 0,1%

Por si tu bola de cristal no sabe matemáticas, de los 535. 411 positivos del citado rango de edad, se hospitalizaron 23.022 personas, de las que 535 han fallecido.

https://www.vozpopuli.com/sanidad/datos ... mundo.html

Por cierto, las vacunas no se meten en vena, son intramusculares (éstas de las que hablamos, hay de otros tipos)

Volver a “Conversación General”