Os comentaré una anécdota (ahora es anécdota en su momento fue cuanto menos desalentador).
Cuando hace un año se instala el estado de alarma y se paraliza la movilidad necesito realizar un desplazamiento entre varias procincias. Que a mi juicio era una causa mas que justificada. Pero como estamos donde estamos, Españiquistan, a primera hora de la mañana me encamine al cuartel de la GC mas cercano para informarme y para in-for-mar que a media noche iba a realizar dicho desplazamiento debido a lo que yo consideraba una causa mas que justificada (ademas de aportar documentación que avalaba el hecho).
Y efectivamente en el cuartel me dicen que ellos podrían considerar lo que alego como una causa que justifica el desplazamiento... Pero añaden la coletilla... En todo caso la interpretacion de CAUSA JUSTIFICADA la tendrá el agente que lo pare.
Esta coletilla se repitio a lo largo del dia en las numerosas llamadas que hice (de los emails que envie aun estoy esperando una contestación...).
Y asi todo.
Pero vamos que lo van a solucionar en breve. Van a anular todos los calibres menos el 22 con cargadores que solo puedan contener 1 cartucho. Todo lo demas sera ilegal. Hasta la picha.