alejandrotalavante escribió:missouri escribió:alejandrotalavante escribió:La caza cuerpo a cuerpo ha sido la caza de verdad de toda la santa vida. Y si no que les pregunten a nuestros abuelos

La caza de verdad?? Supongo que ir a la playa de 6 en un 600 es ir de vacaciones de verdad.

Ser tirador no significa ser cazador.
Bueno, esa es mi opinión, que no tiene porque ser la única válida.
Los extremos no suelen ser buenos.
Mi tiro con abate más lejano fueron 200 y poco metros a un jabali en batida, con 2 aumentos y a suerte o verdad.
En un barranco, que salió donde la lógica decía no.
No pude sacar al animal, ni tenía trofeo significativo, pero semejante lance se mereció una tabla con la vaina aunque fuera.
La lista de jabalis que he tirado a bastante menos distancia y aún deben correr es bastante más larga.
Si puedo tirarle a 25metros, mejor que a 50.
Pero que yo no practique una modalidad o no sea asiduo, no quiere decir que deje ser nada.
Supongo que gimnasios los que antes que eran todo hierro, motos las de antes con 2t, eso si eran motos, para hombres los tercios, esos si eran militares de verdad, y para rifles los de antes, esos si que eran buen acero, acero.
El acto de cazar o salir de caza, no depende de la distancia. Una perdiz a 100metros no es caza??
....