Mensajepor Adams1851 » 07 Mar 2021 02:16
Yo no he faltado a la verdad....le dio por juntar 35 K Rubins, si lo consiguió del todo o no, es otro tema. Lo que se critica es el leitmotiv, que nos indica un criterio coleccionista discutible.
Yo considero que juntar tantos ejemplares de un rifle intrascendente, feo, sin historia, y que no valora nadie, ni lo valorarán, es mala inversión. Si no quiere que lo critiquen, que no lo haga público.
En este foro expreso las mismas opiniones que doy en club o entre conocidos y coleccionistas, y lo de este señor se comentó en estos círculos más de una vez, que para eso salió hasta en tv en toda España.
ojo, que si fuera legal meter en libro, como en Alemania, yo coleccionaría otras armas sin mucho valor también, pero que me caen simpáticas , pero siendo consciente de ello. Desde luego, serían mucho más interesantes que el rifle intrascendente de marras. Un humildísimo “bulldog” eibarres, de hierro de balcon, es mil veces más sexy, interesante y cargadito de Historia que el soporífero rifle suizo y más valorado por los coleccionistas.
Y añado, que si lo mostrara en redes, pues sin problema que alguien dijera “vaya mierdas que colecciona este”.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.