¿Qué fue de Eugenio Losada?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué fue de Eugenio Losada?

Mensajepor eltiorafeta » 05 Mar 2021 12:45

Por casualidades de la vida, hoy en el trabajo ha salido un posible proyecto en Texas y mirando el mapa he visto un pueblecito llamado Lipán....¿ Y de qué me suena a mi este sitio? Pues que era donde vivía el famoso Eugenio, amante de las armas y de la discusión política.... :lol: :lol: :lol:

Me han venido a la cabeza recuerdos del ya desaparecido foro de izquierdo, de los reportajes que hacia con su cámara de fotos disparando con el barret .50, con los aks, el polvorín lleno de cajas de munición santa bárbara....etc. La verdad es que era un tipo curioso, igual te decía que España era lo más grande, que apoyaba la independencia catalana!! A mi la parte política me cansaba un poco pero la verdad es que disfruté mucho con su campo de tiro particular.

En fin, era solo para saber si alguien tenía noticias suyas, si dejó las armas o qué es de su vida.

Un saludo!
Última edición por eltiorafeta el 06 Mar 2021 08:54, editado 1 vez en total.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ¿Qué fue de Eugenio Losada?

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2021 16:39

Vaya, yo también me acuerdo, nos hacemos mayores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de tantos otros...

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 06 Mar 2021 08:54

Si Vicente....la edad no perdona.

Ayer busqué mensajes suyos y me di cuenta que en su última época conocida ya andaba más metido en política que en armas....una lástima.

Venga que seguro alguien sabe algo!!!

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 06 Mar 2021 10:12

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 06 Mar 2021 10:19

Fulminante escribió:Aqui lo tienes :lol:

https://www.anarma.org/forum/25-bienven ... as?start=0

Ostras !!!!!...... es de 2015....... de por aquí salió más tarde. Hace un par de años tuve noticias de él, cada día va a peor.......y así se ve ......... solo.......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 06 Mar 2021 12:02

Su canal de YouTube

https://youtu.be/IC8sbQWl7Rw
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 Mar 2021 12:50

srek1980 escribió:Su canal de YouTube

Pues no, ese no es Gene. Lo último que se yo de hace un par de meses es que no quería nada de los españoles.
Así que con esa actitud...

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 06 Mar 2021 12:57

Pensé que si era él.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 06 Mar 2021 13:41

JohnnieWalker escribió:
srek1980 escribió:Su canal de YouTube

Más que Catalán, parece Mexicano :shock:

Creo que Losada ha vivido mucho tiempo en Texas y alli hay mucho mejicano. Por eso puede haber adquirido ese deje.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 06 Mar 2021 14:19

La verdad es que tiene, por lo que veo, la misma actitud.... En cuanto se veía arrinconado se ponía a pegar cornadas a diestro y siniestro sin pararse a pensar.

Es una lástima, ni todas las armas del mundo (ni la munición) equivalen a un buen amigo.

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 06 Mar 2021 15:43

Es el típico americano de escaso conocimiento de armas y tiro, que cree que sabe, pero cargado de chatarras.

Tener 35 k31s , que es lo mismo que perder el tiempo y que tirar el dinero, mas una pletora de Ar15s de marcas a la moda, y a tirar en su backyard.

Aprender algo de él no lo harás...sino mas bien desaprender. Escaso favor nos hacen los tipos así.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 Mar 2021 17:28

A mí los vídeos de Pistolas fritas no me gustan nada la verdad, pero hay que verlo como lo que es, un youtuber exclusivamente de armas, son vídeos de entretenimiento para un determinado sector, digo determinado porque muchos criticamos precisamente ese cachondeo y falta de manipulación y destreza en el manejo de las armas.
Gene por lo menos no tenía esa falta de seguridad y manejo como demuestra el del vídeo y si sabía lo que coleccionaba y tenía entre manos.
Repito que no son la misma persona el del canal de Pistolas Fritas y Eugenio Losada.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 06 Mar 2021 21:52

Dudo que supiera lo que coleccionaba si compro 35 veces el Rubin, un rifle decente pero que no gusta a nadie salvo a los suizos y de cero interés coleccionistico.

Pistolas fritas es aún peor que el americano medio manejando armas...se le ve mucho menos cuidadoso que otros y su conocimiento es escaso ( el “Python el mejor revolver del Mundo”), y paridas así.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 06 Mar 2021 22:10

Adams1851 escribió:Dudo que supiera lo que coleccionaba si compro 35 veces el Rubin, un rifle decente pero que no gusta a nadie salvo a los suizos y de cero interés coleccionista...

Pues para tú interés te diré, que si mal no recuerdo quería comprar todos los modelos por año, no era comprar 35 por comprar, pero claro es más fácil criticar sin saber. Y al final se deshizo de la mayoría porque comprar los que le faltaban creo que era bastante complicado.
Ya no tengo amistad con él y no comparto muchas de sus opiniones, pero no voy a consentir que se digan mentiras de él ni nadie que conozca, sea actualmente amigo o enemigo.

Un saludo

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 07 Mar 2021 02:16

Yo no he faltado a la verdad....le dio por juntar 35 K Rubins, si lo consiguió del todo o no, es otro tema. Lo que se critica es el leitmotiv, que nos indica un criterio coleccionista discutible.

Yo considero que juntar tantos ejemplares de un rifle intrascendente, feo, sin historia, y que no valora nadie, ni lo valorarán, es mala inversión. Si no quiere que lo critiquen, que no lo haga público.

En este foro expreso las mismas opiniones que doy en club o entre conocidos y coleccionistas, y lo de este señor se comentó en estos círculos más de una vez, que para eso salió hasta en tv en toda España.

ojo, que si fuera legal meter en libro, como en Alemania, yo coleccionaría otras armas sin mucho valor también, pero que me caen simpáticas , pero siendo consciente de ello. Desde luego, serían mucho más interesantes que el rifle intrascendente de marras. Un humildísimo “bulldog” eibarres, de hierro de balcon, es mil veces más sexy, interesante y cargadito de Historia que el soporífero rifle suizo y más valorado por los coleccionistas.

Y añado, que si lo mostrara en redes, pues sin problema que alguien dijera “vaya mierdas que colecciona este”.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Mar 2021 02:31

Bueno, para mi ninguna arma suiza es una mierda, y ni mucho menos el K31, que es un compendio de tecnología armera de la época, un fusil de gran calidad y costo de fabricación, con una precisión mas que demostrada, de fusil de concurso, tal cual, aparte de una longevidad increíble, pues algunos de prueba llegaron a hacer mas de 150.000 disparos sin ninguna rotura o avería, es un reloj suizo en forma de fusil......
Otra cosa, es querer juntar 35 fusiles K31, que eso si me parece ya algo descabellado, y que no hay por donde cogerlo........ :mrgreen:
Saludos.

:birra^:

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 07 Mar 2021 04:08

Para mi tampoco, ningún arma Suiza es una mierda y no me he referido a ellas así..( lo de chatarras iba por las típicas armas del usario medio yankee). En sus armas largas militares y alguna corta les pasa lo que a los suecos: escasas de carisma y muy para sus reclutas/ ciudadanos.. Parecen tan neutrales como ellos.

El Rubin en concreto debe de ser de las armas menos apreciadas por los coleccionistas, que prácticamente, salvo los suizos, pasan de este rifle.

Ni tiene Historia, ni es una curiosidad técnica destacable, sino un rifle engorroso de manejo, rebuscado de ingeniería caprichosamente sin aportar nada destacable, puede dar problemas, ni tiene carisma como dije, por no habérsele visto en ningún sitio fuera de la pacífica Suiza, ni su calibre es una maravilla, es antiestético, además de demasiado suizo, ni es buena inversión
.
Otra cosa son algunos tiradores de historicas, pero la mayoría antes se van a un mauser Sueco que al poco agraciado y soso suizo.

Cada uno que coleccione lo que quiera, eso si.

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 07 Mar 2021 08:00

Para que vayas censando los tiradores de mal gusto te hago partícipe de que soy de los que piensa que el K31 es uno de los fusiles militares más preciso, bien hecho, fácil de manipular y bonito que se puede encontrar con la ventaja añadida de que casi todos se conservan como el día que salieron de fábrica. Ya sabes que para gustos se hicieron colores y afortunadamente vivimos en una sociedad que no es monocromática.

Saludos

Volver a “Conversación General”