Arma .22 + 9mm para iniciación.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
Clerk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 15 Feb 2021 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma .22 + 9mm para iniciación.

Mensajepor Clerk » 28 Feb 2021 08:26

Hola. Estoy buscando un arma para iniciación en este apasionante mundo. Me estoy sacando la F con intenciones de hacer el curso de IPSC. Después de leer mucho en este foro, la mayoría de las opiniones son que empiece por un .22 y poder subir a 2ª donde ya adquirir un 9mm.

Por eso estoy buscando un arma que me cumpla las dos necesidades y oigo mucho hablar de la CZ75B, o la Beretta 92FS ambas con doble cañón. Busco algo en esta línea que me sirva para precisión con el 22 y para IPSC con el 9mm. Igual no es la mejor opción, pero imagino que como todos, el tema económico es un limitado y más al principio, que tienes que sumar licencia, federación, armero,…

Si conocéis o sabéis de algún sitio donde pueda buscar estas opciones, os lo agradezco.

Muchas gracias como siempre por la ayuda que se presta desde este foro.

Miguelgarciaros
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1020
Registrado: 12 Abr 2019 14:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma .22 + 9mm para iniciación.

Mensajepor Miguelgarciaros » 28 Feb 2021 11:27

Buenos días soy.Miguel,si te interesa que te diga algo sobre lo que estás buscando llámame sin compromiso..Tel 664381999.

CBSm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2021 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma .22 + 9mm para iniciación.

Mensajepor CBSm » 28 Feb 2021 16:40

Buenas tardes, Miguel yo estoy igual que Clerk, ¿no lo podrías compartir en el foro y de paso ayudas a Clerk y alguno más?

Gracias

Miguelgarciaros
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1020
Registrado: 12 Abr 2019 14:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma .22 + 9mm para iniciación.

Mensajepor Miguelgarciaros » 28 Feb 2021 18:48

Buenas tardes,soy Miguel,yo es que no me aclaro con los mensajes,ya llevo en el tiro 18 años quisiera ayudaros pero llamarme.


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados