Hola. Estoy buscando un arma para iniciación en este apasionante mundo. Me estoy sacando la F con intenciones de hacer el curso de IPSC. Después de leer mucho en este foro, la mayoría de las opiniones son que empiece por un .22 y poder subir a 2ª donde ya adquirir un 9mm.
Por eso estoy buscando un arma que me cumpla las dos necesidades y oigo mucho hablar de la CZ75B, o la Beretta 92FS ambas con doble cañón. Busco algo en esta línea que me sirva para precisión con el 22 y para IPSC con el 9mm. Igual no es la mejor opción, pero imagino que como todos, el tema económico es un limitado y más al principio, que tienes que sumar licencia, federación, armero,…
Si conocéis o sabéis de algún sitio donde pueda buscar estas opciones, os lo agradezco.
Muchas gracias como siempre por la ayuda que se presta desde este foro.
Arma .22 + 9mm para iniciación.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Arma .22 + 9mm para iniciación.
Buenos días soy.Miguel,si te interesa que te diga algo sobre lo que estás buscando llámame sin compromiso..Tel 664381999.
Buenas tardes, Miguel yo estoy igual que Clerk, ¿no lo podrías compartir en el foro y de paso ayudas a Clerk y alguno más?
Gracias
Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes,soy Miguel,yo es que no me aclaro con los mensajes,ya llevo en el tiro 18 años quisiera ayudaros pero llamarme.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”