Ribetano escribió:antares308 escribió:Berenjeno escribió:Yo también opino que Antares tiene más experiencia armera que la mayoría de nosotros. Los comentarios de Rimollo están fuera de lugar.
Ves podemos tener diferentcias en nuestros puntos de vista, pero tú entre otros sabes que yo no entro en lo personal hasta que empiezan a meterse en lo personal y en este caso patina, no porque sea yo más o menos, si no porque simplemente miente, miente porque dice que me cierran la boca en los grupos, cosa que si está dentro puede decir en los grupos que estoy y desde la fecha que no posteo y en los cuales por ejemplo Anarma sale 0 veces. Miente porque no sabe ni lo que tengo o dejo de tener......y en 6 meses que lleva se puede ver las intervenciones que ha tenido el susodicho.
Se le pueden dar todos los palos que se quiera al muñeco, pero una cosa está clara que lo mismo que nos quisieron meter un borrador que no tenía nada que ver con lo hablado durante casi 2 años en las navidades 2019 y al final se logró tirar ( ENTRE TODOS ), este verano se nos metió el Europeo en Agosto y que a día de hoy por ese R.A la DGAM está dando los pasos para modificar y actualizar los mal llamados calibres de guerra, y a día de hoy solo sabemos que el 30-06 por ahora no se ha contemplado, los que se han contemplado todavía no sabemos nada.

Al final lo reconoces. No tenéis ni idea y habéis montado una campaña afirmando que iban a quitar el 30-06 y el 9 mm. Eso es mentir y manipular.
Reconozco que ????...... La respuesta de la DGAM a las " alegaciones " fue esa que el 30-06 por ahora no estaba contemplado, por ahora..... no se sabe si ha estado en algún momento...... o lo estará........lo fácil es decir señores esta es la lista y se acabó toda esta mierda.
Donde has leído tu que nos iban a quitar el 30-06 y el 9 mm ????........eso sí que es mentir y manipular, hay que leer mejor .......... SE ESTÁ PREPARANDO UNA NUEVA PROHIBICIÓN DE CALIBRES ........... Cada uno es responsable de lo que escribe, y creo que ya he colgado lo que dijo Anarma antes y después de la reunión con la DGAM, el que ha dicho lo del 9 mm, él sabrá lo que ha escrito y porque.
Mentir y manipular es hacer creer a los demás que no hay nada, y haber hay, cuales ?????...... no se sabe.
Hay que leer más las notas oficiales de Anarma y dejarse de leer tantos titulares rimbombantes que luego nos hacemos la picha un lío y no sabemos de dónde vienen los vientos.
Pd. Por ahora lo único que nos han quitado es la posibilidad de compramos Cetmes C y toda aquella arma semi que viene transformada de auto
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222