Prensa casera
Prensa casera
Hola a todos,pues con estos momentos que estamos viviendo por desgracia y disponiendo de mas tiempo me atrevi hace un parde semanas a fabricarme mi prensa, harto ya de cambiar muelles en plan burro y con las edades que tenemos ya hay que cuidarse ,me decidi hacer mi prensa casera, sin ser profesional de la soldadura me eche palante,lo quiero compartir con todos vosotros por si algun compañero le sirve de idea y se atreve,no es tan dificil ,espero os guste y se aceptan ideas para mejorarlas, saludos.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prensa casera
No está mal.
Yo también me hice la mía; pero solo con maderas y varillas roscadas. Y, desde luego, el trabajo se hace muchísimo mejor, con menos peligro y más descansado.
Yo también me hice la mía; pero solo con maderas y varillas roscadas. Y, desde luego, el trabajo se hace muchísimo mejor, con menos peligro y más descansado.
La verdad es que si, se hace menos esfuerzo y sin ayuda de una segunda persona,en principio tambien pense en hacerla de madera,pero tenia retales de cuadrados de hierro y los aproveche pensando que se quedaria mas fuerte y resistente.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con madera queda bastante fuerte; siempre que sea medianamente gruesa y no muy ancha.
Esta es la mía
El tope es un disco de teflón que tenía por casa.
Esta es la mía
El tope es un disco de teflón que tenía por casa.
La verdad esta muy bien,simple,cencillo y practico sin mas complicaciones, muy buena idea tambien la tuya, gracias. 

Muy buena prensa, da gusto ver la gran variedad de opciones,esos angulos no se doblaran en la vida. 

Tiene muy buena pinta. Felicidades