He aprendido una valiosa lección: no se puede tirar teniendo tortícolis! Queria hacer un experimento científico, pero me ha salido una gilipollez.

Klibre escribió:Pues a mi, los tirones y demas temas musculares se me arreglan habitualmente tirando. Eso sí, con fuego, en cada tiro la onda descoloca y recoloca todo. Espalda, muñeca, hombros, me he curado de todo. Claro, si en un par de tiros se nota peor, hay que parar. Para hombros y cuello nada como una tirada de plato.
![]()
![]()
Klibre escribió:Pues a mi, los tirones y demas temas musculares se me arreglan habitualmente tirando. Eso sí, con fuego, en cada tiro la onda descoloca y recoloca todo. Espalda, muñeca, hombros, me he curado de todo. Claro, si en un par de tiros se nota peor, hay que parar. Para hombros y cuello nada como una tirada de plato.
![]()
![]()
elmenda2003 escribió:tienes razón, puede que sea otra coso porque el dolor persiste y ya llevo casi un més con él. Ya he pedido hora al médico, no vaya a ser otra cosa... . a ver si puedo hacer la visita, porque con lo de la pandemia van locos con todo lo que no sea Covid.... grrr....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados