tirar con tortícolis...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

tirar con tortícolis...

Mensajepor elmenda2003 » 22 Dic 2020 20:25

Llevo tres dias con una tortícolis persistente y hoy se me ha ocurrido intentar tirar con la pistola de aire... ha sido levantar el arma i observar un mogollón de estrellas sin necesidad de telescopio, ja ja!

He aprendido una valiosa lección: no se puede tirar teniendo tortícolis! Queria hacer un experimento científico, pero me ha salido una gilipollez. :homer:

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: tirar con tortícolis...

Mensajepor Uboat » 22 Dic 2020 20:34

Una tortícolis es mas seria de lo que se cree. Aparca el tiro mientras la tengas.
Cuídate y que te mejores.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elmenda2003 » 22 Dic 2020 20:41

si si, el primer ensayo me ha convencido del todo! Quietecito, quietecito...

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 22 Dic 2020 20:54

Pues a mi, los tirones y demas temas musculares se me arreglan habitualmente tirando. Eso sí, con fuego, en cada tiro la onda descoloca y recoloca todo. Espalda, muñeca, hombros, me he curado de todo. Claro, si en un par de tiros se nota peor, hay que parar :ganster: . Para hombros y cuello nada como una tirada de plato. :D :ganster: :D

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 23 Dic 2020 11:38

Klibre escribió:Pues a mi, los tirones y demas temas musculares se me arreglan habitualmente tirando. Eso sí, con fuego, en cada tiro la onda descoloca y recoloca todo. Espalda, muñeca, hombros, me he curado de todo. Claro, si en un par de tiros se nota peor, hay que parar :ganster: . Para hombros y cuello nada como una tirada de plato. :D :ganster: :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arriba España.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Dic 2020 00:56

Klibre escribió:Pues a mi, los tirones y demas temas musculares se me arreglan habitualmente tirando. Eso sí, con fuego, en cada tiro la onda descoloca y recoloca todo. Espalda, muñeca, hombros, me he curado de todo. Claro, si en un par de tiros se nota peor, hay que parar :ganster: . Para hombros y cuello nada como una tirada de plato. :D :ganster: :D

:lol: :lol: :lol:
Sarna con gusto no pica...
Socio ANARMA 1142

Forest_Rider
Usuario Baneado

Mensajepor Forest_Rider » 12 Ene 2021 22:06

Me pasó eso el otro día, una contractura justo antes de meterme a disparar en recorridos de tiro.
:zombie2:

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elmenda2003 » 13 Ene 2021 01:41

A que joroba cantidad? Todavia sigue la contractura o lo que sea eso, desde el 18 de diciembre, ya deberia haber remitido... a ver si es algo más jorobado como un pinzamiento o algo parecido.... he pedido hora al mésdico pero con eso del covid no sé si me atenderán antes de acabar enero. Y desde entonces estoy sin pegar un tiro, grrrr.....

Una conclusión he sacado clara: Para mejorar el tiro hay que tener toda la espalda en condiciones, no sólo el brazo que aguanta la pistola, Porque sólo con levantar el brazo derecho me empieza a doler todo el lado izquierdo, lo cual quiere decir que la musculatura de este lado está trabajando duro para equilibrar el brazo levantado. En cuanto se me pase el dolor me impondré algunos ejercicios de refuerzo...

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 16 Ene 2021 09:46

Efectivamente. Lesiones musculares en brazo, cuello o espalda te pueden fastidiar la práctica del tiro, aunque sean de poca importancia. También ocurre con pequeñas contracturas que todos tenemos de vez en cuando. El tiro difícilmente ayuda a arreglarlas. Y encima con tiempo frío como el de esta época peor todavía. Paciencia. Por cambiar temporalmente de actividad física, dedicándonos a la natación o al paseo, no pasa nada. Si dura mucho hay que ir al médico, ya que puede ser otra cosa.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elmenda2003 » 16 Ene 2021 10:06

tienes razón, puede que sea otra coso porque el dolor persiste y ya llevo casi un més con él. Ya he pedido hora al médico, no vaya a ser otra cosa... . a ver si puedo hacer la visita, porque con lo de la pandemia van locos con todo lo que no sea Covid.... grrr....

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 16 Ene 2021 10:11

elmenda2003 escribió:tienes razón, puede que sea otra coso porque el dolor persiste y ya llevo casi un més con él. Ya he pedido hora al médico, no vaya a ser otra cosa... . a ver si puedo hacer la visita, porque con lo de la pandemia van locos con todo lo que no sea Covid.... grrr....

Este otoño tuve una bursitis en el codo izquierdo por un estúpido golpe casero y logré que me atendieran presencialmente. Si llega a ser en el derecho está claro que no podría tirar en una temporada, ya que con cualquier pequeño esfuerzo se me ponía el codo como el de Popeye.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elmenda2003 » 16 Ene 2021 11:09

eso de tirar es màs delicado de lo que parece, hay que estar muy fino para hacerlo bien :pist:

Volver a “Conversación General”