La ICAE pretende prohibir varios calibres, entre ellos el 7.62x54 y 30.06
Re: La ICAE pretende prohibir varios calibres, entre ellos el 7.62x54 y 30.06
Otra película de indios cabreados. Primero la película del 30 -06 y luego la del coronel cabreado. No cuela.
¿Tienes pruebas? Ah, no. Se me olvidaba que estamos en la época de la post-verdad. Te inventas algo y el que no se lo cree tiene que demostrar que es mentira lo que tú te has inventado. ¿Por qué no publicáis el famoso borrador?
¿Tienes pruebas? Ah, no. Se me olvidaba que estamos en la época de la post-verdad. Te inventas algo y el que no se lo cree tiene que demostrar que es mentira lo que tú te has inventado. ¿Por qué no publicáis el famoso borrador?
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ribetano escribió:Otra película de indios cabreados. Primero la película del 30 -06 y luego la del coronel cabreado. No cuela.
El famoso borrador está publicado, la reunión también............ tú tienes prueba de lo contrario????.......

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
antares308 escribió:Que problema tienes tú con una 2a enmienda ?????......todo lo que sea libertad que sea bienvenida, que tú no la veas o no la quieras para ti, porque no dejar esa libertad a los demás ???????........eso tiene un nombre
Joder que barullero eres.
Tienes un problema macho.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Autoencendido escribió:antares308 escribió:Que problema tienes tú con una 2a enmienda ?????......todo lo que sea libertad que sea bienvenida, que tú no la veas o no la quieras para ti, porque no dejar esa libertad a los demás ???????........eso tiene un nombre
Joder que barullero eres.
Tienes un problema macho.
Aquí el barrullero y mentiroso eres tú, yo problemas a gracias 0.......no puedes decir lo mismo...... la memoria débil y sesgada eso sí es malo........ se ve que no te quedaste ojiplatico si no catatónico. Con lo único que puedes tirar mierda es por el apoyo de Vox en 2019 que no era otra cosa que la doctrina castillo, pero no dices nada de los apoyos del Psoe en 2016 en Bruselas que es donde se decidía lo que nos pasa hoy....eso no es ser transversal........
Vuelve a leerte que parece que ya te has olvidado de lo que has escrito. Transversales.......2a enmienda......... preferis seguir subidos al burro del activista segundaenmiendista. .. libre de federaciones y comenabismos........... que quien nos apoyo ante la ICAE ???? cuando alguien se ha plantado o a protestado frente a la ICAE ????......
Aquí tienes para que recuerdes quienes se plantaron en la ICAE ya sabemos que tú no.
https://www.google.com/amp/s/www.cazavi ... rmas%3famp
https://www.google.com/amp/s/www.club-c ... %3fnn=8387
https://www.google.com/amp/s/revistajar ... armas/amp/
https://www.google.com/amp/s/www.librem ... 7/amp.html
https://www.armas.es/concentracion-fren ... reglamento
Que hacías tú mientras otros se plantaban delante del ICAE o se sentaban, con todos los que se querían sentar PSOE y Pp incluidos aunque el del PP nos vendió y la de IU tiro la iniciativa para una reunión, para hacer algo por nuestro colectivo ???????........

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
No os quejabais en su dia que fuisteis muy pocos, menos de lo esperado, que asi no se puede hacer nada y blablablalbala???
A mi me falla la memoria pq paso de vuestro cortijo, q entre reverencia y reverencia tengo cosas mejores que hacer.... pero veo que tu lo que tienes es memoria selectiva, la memoria selectiva del fanatico.
Por cierto, uno de los q nombrais que fue con vosotros a eso, con las mismas habilidades negociadoras que haceis gala, ha llevado a su club a altas cotas de exito, beneficiando muy mucho a sus socios.
Otro gran logro.
A mi me falla la memoria pq paso de vuestro cortijo, q entre reverencia y reverencia tengo cosas mejores que hacer.... pero veo que tu lo que tienes es memoria selectiva, la memoria selectiva del fanatico.
Por cierto, uno de los q nombrais que fue con vosotros a eso, con las mismas habilidades negociadoras que haceis gala, ha llevado a su club a altas cotas de exito, beneficiando muy mucho a sus socios.
Otro gran logro.
Por mis pistolas.
Berenjeno escribió: ¿Pero que leches [...]
Si no lo digo, me callo.
¿El campeón mundial del ‘sentido del humor’ perdiendo los papeles del Pentágono entre espumarajos?
¡No puede ser!
Cuidadín, que por menos de eso le ha fallado la pila del marcapasos a más de un cristiano, teniendo que pagar luego por ver la tele en la habitación de un hospital público.
Es lo que tienen los fenómenos Poltergeist, que unos espíritus sedientos de venganza teletransportan al parroquiano de turno a una dimensión espeluznante.
Pero que no cunda el pánico, porque aceptamos pulpo como animal de compañía.
Lo que sea con tal de devolver al poseído a sus antiguas y legendarias vis cómicas, a esto de aquí:
Berenjeno escribió:Que yo no soy de izquierdas, ni de derechas
Viaje al centro de la Tierra con Julio Verne.
Y es que la imaginación hace olvidar al afligido lo que no es, pero sólo el sentido del humor le consuela por lo que es.
Que se lo digan si no a Mario Moreno:
https://m.youtube.com/watch?v=m7j1bguml ... e=youtu.be
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Autoencendido escribió:No os quejabais en su dia que fuisteis muy pocos, menos de lo esperado, que asi no se puede hacer nada y blablablalbala???
Otro gran logro.
Tú sigue a lo tuyo ........ dato mata a relato......lo que hagan o dejen de hacer entidades ajenas a Anarma es su problema, o también va a ser culpa de Anarma lo que les pase a terceros.........sigues con tus relatos y yo seguiré con mis datos, solo bla bla bla bla y datos 0......decías que te quedaste ojiplatico, yo creo que catatónico así respondes, al ver la nota de Vox, pero no te quedaste cuando López Aguilar del Psoe nos apoyo y echo una mano, tampoco te entró nada por el cuerpo cuando la de IU ni siquiera tuvo la decencia de tomarse la carta a bien, directamente a la papelera, y por aquella época 2016 no estaba ni se esperaba a Vox, 3 años de diferencia......... frente a la ICAE no se había plantado nadie......... sigue catatónico que para mentir te vale.......dato mata a relato, aunque vayamos a lomos del burro del activista segundaenmiendista........

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:Ribetano escribió:Otra película de indios cabreados. Primero la película del 30 -06 y luego la del coronel cabreado. No cuela.
El famoso borrador está publicado, la reunión también............ tú tienes prueba de lo contrario????.......
Yo no lo he visto. Publicadlo, ya que decís que lo tenéis. Mientras tanto, no compro.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Ribetano escribió:antares308 escribió:Ribetano escribió:Otra película de indios cabreados. Primero la película del 30 -06 y luego la del coronel cabreado. No cuela.
Yo no lo he visto. Publicadlo, ya que decís que lo tenéis. Mientras tanto, no compro.
Pues si no lo has visto ya no es problema mío.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Ni yo ni nadie. Llevamos 23 páginas de hilo y nadie lo ha colgado como adjunto. ¿Por qué?
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Ribetano escribió:Ni yo ni nadie. Llevamos 23 páginas de hilo y nadie lo ha colgado como adjunto. ¿Por qué?
Yo tampoco he visto comunicado alguno de la parte contraria desmintiéndolo.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Ribetano escribió:Ni yo ni nadie. Llevamos 23 páginas de hilo y nadie lo ha colgado como adjunto. ¿Por qué?
Más vale que el empeño que demuestras por atacar, sin fundamento porque el fundamento de abrazarse a Vox se te ha caído en 0.2, a Anarma lo dedicases a luchar por estar mejor de lo que estamos, que por cierto todavia no nos has contado que has hecho por ayudar para que estamos mejor, pero tú bien que pides pruebas.........

Pd. Como quieres ver algo si tú mismo has dicho que te quedaste ojiplatico......normal que no veas
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Re: Por mis pistolas.
Glimmer escribió:Berenjeno escribió: ¿Pero que leches [...]
Si no lo digo, me callo.
¿El campeón mundial del ‘sentido del humor’ perdiendo los papeles del Pentágono entre espumarajos?
¡No puede ser!
Cuidadín, que por menos de eso le ha fallado la pila del marcapasos a más de un cristiano, teniendo que pagar luego por ver la tele en la habitación de un hospital público.
Es lo que tienen los fenómenos Poltergeist, que unos espíritus sedientos de venganza teletransportan al parroquiano de turno a una dimensión espeluznante.
Pero que no cunda el pánico, porque aceptamos pulpo como animal de compañía.
Lo que sea con tal de devolver al poseído a sus antiguas y legendarias vis cómicas, a esto de aquí:Berenjeno escribió:Que yo no soy de izquierdas, ni de derechas
Viaje al centro de la Tierra con Julio Verne.
Y es que la imaginación hace olvidar al afligido lo que no es, pero sólo el sentido del humor le consuela por lo que es.
Que se lo digan si no a Mario Moreno:
https://m.youtube.com/watch?v=m7j1bguml ... e=youtu.be
¿Que yo he perdido los papeles? Jajajajaja, Mis argumentos están muy justificados y no se basan en fantasías ni rumores. Si no asumes que los demás no predicamos la misma religión que tú, el problema es tuyo.
Y ahora responde con otra estupidez como ya va siendo habitual en tí.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Blade runner.
Berenjeno escribió:Que yo no soy [...] del más allá.
Por ahí vamos bien. Ese es el camino, el del hijo pródigo que tras irse en junio de copas con el dinero del padre vuelve a casa por Navidad, como el turrón, a pedir más.
Es justo y necesario, es su deber y salvación, que algunos pecadores de la pradera abandonen la estratosfera digital en la que parecen instalados y regresen al ‘más acá’.
¿Que por qué?
Porque cuando uno se va de casa y se pierde, lo más sensato es volver tras haber visto naves en llamas más allá de Orión y rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Es hora de morir, como lágrimas en la lluvia:
https://m.youtube.com/watch?v=AmO6MayYfYQ
Última edición por Glimmer el 13 Ene 2021 17:06, editado 1 vez en total.
antares308 escribió:Ribetano escribió:Ni yo ni nadie. Llevamos 23 páginas de hilo y nadie lo ha colgado como adjunto. ¿Por qué?
Más vale que el empeño que demuestras por atacar, sin fundamento porque el fundamento de abrazarse a Vox se te ha caído en 0.2, a Anarma lo dedicases a luchar por estar mejor de lo que estamos, que por cierto todavia no nos has contado que has hecho por ayudar para que estamos mejor, pero tú bien que pides pruebas.........![]()
Pd. Como quieres ver algo si tú mismo has dicho que te quedaste ojiplatico......normal que no veas
¿Cuándo he dicho yo eso? Como os gusta inventaros cosas.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Berenjeno y compañia os tenian que expulsar del foro por antiarmas iros a la barra de un bar a despotricar y a contar vuestras paranoias... Ya cansáis.. Todo lo que hace Anarma es mentirá segun vosotros, que bien se esta sin hacer nada....
Largaos del foro o montar una asociacion... Es asi de facil.

topp escribió:Berenjeno y compañia os tenian que expulsar del foro por antiarmas iros a la barra de un bar a despotricar y a contar vuestras paranoias... Ya cansáis.. Todo lo que hace Anarma es mentirá segun vosotros, que bien se esta sin hacer nada....
Lárgate tú del foro, que el antiarmas no soy yo. Solo soy antiAnarma ¿Entiendes la diferencia o te hago un dibujo?
Re: Blade runner.
Glimmer escribió:Berenjeno escribió:Que yo no soy [...] del más allá.
Por ahí vamos bien. Ese es el camino, el del hijo pródigo que tras irse en junio de copas con el dinero del padre vuelve a casa por Navidad, como el turrón, a pedir más.
Es justo y necesario, es su deber y salvación, que algunos pecadores de la pradera abandonen la estratosfera digital en la que parecen instalados y regresen al ‘más acá’.
¿Que por qué?
Porque cuando uno se va de casa y se pierde, lo más sensato es volver tras haber visto naves en llamas más allá de Orión y rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
Es hora de morir, como lágrimas en la lluvia:
https://m.youtube.com/watch?v=AmO6MayYfYQ
¿No puedes comentar una frase completa y tienes que manipularlas para sentirte más feliz?
Es evidente quien manipula aquí y edita los textos de otros. Los fanáticos de Anarma mentís tanto como la organización de la que sois devotos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”