Parachut escribió:Mikel29 escribió:Parachut escribió:De todas maneras, el disparador ayuda, pero si el indio hace muy bien los deberes con un disparador normal también se pueden conseguir buenos resultados.
He tenido Timmey, con el que he logrado agrupaciones increíbles y actualmente llevo un hiperfire de 4.5 lbs con el que he logrado también agrupaciones cojonudas, hasta con punto rojo (aunque algunos duden).
Precisamente con ese disparador montado en el upper de 12" competí en PRS la penúltima tirada que se hizo.
Lo dicho, lo importante es trabajar, aunque es cierto que un buen disparador ayuda mucho.
Como muestra uno de los mejores blancos que hice:
Y que visor montabas???
Yo me compre el Ar por hacer un poco de IPSC RIFLE o PRS, ahora seguro que me toca decantarme solo por PRS ya que IPSC no autorizan nada por ahora...
La primera tirada la hice con el upper de 12" y le monté un PA de 1-6, tirando con x4 aumentos, que como expliqué aquí o en otro apartado me venía mejor para alinear la mira con el blanco, ya que x6 me hacía que tuviera más espacio bailando la cruz por el blanco.
La segunda vez usé en upper de 20" porque en el otro tengo montado un aimpoint y quería darle utilidad al cañón más largo esta vez, montando la misma óptica que la vez anterior, solo que esta vez no se me dió tan bien aunque seguí terminando en un magnífico puesto.
Ya lo he comentado otras veces, depende del tipo de visor y retícula no vas a necesitar muchos aumentos, también es quizás costumbre de no tirar a precisión pura.
Un saludo.
Aquí la combinación que más me gusta y satisfacciones me dá:
La montura del visor es la warne de 20 moa de elevación???