nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 23 Dic 2020 21:07

El geissele ssa-e es una bomba, 2 etapas muy ligeritas y el brake es poco mas que apoyar el dedo , lo justo para notarlo-sentirlo y sacas tiros rapidos con la mirada, por mucho que tenga el reset mas largo que otros de 1 etapa si alguien le puede llegar a preocupar eso.

Tengo otro CMC de una etapa y de momento no lo cambio por el geissele, tampoco lo he podido probar mucho

Mikel29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Mikel29 » 23 Dic 2020 21:09

Parachut escribió:De todas maneras, el disparador ayuda, pero si el indio hace muy bien los deberes con un disparador normal también se pueden conseguir buenos resultados.
He tenido Timmey, con el que he logrado agrupaciones increíbles y actualmente llevo un hiperfire de 4.5 lbs con el que he logrado también agrupaciones cojonudas, hasta con punto rojo (aunque algunos duden).
Precisamente con ese disparador montado en el upper de 12" competí en PRS la penúltima tirada que se hizo.

Lo dicho, lo importante es trabajar, aunque es cierto que un buen disparador ayuda mucho.

Como muestra uno de los mejores blancos que hice:

Y que visor montabas???
Yo me compre el Ar por hacer un poco de IPSC RIFLE o PRS, ahora seguro que me toca decantarme solo por PRS ya que IPSC no autorizan nada por ahora...

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 23 Dic 2020 22:01

Mikel29 escribió:
Parachut escribió:De todas maneras, el disparador ayuda, pero si el indio hace muy bien los deberes con un disparador normal también se pueden conseguir buenos resultados.
He tenido Timmey, con el que he logrado agrupaciones increíbles y actualmente llevo un hiperfire de 4.5 lbs con el que he logrado también agrupaciones cojonudas, hasta con punto rojo (aunque algunos duden).
Precisamente con ese disparador montado en el upper de 12" competí en PRS la penúltima tirada que se hizo.

Lo dicho, lo importante es trabajar, aunque es cierto que un buen disparador ayuda mucho.

Y que visor montabas???
Yo me compre el Ar por hacer un poco de IPSC RIFLE o PRS, ahora seguro que me toca decantarme solo por PRS ya que IPSC no autorizan nada por ahora...

La primera tirada la hice con el upper de 12" y le monté un PA de 1-6, tirando con x4 aumentos, que como expliqué aquí o en otro apartado me venía mejor para alinear la mira con el blanco, ya que x6 me hacía que tuviera más espacio bailando la cruz por el blanco.
La segunda vez usé en upper de 20" porque en el otro tengo montado un aimpoint y quería darle utilidad al cañón más largo esta vez, montando la misma óptica que la vez anterior, solo que esta vez no se me dió tan bien aunque seguí terminando en un magnífico puesto.

Ya lo he comentado otras veces, depende del tipo de visor y retícula no vas a necesitar muchos aumentos, también es quizás costumbre de no tirar a precisión pura.
Un saludo.

Aquí la combinación que más me gusta y satisfacciones me dá:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-656881.jpg (13.98 KiB) Visto 1245 veces
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Mikel29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Mikel29 » 30 Dic 2020 21:26

Que visor me recomendáis para el s&w 300 blackout???

https://www.bushnell.com/riflescopes/ar-optics/ar-optics-1-8x24-riflescope/BU-AR71824I.html

https://www.bushnell.com/riflescopes/shop-all-riflescopes/1-4x24-ar-optics-riflescope-illuminated-btr-1-ffp/BU-AR71424I.html

https://www.bushnell.com/riflescopes/ar-optics/ar-optics-1-6x24-riflescope/BU-AR71624I.html

He visto que dentro de los 1-4x24 hay varias retículas una específica para 300 blackout y otra para 222, así como retícula B4

Que me podrías recomendar, en esta o en otra marca...

Gracias

Mikel29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Mikel29 » 30 Dic 2020 21:45

Parachut escribió:
Mikel29 escribió:

Y que visor montabas???

La primera tirada la hice con el upper de 12" y le monté un PA de 1-6, tirando con x4 aumentos, que como expliqué aquí o en otro apartado me venía mejor para alinear la mira con el blanco, ya que x6 me hacía que tuviera más espacio bailando la cruz por el blanco.
La segunda vez usé en upper de 20" porque en el otro tengo montado un aimpoint y quería darle utilidad al cañón más largo esta vez, montando la misma óptica que la vez anterior, solo que esta vez no se me dió tan bien aunque seguí terminando en un magnífico puesto.

Ya lo he comentado otras veces, depende del tipo de visor y retícula no vas a necesitar muchos aumentos, también es quizás costumbre de no tirar a precisión pura.
Un saludo.

Aquí la combinación que más me gusta y satisfacciones me dá:

La montura del visor es la warne de 20 moa de elevación???

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Dic 2020 23:48

Mikel29 escribió:La montura del visor es la warne de 20 moa de elevación???

No por Dios, es una Noveske de suelta rápida la que llevo puesto en el PA.

El otro día entrenando PRS con varios amigos, monté un visor Delta 4.5-30x50 en el upper de 20" y disparé con 12/13 aumentos (aunque aún tengo que definir esto último), pero la verdad es que el alivio y fatiga es mucho menor que cuándo disparé a esos blancos y esas condiciones con el PA y x4 aumentos. Los dos me gustan, porque el visor "tocho" lo monto en el upper largo y el otro en el corto, son sensaciones distintas, uno es más un visor de combate y el otro un visor de precisión, pero la verdad es que así disfrutas y entrenas dos plataformas.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 30 Dic 2020 23:56

Mikel29 escribió:Que visor me recomendáis para el s&w 300 blackout???

Desconozco que tipo de tiro l entrenos querrás hacer con tú AR, pero como poco me compraría un 1-6 para ese .300 BLK, no vas a tener mucha distancia de tiro imagino, pero es verdad que para depende que tipo de blanco pues va a ayudarte, sobre todo si ese x6 es nítido.

Un saludo.

Mikel29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Mikel29 » 31 Dic 2020 09:45

El uso sería pues PRS sin pretensiones... o tiro en general aquí tengo solo 50m y relativamente cerca hasta 200, que no he ido nunca.
Tengo un 6-24x40 banner y muy cómodo no estoy con el, me cuesta mucho encarar.

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 31 Dic 2020 10:38

JOTAJOTAJOTA escribió:VAMOS CON OTRA MAQUINA

¿Cuál es? ¿Qué visor lleva?

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 31 Dic 2020 10:49

antares308 escribió:
custompro36 escribió:Gracias antares ,pero ahora estoy para cuidarme de Salud .
Gracias

Pues que te sea leve....... una pena porque es una oportunidad a ese precio...... :saluting-soldier:

Si pudiera me lo pillaba yo, pero... no se pueden tener tantas aficiones.

Enzo, ¿de qué marca son los guardamanos esos verdosos tan feos? :mrgreen:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 31 Dic 2020 13:36

IsraelMS escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:VAMOS CON OTRA MAQUINA

¿Cuál es? ¿Qué visor lleva?

Visor S&B PMII 5-25x56

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 31 Dic 2020 13:51

Haber si vamos dejándonos ver más a menudo los usuarios de AR-15, que vean de lo que son capaces dichas armas.
Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 01 Ene 2021 14:45

IsraelMS escribió:
antares308 escribió:
custompro36 escribió:Gracias antares ,pero ahora estoy para cuidarme de Salud .
Gracias

Pues que te sea leve....... una pena porque es una oportunidad a ese precio...... :saluting-soldier:

Si pudiera me lo pillaba yo, pero... no se pueden tener tantas aficiones.

Enzo, ¿de qué marca son los guardamanos esos verdosos tan feos? :mrgreen:

Buenas,

El corto es un Geissele MK4 Federal De 10”, y el largo un Geissele MK16 de 13,5”

Son tan feos que los he guardado para que nadie los vea :mrgreen:

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 01 Ene 2021 16:10

:mrgreen: :clint:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 04 Ene 2021 21:24

EStoy intentando aflojar el flashider del AR y no hay manera con una llave inglesa.....todos los pasos de rosca estan en el mismo sentido ? Si me pongo frente al cañon se afloja en el sentido de las agujas del reloj ? Entiendo que en las tuercas es al contrario, pero veo que en los videos los aflojan asi, que hago mal?
:roll:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 04 Ene 2021 21:32

No lo haces bien, se saca al contrario de las agujas, lo que puede ser que pase es que si hace mucho que no la has quitado tenga acumulación de carbonilla de los gases y te cueste un poco, pero insiste. Puedes probar a darle un golpe seco a la llave inglesa, echarle algo de aceite, etc.
Si pones una foto a lo mejor detectamos algo raro.

Un saludo.
Última edición por Parachut el 04 Ene 2021 21:33, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Ene 2021 21:32

Llevan fijatornillos, hay que calentar con una pistola de calor para degradar el pegamento, y es rosca normal, aprieta para la dcha., y afloja a la izq.
Saludos.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 04 Ene 2021 21:34

Fijatornillos no debe de llevar porque para eso llevan una arandela con su par de apriete, el que pone fijatornillos en estos accesorios o muchos otros que no lo necesitan se encuentra con problemas luego. Es justo lo contrario, a la bocacha se le añade un poco de grasa para evitar que el exceso de calor y los gases compliquen el poder sacarla.
Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”