Las empanadillas lo mismo que el Cigales.
Que Dios reparta suerte y no desgracias en este año que comienza 2021.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Que buena pinta tiene todo y que preciosa mesa, yo intento mantener el nivel aunque no siempre lo consigo.
Por ejemplo, la pesca de angulas de la madrugada del dia 30/31 ha sido un rotundo fracaso, ni 50 gramos en cuatro horas de faena de dos hombres curtidos en el oficio, naturalmente las hemos devuelto a la ría.![]()
Hoy he tomado otra vez gambas rojas de Garrucha y lechazo al horno con media botelluca de CVNE Reserva del 2011, mañana os pongo las fotos y os relato como se pasan las angulas de vivas a comestibles, tiene su miga.![]()
Buenas noches, Feliz Año Nuevo y saludos cordiales.
Komprasman escribió:Que buena pinta tiene todo y que preciosa mesa, yo intento mantener el nivel aunque no siempre lo consigo.
Por ejemplo, la pesca de angulas de la madrugada del dia 30/31 ha sido un rotundo fracaso, ni 50 gramos en cuatro horas de faena de dos hombres curtidos en el oficio, naturalmente las hemos devuelto a la ría.![]()
Hoy he tomado otra vez gambas rojas de Garrucha y lechazo al horno con media botelluca de CVNE Reserva del 2011, mañana os pongo las fotos y os relato como se pasan las angulas de vivas a comestibles, tiene su miga.![]()
Buenas noches, Feliz Año Nuevo y saludos cordiales.
rarezas escribió:Hola, si que se le hecha de menos, haber si pronto nos alegra la vista con sus guisos.
Hoy roscón de reyes con mis nietos y champan moet chandon
20210105_230702.jpg
Clarines escribió:Noto la ausencia de nuestro Chef ( alma y vida de este hilo), espero que no sea por causa mayor. Si así fuera, le deseo lo mejor.
Para hoy, me traen los Reyes Magos:
empanada.jpgchoco plancha.jpgchoco aliñao.jpg
Feliz día de Reyes a todos los foreros !!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados