enzo.408 escribió:Hoy han llegado algunas cosas, verdes![]()
1680168F-5304-4288-A034-8C35FC8CB2BF.jpeg
El guardamanos de arriba, el pequeño, el carril que tiene picatinny inferior es fijo?

enzo.408 escribió:Hoy han llegado algunas cosas, verdes![]()
JoNaK escribió:enzo.408 escribió:Hoy han llegado algunas cosas, verdes![]()
El guardamanos de arriba, el pequeño, el carril que tiene picatinny inferior es fijo?

antares308 escribió:Los de Geissele están metiéndose en ar15 completos............, parece que les ha dado por el color verde......otro disgusto más .......

enzo.408 escribió:antares308 escribió:Los de Geissele están metiéndose en ar15 completos............, parece que les ha dado por el color verde......otro disgusto más .......
Yo creo que la están cagando. Se están metiendo a hacer mierdas como engarces de bayoneta y bandanas estando toda la web sin stock.
Creo que deberían centrarse en disparadores y guardamanos, porque sus rifles tampoco son nada que no puedas montar tú mismo.

Mikel29 escribió:Dentro de todos los gatillos que hay para ar, geissele, timney ... cual recomendaríais para tiro deportivo es un s&w
Gracias

manolosolo escribió:Pues, debo ser un flojo, con el mil-spec de S&W, después de 20 o 30 tiros, intentando tirar en precisión, se me queda el dedo dolorido, enrojecido, y con la marca del espesor del disparador grabada en la yema del dedo, y sin ningúna exageración. En caso de guerra, me gustaría ese disparador para el enemigo....
Saludos.
Mikel29 escribió:Dentro de todos los gatillos que hay para ar, geissele, timney ... cual recomendaríais para tiro deportivo es un s&w
Gracias

Parachut escribió:De todas maneras, el disparador ayuda, pero si el indio hace muy bien los deberes con un disparador normal también se pueden conseguir buenos resultados.
He tenido Timmey, con el que he logrado agrupaciones increíbles y actualmente llevo un hiperfire de 4.5 lbs con el que he logrado también agrupaciones cojonudas, hasta con punto rojo (aunque algunos duden).
Precisamente con ese disparador montado en el upper de 12" competí en PRS la penúltima tirada que se hizo.
Lo dicho, lo importante es trabajar, aunque es cierto que un buen disparador ayuda mucho.
Como muestra uno de los mejores blancos que hice:
Mikel29 escribió:Parachut escribió:De todas maneras, el disparador ayuda, pero si el indio hace muy bien los deberes con un disparador normal también se pueden conseguir buenos resultados.
He tenido Timmey, con el que he logrado agrupaciones increíbles y actualmente llevo un hiperfire de 4.5 lbs con el que he logrado también agrupaciones cojonudas, hasta con punto rojo (aunque algunos duden).
Precisamente con ese disparador montado en el upper de 12" competí en PRS la penúltima tirada que se hizo.
Lo dicho, lo importante es trabajar, aunque es cierto que un buen disparador ayuda mucho.
Como muestra uno de los mejores blancos que hice:
Y que visor montabas???
Yo me compre el Ar por hacer un poco de IPSC RIFLE o PRS, ahora seguro que me toca decantarme solo por PRS ya que IPSC no autorizan nada por ahora...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados