nuestros ar 15
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
yo también tengo el 7-08 y es prácticamente un 308 con las puntas adecuadas una maravilla no le venderé nunca 

Hoy han llegado algunas cosas, verdes

- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Gracias antares ,pero ahora estoy para cuidarme de Salud .
Gracias
Gracias
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
custompro36 escribió:Gracias antares ,pero ahora estoy para cuidarme de Salud .
Gracias
Pues que te sea leve....... una pena porque es una oportunidad a ese precio......

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
enzo.408 escribió:Hoy han llegado algunas cosas, verdes![]()
1680168F-5304-4288-A034-8C35FC8CB2BF.jpeg
El guardamanos de arriba, el pequeño, el carril que tiene picatinny inferior es fijo?
JoNaK escribió:enzo.408 escribió:Hoy han llegado algunas cosas, verdes![]()
1680168F-5304-4288-A034-8C35FC8CB2BF.jpeg
El guardamanos de arriba, el pequeño, el carril que tiene picatinny inferior es fijo?
Es fijo. Hay dos versiones, uno con el raíl pequeño y otro con el raíl más largo, que es el de la foto.
Es el que usa el FBI en sus regional teams.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Los de Geissele están metiéndose en ar15 completos............, parece que les ha dado por el color verde......otro disgusto más ....... 

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:Los de Geissele están metiéndose en ar15 completos............, parece que les ha dado por el color verde......otro disgusto más .......
Yo creo que la están cagando. Se están metiendo a hacer mierdas como engarces de bayoneta y bandanas estando toda la web sin stock.
Creo que deberían centrarse en disparadores y guardamanos, porque sus rifles tampoco son nada que no puedas montar tú mismo.
- JoNaK
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero no cualquier verde , un verde feisimo fosforente , de estos colores vivos de tan de moda se estan poniendo en armas y accesorios... me recuerda a los colores de las marcadoras de paintball cuando competia.
Si por lo menos fuera un verde oliva de estos oscuros o algo asi... pero ese color.. madre mia
Si por lo menos fuera un verde oliva de estos oscuros o algo asi... pero ese color.. madre mia
Última edición por JoNaK el 21 Dic 2020 15:16, editado 1 vez en total.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
enzo.408 escribió:antares308 escribió:Los de Geissele están metiéndose en ar15 completos............, parece que les ha dado por el color verde......otro disgusto más .......
Yo creo que la están cagando. Se están metiendo a hacer mierdas como engarces de bayoneta y bandanas estando toda la web sin stock.
Creo que deberían centrarse en disparadores y guardamanos, porque sus rifles tampoco son nada que no puedas montar tú mismo.
Ya les vi los engarces de bayonetas, es algo de otros tiempos, es cierto si tienes algo bueno no tires tu reputación con pijadas.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Dentro de todos los gatillos que hay para ar, geissele, timney ... cual recomendaríais para tiro deportivo es un s&w
Gracias
Gracias
Mikel29 escribió:Dentro de todos los gatillos que hay para ar, geissele, timney ... cual recomendaríais para tiro deportivo es un s&w
Gracias
Deberías especificar el tipo de tiro ¿precisión, tiro dinámico, mixto? , etc, etc.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo me compré un Timney drop-in, todo ya montado en un bastidor, de supuestas tres libras de tensión, y me sigue pareciendo duro como una piedra para cualquier tipo disciplina de tiro, o sea, 200 pavos mal gastados.......
Saludos.

Saludos.
De todas maneras, el disparador ayuda, pero si el indio hace muy bien los deberes con un disparador normal también se pueden conseguir buenos resultados.
He tenido Timmey, con el que he logrado agrupaciones increíbles y actualmente llevo un hiperfire de 4.5 lbs con el que he logrado también agrupaciones cojonudas, hasta con punto rojo (aunque algunos duden).
Precisamente con ese disparador montado en el upper de 12" competí en PRS la penúltima tirada que se hizo.
Lo dicho, lo importante es trabajar, aunque es cierto que un buen disparador ayuda mucho.
Como muestra uno de los mejores blancos que hice:
He tenido Timmey, con el que he logrado agrupaciones increíbles y actualmente llevo un hiperfire de 4.5 lbs con el que he logrado también agrupaciones cojonudas, hasta con punto rojo (aunque algunos duden).
Precisamente con ese disparador montado en el upper de 12" competí en PRS la penúltima tirada que se hizo.
Lo dicho, lo importante es trabajar, aunque es cierto que un buen disparador ayuda mucho.
Como muestra uno de los mejores blancos que hice:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, debo ser un flojo, con el mil-spec de S&W, después de 20 o 30 tiros, intentando tirar en precisión, se me queda el dedo dolorido, enrojecido, y con la marca del espesor del disparador grabada en la yema del dedo, y sin ningúna exageración. En caso de guerra, me gustaría ese disparador para el enemigo....
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:Pues, debo ser un flojo, con el mil-spec de S&W, después de 20 o 30 tiros, intentando tirar en precisión, se me queda el dedo dolorido, enrojecido, y con la marca del espesor del disparador grabada en la yema del dedo, y sin ningúna exageración. En caso de guerra, me gustaría ese disparador para el enemigo....
Saludos.
Yo creo que es cuestión de costumbres, tengo un amigo muy cercano que tiene costumbre de disparadores muy finos y cuándo prueba los de mis armas,flipa,pero no sé le da tampoco muy mal, aunque no a lo que está acostumbrado.
A mi personalmente me pasa que siempre he usado disparadores de ese tipo, en arma corta y en largas, entonces estoy acostumbrado, eso no significa que sepa los beneficios de un gran disparador, de hecho con un magnífico disparador sueles conseguir agrupaciones al mismo nivel, con un disparador más duro puedes tener días.
Un saludo.
Mikel29 escribió:Dentro de todos los gatillos que hay para ar, geissele, timney ... cual recomendaríais para tiro deportivo es un s&w
Gracias
Teniendo en cuenta lo que te comentaban de para qué lo quieres yo me iría a un Geissele, y dentro de la gama el que más se adapte.
Yo en los míos tengo SSA y SSA-e, y un KAC, que es muy similar pero se va mucho de precio para lo que ofrece.
Y un sitio para comprar los geissele baratos ... ya por abusar... solo los he visto en browell
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”