VENUM escribió:a okei disculpa no lo habia leido bien
S4G escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Luego me paso a presentarme.
Hoy he ido a la intervención de armas. Provincia Barcelona. Me acaban de hacer provisional de licencia. 0 problemas. Por fin podré empezar en esta afición.
Referente al motivo de que no lleguen las licencias, me han comentado que no tiene nada que ver con la supuesta máquina estropeada. El problema está con correos. Están renegociando el contrato y por eso no hacen reparto de licencias. Si, incomprensible, pero this is spain.
Chemi _Refogs escribió:Me suena haber leído que, al menos, dos compañeros ya han obtenido una licencia provisional en "papel verde, como las de antes" para la PRIMERA obtención de la licencia F.
Si es verdad lo de Correos, tendría sentido...
Saludos.
Eremita escribió:S4G escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Luego me paso a presentarme.
Hoy he ido a la intervención de armas. Provincia Barcelona. Me acaban de hacer provisional de licencia. 0 problemas. Por fin podré empezar en esta afición.
Referente al motivo de que no lleguen las licencias, me han comentado que no tiene nada que ver con la supuesta máquina estropeada. El problema está con correos. Están renegociando el contrato y por eso no hacen reparto de licencias. Si, incomprensible, pero this is spain.
Buenas y bienvenido.
Perdona la pregunta.
¿Como es que te han dado una provisional y que por fin podrás empezar esta afición?
En teoría (y en la práctica) las provisionales solo se les dan a quienes renuevan, no a quienes la obtienen por primera vez.
Lo digo porque no cuadra lo de la renovación con el comienzo de la afición. No sé si me expresé bien.
Gracias.
Un saludo.
S4G escribió:Eremita escribió:S4G escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Luego me paso a presentarme.
Buenas y bienvenido.
Perdona la pregunta.
¿Como es que te han dado una provisional y que por fin podrás empezar esta afición?
En teoría (y en la práctica) las provisionales solo se les dan a quienes renuevan, no a quienes la obtienen por primera vez.
Lo digo porque no cuadra lo de la renovación con el comienzo de la afición. No sé si me expresé bien.
Gracias.
Un saludo.
Si, si, te has expresado correctamente. Yo llamé la semana pasada. Me dijeron que pidiera hora y que no había problema. He llegado hoy sin tenerlo claro y me han hecho un escrito firmado por el sargento (nada de cartilla verde). Acto seguido le he preguntado si puedo guiar armas ya y si, sin ningún tipo de problema.
S4G escribió:Eremita escribió:S4G escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Luego me paso a presentarme.
Buenas y bienvenido.
Perdona la pregunta.
Gracias.
Un saludo.
Si, si, te has expresado correctamente. Yo llamé la semana pasada. Me dijeron que pidiera hora y que no había problema. He llegado hoy sin tenerlo claro y me han hecho un escrito firmado por el sargento (nada de cartilla verde). Acto seguido le he preguntado si puedo guiar armas ya y si, sin ningún tipo de problema.
para_bellum escribió:S4G escribió:Eremita escribió:
Buenas y bienvenido.
Perdona la pregunta.
Gracias.
Un saludo.
Pues siendo ya el segundo compañero, la cosa suena a que algunas intervenciones estén empezando a hacer lo que dicta el sentido común, expedir provisionales a los 3 meses de estar tramitada la licencia y estando aprobada. A ver si la que nos toca a cada uno está en el lote de la lógica. Quiero pensar que entregarlas con 1 año de retraso no sea algo que tengan en mente...
Eremita escribió:Ellos no son como los funcionarios de otras instituciones que pueden hacer malabares con las normas y no pasa nada. Son la Guardia Civil.
Mesillero escribió:Pues yo no sé de que se queja y asombra el pesado que sin tener todavía la F no para de comprar revólveres y sentar cátedra en todo lo que se le pone a tiro,
cuanto fantasma........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manolosolo escribió:Para nada hay que entregar la documentación de un armero al entregar la documentación de solicitud de licencia de armas, se entrega AL GUIAR EL PRIMER ARMA A TÚ NOMBRE, es lo que faltaba para rizar el rizo, que te tengas que comprar un armero, antes de poseer la licencia....... Porque, sí no te la conceden, que puede darse el caso, para que quieres un armero???? Para guardar las escobas?????...........![]()
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados