Diciembre 2020

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diciembre 2020

Mensajepor Walter-p5 » 14 Dic 2020 13:23

Clarines escribió:La "chocho loco" es preciosa.
¿ Te recupera las "piezas"?, o hace como una Bretona, que tuve hace años y solo me traía las plumas !!... :)

Esta lo recupera todo y cuando por inclemencias meteorológicas o problemas de confinamiento no podemos salir, agarra su peluche (que es su conejito) y sueña con el campo.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Clarines » 14 Dic 2020 13:25

Eremita escribió:
Komprasman escribió:Yo soy viudo y estoy más solo que la una, poco tengo que celebrar, salvo el Nacimiento de Cristo y .......

Salud y buenos alimentos.

Buenas.

Cuando alguien me pregunta "¿Que tal?", siempre respondo lo mismo. "Estoy genial, maravilloso y estupendo" con lo cual me acaban mirando mal. No es mi problema.

Respiro, mis miembros se mueven bastante bien, veo y oigo más que decentemente. Tengo una cama que me proporciona descanso, un plato de comida diario y hasta una ducha con agua caliente.

Estoy genial, maravilloso y estupendo.
Todo en la vida es una mera cuestión de actitud.

Un saludo

Yo no te veo como un "bicho raro"; si tienes todo lo que afirmas ..! Qué más felicidad puedes pedir ! ?.
Estoy de acuerdo en que siempre falta algo o alguien, pero...
saludos cordiales.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Clarines » 14 Dic 2020 13:32

Walter-p5 escribió:
Clarines escribió:La "chocho loco" es preciosa.
¿ Te recupera las "piezas"?, o hace como una Bretona, que tuve hace años y solo me traía las plumas !!... :)

Esta lo recupera todo y cuando por inclemencias meteorológicas o problemas de confinamiento no podemos salir, agarra su peluche (que es su conejito) y sueña con el campo.
Fotos 017.JPG

Te lo repito ! es una preciosidad !! y parece tan buena...
Saludos cordiales !!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2020 13:34

Creo que soy "casi normal", lo unico que me mantiene de pie es que sigo vivo, vivo pero muy jodido.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Clarines » 14 Dic 2020 13:54

Komprasman escribió:Yo soy viudo y estoy más solo que la una, poco tengo que celebrar, salvo el Nacimiento de Cristo y que caiga el gobierno con todo estrepito.

Tú , mientras estés en el carrete de estos hilos , nunca estarás solo. Siempre contarás con los " jóvenes" de estos relíos, aunque sea en el el pensamiento. Físicamente no nos conocemos, pero según afotos que se te escaparon, cualquiera de tus "compis" estarían encantados de tenerte a su lado, al igual que yo si no mediara 800 Km. más o menos y seguro que "inventaríamos" un plato nuevo. :lol:
Voy a cumplir los 80, pero sigo con la ilusión ( que antes cuando joven no tuve) de esto:

Tienes la suerte de no topar con un doctor como don Pedro Recio de Titerafuera,

Saludos cordiales.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Clarines » 14 Dic 2020 14:06

Komprasman escribió:Creo que soy "casi normal", lo unico que me mantiene de pie es que sigo vivo, vivo pero muy jodido.

El "casi" sobra, lo que te mantiene de pie y vivo ( Sr. mariscador) son los sabrosos y suculentos manjares que suelen "acompañarte" dia a día.
Saludos :birra^:

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 14 Dic 2020 16:06

Clarines escribió:
Eremita escribió:
Komprasman escribió:Yo soy viudo y estoy más solo que la una, poco tengo que celebrar, salvo el Nacimiento de Cristo y .......

Buenas.

Cuando alguien me pregunta "¿Que tal?", siempre respondo lo mismo. "Estoy genial, maravilloso y estupendo" con lo cual me acaban mirando mal. No es mi problema.

Respiro, mis miembros se mueven bastante bien, veo y oigo más que decentemente. Tengo una cama que me proporciona descanso, un plato de comida diario y hasta una ducha con agua caliente.

Un saludo

Yo no te veo como un "bicho raro"; si tienes todo lo que afirmas ..! Qué más felicidad puedes pedir ! ?.
saludos cordiales.

Buenas.

La vida (que es maravillosa, justa y una cachonda mental, aunque a veces nos parezca lo contrario) me enseñó (a raíz de perder) que lo bueno es haber compartido la vida con personas especiales para nosotros.
El haber tenido la suerte de conocerlas, de compartir experiencias y muchas otras cosas. Personas que nos hicieron mejores y con las que nos sentíamos plenos. Que mayor suerte que el haber tenido eso.

Y también me enseño que cuando una pagina se pasa, llega otra donde escribir. Donde tener nuevas experiencias, nuevas sensaciones, donde vivir la vida.
La fase de duelo hay que pasarlo por coj..... narices. Si o si, y como buenamente se pueda, pero llegará el momento en el que volverás a ver que la vida sigue siendo maravillosa, solo has de darte a ti mismo la oportunidad.

Las mejores lecciones se suelen aprender por las bravas. Esas se graban a fuego. Cuídate tu que eres lo más importante que tienes en la vida. Practica el egoísmo (sano) y cuidate para que puedas volver a disfrutar de lo bueno.

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2020 18:43

Clarines escribió:
Komprasman escribió:Creo que soy "casi normal", lo unico que me mantiene de pie es que sigo vivo, vivo pero muy jodido.

El "casi" sobra, lo que te mantiene de pie y vivo ( Sr. mariscador) son los sabrosos y suculentos manjares que suelen "acompañarte" dia a día.

Muchas gracias y creo que tienes razón, si no, hace tiempo que me habría tirado al tren.

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Dic 2020 18:47

Eremita escribió:
Clarines escribió:
Eremita escribió:
Buenas.

Un saludo

saludos cordiales.

Buenas.

La vida (que es maravillosa, justa y una cachonda mental, aunque a veces nos parezca lo contrario) me enseñó (a raíz de perder) que lo bueno es haber compartido la vida con personas especiales para nosotros.
El haber tenido la suerte de conocerlas, de compartir experiencias y muchas otras cosas. Personas que nos hicieron mejores y con las que nos sentíamos plenos. Que mayor suerte que el haber tenido eso.

Y también me enseño que cuando una pagina se pasa, llega otra donde escribir. Donde tener nuevas experiencias, nuevas sensaciones, donde vivir la vida.
La fase de duelo hay que pasarlo por coj..... narices. Si o si, y como buenamente se pueda, pero llegará el momento en el que volverás a ver que la vida sigue siendo maravillosa, solo has de darte a ti mismo la oportunidad.

Las mejores lecciones se suelen aprender por las bravas. Esas se graban a fuego. Cuídate tu que eres lo más importante que tienes en la vida. Practica el egoísmo (sano) y cuidate para que puedas volver a disfrutar de lo bueno.

Un saludo

Te lo voy a poner meridianamente claro, lo que pasa es que me estoy muriendo a chorros, ¿lo entiendes ahora o te lo explico despacito?.

No necesito tus consejos, consejos vendo y para mi no tengo, para eso ya tengo a mi Director Espiritual que ese sí que sabe, ha visto y oido de todo.

Best regards.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palenque » 14 Dic 2020 20:01

Clarines escribió:
palenque escribió:Estos dos son mis perretes , hermanos , diferente camada y mismos padres.

! Que pareja más bonita !!
¿ Qué le pasa a es@, para llevar el pelado y artilugio en los cuartos traseros?
¿ Son mezcla de Shsnausers ?
Salud!!

Son teckels y la criadora que me los regaló me dijo que eran de una línea checa y tenían mas pedigree que yo que se. El macho fue atropellado y sufrió cuatro fracturas de cadera , se le colocó un armazón que parecía un robotito y parece un milagro pero salió adelante . No le gustan los críos a excepción de mi nieto.
Adjuntos
Buenas.
Como lo de las fechas que se aproximan será un lio, anticipo mis deseos para todos a través de 90
Buenas.
Como lo de las fechas que se aproximan será un lio, anticipo mis deseos para todos a través de 91
Buenas.
Como lo de las fechas que se aproximan será un lio, anticipo mis deseos para todos a través de 92
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palenque » 14 Dic 2020 20:21

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palenque » 14 Dic 2020 20:46

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 14 Dic 2020 21:57

Komprasman escribió:
Eremita escribió:
Clarines escribió:
saludos cordiales.

Buenas.

Un saludo

Te lo voy a poner meridianamente claro, lo que pasa es que me estoy muriendo a chorros, ¿lo entiendes ahora o te lo explico despacito?.

No necesito tus consejos, consejos vendo y para mi no tengo, para eso ya tengo a mi Director Espiritual que ese sí que sabe, ha visto y oido de todo.

Best regards.

Kompras: el chantaje emocional es mal recurso; lo mismo digo de la proyección negativa (esta se la dedico a la compañera unabomber)
Yo, por mi parte... nada mas que decir.
Bueno, si: EOM

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 14 Dic 2020 22:38

Komprasman escribió:

Best regards.

Un saludo
Última edición por Eremita el 15 Dic 2020 10:41, editado 1 vez en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 14 Dic 2020 23:50

Komprasman escribió:

Best regards.

Querido Komprass,

No creo que pueda decir nada para que te sientas mejor.

Creo, que cuando uno ve todo con un oscuro cristal, y nada le emociona, lo mejor que podemos hacer por él es saber escuchar, acompañar en silencio y prestar nuestro hombro.

Solo decirte desde aquí, que sigas deleitándonos con tus recetas y que es un placer tenerte por estos lares. :wink:

Un sincero abrazo :birra^:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 15 Dic 2020 00:56

Muchas gracias Niki-ta.

Un fuerte abrazo.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Clarines » 15 Dic 2020 13:21

palenque escribió:http://www.youtube.com/shorts/WNltYf8Ia1k

Me alegro que se haya recuperado tan bien.
Ahora, que la "pareja " que veo, ! es para comérsela !, !Serán inseparables para toda la vida!, creo que el compartir es un gran don.
Cordiales saludos.

Clarines
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Clarines » 15 Dic 2020 13:31

Komprasman escribió:
Clarines escribió:

Muchas gracias y creo que tienes razón, si no, hace tiempo que me habría tirado al tren.

Saludos cordiales.

! Habé si te va a pasá,lo de aquella que estaba en la vía der tren y no sabía si "tirarse ar tren o ar trenero""
No quiero ponerte en una disyuntiva.. :?
Un abrazo!!

Volver a “Conversación General”