Clarines escribió:Eremita escribió:Komprasman escribió:Yo soy viudo y estoy más solo que la una, poco tengo que celebrar, salvo el Nacimiento de Cristo y .......
Salud y buenos alimentos.
Buenas.
Cuando alguien me pregunta "¿Que tal?", siempre respondo lo mismo. "Estoy genial, maravilloso y estupendo" con lo cual me acaban mirando mal. No es mi problema.
Respiro, mis miembros se mueven bastante bien, veo y oigo más que decentemente. Tengo una cama que me proporciona descanso, un plato de comida diario y hasta una ducha con agua caliente.
Estoy genial, maravilloso y estupendo.
Todo en la vida es una mera cuestión de actitud.
Un saludo
Yo no te veo como un "bicho raro"; si tienes todo lo que afirmas ..! Qué más felicidad puedes pedir ! ?.
Estoy de acuerdo en que siempre falta algo o alguien, pero...
saludos cordiales.
Buenas.
La vida (que es maravillosa, justa y una cachonda mental, aunque a veces nos parezca lo contrario) me enseñó (a raíz de perder) que lo bueno es haber compartido la vida con personas especiales para nosotros.
El haber tenido la suerte de conocerlas, de compartir experiencias y muchas otras cosas. Personas que nos hicieron mejores y con las que nos sentíamos plenos. Que mayor suerte que el haber tenido eso.
Y también me enseño que cuando una pagina se pasa, llega otra donde escribir. Donde tener nuevas experiencias, nuevas sensaciones, donde vivir la vida.
La fase de duelo hay que pasarlo por coj..... narices. Si o si, y como buenamente se pueda, pero llegará el momento en el que volverás a ver que la vida sigue siendo maravillosa, solo has de darte a ti mismo la oportunidad.
Las mejores lecciones se suelen aprender por las bravas. Esas se graban a fuego. Cuídate tu que eres lo más importante que tienes en la vida. Practica el egoísmo (sano) y cuidate para que puedas volver a disfrutar de lo bueno.
Un saludo