manolosolo escribió:Lo malo, el colesterol.....![]()
Saludos.
Sí, mucho mejor tener cuernos que colesterol. Con los cuernos puedes comer de todo.
manolosolo escribió:Lo malo, el colesterol.....![]()
Saludos.
RAzZin escribió:manolosolo escribió:Lo malo, el colesterol.....![]()
Saludos.
Sí, mucho mejor tener cuernos que colesterol. Con los cuernos puedes comer de todo.
manolosolo escribió:Todo se basa en la cultura, o la falta de ella, pues supongo que en Suiza también habrá pequeños accidentes de tráfico, y no parece que solucionen los problemas a puñetazos, o a tiros...
Saludos.
Makarov200 escribió:Pcp es lo que dijo Manueles...por fin alguien en este foro dice la verda..para la potencia española una de pistón vas sobrado.
braso escribió:Hola, no tiréis a España por tierra con tanta facilidad, no es lo mismo salir temporalmente que residir durante unos años en el extranjero, España es un muy buen sitio donde residir. Hasta luego.
RAzZin escribió:Matando ratas en la riera y en las noches de verano disparando a las salamanquesas en las farolas de las fachadas...
Los fulacos, las motos sin casco, sin estar sometidos al permanente control de entre otras cosas de la telefonía móvil y los radiocasetes de 8 pistas...![]()
![]()
![]()
Pero todo cambia, "evoluciona"; es el mercado, amigo.
Angelmanu escribió:Manolosolo lo del siglo pasado ha estado de cojones me has hecho reír jeje yo también doy del siglo pasado jajaja
Recuerdo ir con mi carabina x la calle matando tordos y pajarillos enfrente la iglesia y venían los municipales y preguntaban cuántos han caído y ahora....
Makarov200 escribió:no he tenido yo peleas de la escuela como cualquiera y yo no he agarrádo una pistola de la casa y lo he matado como piensan en made in Spain.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados