Estos suecos no paran

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos suecos no paran

Mensajepor RAzZin » 12 Dic 2020 20:35

manolosolo escribió:Lo malo, el colesterol..... :mrgreen:
Saludos.

Sí, mucho mejor tener cuernos que colesterol. Con los cuernos puedes comer de todo.
soy lo que nadie anda buscando

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Dic 2020 20:43

Todo se basa en la cultura, o la falta de ella, pues supongo que en Suiza también habrá pequeños accidentes de tráfico, y no parece que solucionen los problemas a puñetazos, o a tiros...
Saludos.

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 12 Dic 2020 20:46

RAzZin escribió:
manolosolo escribió:Lo malo, el colesterol..... :mrgreen:
Saludos.

Sí, mucho mejor tener cuernos que colesterol. Con los cuernos puedes comer de todo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, ahora entiendo porque mi compi esta gordo :lol: :lol: :lol:

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 12 Dic 2020 20:47

manolosolo escribió:Todo se basa en la cultura, o la falta de ella, pues supongo que en Suiza también habrá pequeños accidentes de tráfico, y no parece que solucionen los problemas a puñetazos, o a tiros...
Saludos.

Exacto, por eso lo de civilizados. A mi modo de ver, aquí aún no estamos preparados.
Ojalá!

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 12 Dic 2020 20:47

Makarov200 escribió:Pcp es lo que dijo Manueles...por fin alguien en este foro dice la verda..para la potencia española una de pistón vas sobrado.

Sobrado para que?
Estaría bien ver unas dianas tuyas.

Cali
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cali » 12 Dic 2020 20:52

Los Españoles podremos ser de todo, pero civilizados estoy seguro que no y si alguna vez vienen los extraterrestres a buscar vida inteligente en España, lo mas listo e inteligente que se van a encontrar es un pulpo. :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

braso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor braso » 13 Dic 2020 10:29

Hola, no tiréis a España por tierra con tanta facilidad, no es lo mismo salir temporalmente que residir durante unos años en el extranjero, España es un muy buen sitio donde residir. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 13 Dic 2020 11:23

braso escribió:Hola, no tiréis a España por tierra con tanta facilidad, no es lo mismo salir temporalmente que residir durante unos años en el extranjero, España es un muy buen sitio donde residir. Hasta luego.

Hola.
No, no es tirar a un país por tierra, ni mucho menos!
Creo que aquí no se discute la buena residencia o no... se discute si estamos preparados para una "nueva" clase de normativa sobre la tenencia de armas.

Si sirve de consuelo, es el país donde mejor y más variado se come, con o sin colesterol.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2020 11:28

Las "nuevas" normativas y reglamentos de armas en España, siempre han ido a peor, y siempre mucho más restrictivas que las anteriores, y es al algo de lo que tengo cierto conocimiento de causa, pues tengo licencia de armas desde finales de los años 80' del siglo pasado..... :(
Saludos.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 13 Dic 2020 11:38

Totalmente de acuerdo.
De ahí mi primer post sobre el tema:
"Ni Don Juan, ni juanillo".

Pero si tengo que elegir entre los dos extremos sin término medio... sin duda me quedo con la seguridad y garantía de no encontrarme con un tarado y sus pistolas por la calle. Así de simple.

Ah! yo también viví las normativas anteriores, hace años que peino canas. :wink:

Saludos.

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Angelmanu » 13 Dic 2020 11:45

Manolosolo lo del siglo pasado ha estado de cojones me has hecho reír jeje yo también doy del siglo pasado jajaja
Recuerdo ir con mi carabina x la calle matando tordos y pajarillos enfrente la iglesia y venían los municipales y preguntaban cuántos han caído y ahora....

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2020 11:50

Y nadie se asustaba, era normal ver a los chavales con las carabinas por la calle.... :(
Saludos.

Cali
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cali » 13 Dic 2020 12:00

Eso se llama progreso, y debemos ir de la mano con el, antes venia el sereno a la plaza y daba la buena o mala a gritos y ahora todo el mundo se entera por el whatsapp. El problema esta en que algunas personas se han quedado en el pasado, donde literalmente se hacia lo que venia en ganas, bueno o malo, y normalmente lo que hacia no tenia consecuencias o todo el mundo se lo tomaba en gracias eso ahora no es así. :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 13 Dic 2020 12:01

Matando ratas en la riera y en las noches de verano disparando a las salamanquesas en las farolas de las fachadas...
Los fulacos, las motos sin casco, sin estar sometidos al permanente control de entre otras cosas de la telefonía móvil y los radiocasetes de 8 pistas... :lol: :lol: :lol:

Pero todo cambia, ·evoluciona"; es el mercado, amigo. :roll:

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 13 Dic 2020 12:02

RAzZin escribió:Matando ratas en la riera y en las noches de verano disparando a las salamanquesas en las farolas de las fachadas...
Los fulacos, las motos sin casco, sin estar sometidos al permanente control de entre otras cosas de la telefonía móvil y los radiocasetes de 8 pistas... :lol: :lol: :lol:

Pero todo cambia, "evoluciona"; es el mercado, amigo. :roll:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 13 Dic 2020 12:09

Angelmanu escribió:Manolosolo lo del siglo pasado ha estado de cojones me has hecho reír jeje yo también doy del siglo pasado jajaja
Recuerdo ir con mi carabina x la calle matando tordos y pajarillos enfrente la iglesia y venían los municipales y preguntaban cuántos han caído y ahora....

En algún municipio incluso te daban alguna propina ó algún vecino, por exterminar ratas, picarazas, tordos etc.
Eran otros tiempos, nadie se alarmaba por ver a unos críos por la calle con carabinas, al mas puro estilo del oeste, como mucho alguna bronca por haber jodido algun cristal ó farola.
No denunciaba nadie, a lo sumo iban a tu casa a quejarse y te podías comer alguna ostia de tus progenitores.
Saludos.

Cali
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cali » 13 Dic 2020 13:03

Makarov200

Todo el mundo no es buena persona
Todo el mundo no hace las cosas bien
Todo el mundo no piensa igual
Pues se ponen unas reglas básicas para todo el mundo, y en este caso hablando de armas, que es de lo que va el tema, aparecen algunas personas como tu que se pasan por el forro las leyes básicas, pues esas leyes se endurecen por culpa de buenas personas como tu y de paso perjudican a todo un colectivo, pero como tu eres buena persona te sigues pasando por el forro las nuevas leyes mas duras, que para ti solo son prohibir y de paso sigues jodiendo a los demás.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 13 Dic 2020 13:10

Makarov200 escribió:no he tenido yo peleas de la escuela como cualquiera y yo no he agarrádo una pistola de la casa y lo he matado como piensan en made in Spain.

A ver cómo lo explico, para que hasta tú lo endiendas...

Me juego caña y pincho de tortilla a que eso es porque no las tenías a mano ¿no?
Porque para ir a casa a buscarlas... también puedo ir yo a por un martillo y arreglar el asunto. Pero para entonces te enfrías.
El problema viene en caliente y si como tu lleva las pistolitas encima hasta para ducharse... :pists:

Y no es que te conozca demasiado, pero las pocas intervenciones en las que te he podido leer; me hacen pensar que tú con un interdental en las manos es muy probable que termines practicándote una traqueotomía. :roll:

Enga...

Volver a “Armas de Aire”