lupuslupus escribió:Autoencendido escribió:Yvan5 escribió:
En fin, que queda muy bien decirlo, pero me parece a mí que es irreal.
Creo que los arboles no os dejan ver el bosque.
¿No os dais cuenta que el futuro es que el que tenga coche propio sea una excepcion?
Si no, mirad todas las restricciones de libertad absurdas que tragamos ultimamente, van todas en una misma direccion:
-Teletrabaja.
-No tengas ocio.
-No salgas de casa.
-No viajes.
-Si te mueves, que sea por trabajo, y en transporte publico.
Como mucho, muchisimo, si queremos ir a algun lado, tendremos que argumentarlo y se nos asignará fecha y uso de un coche colectivo.
Al tiempo.
A ver estamos en una pandemia MUNDIAL.
La mayoría de trabajadores es imposible que realicemos nuestro trabajo por internet.
Hay muchas formas de ocio.
Nadie te impide salir de casa.
Etc etc .
En estas fiestas seguro que si quieres pasarlas con tu familia lo haces igual que puedo hacerlo yo.
Pero yo al menos no voy a poner en peligro a mis padres ni al resto de familiares,tu, tu verás.
Hay cosas que son de sentido común .
Si, si, ya lo de la pandemia mundial.
Lo de muchas formas de ocio, NO chico, no, a mi no me tiene que venir el gobierno a decirme como me tengo que divertir, que si quiero andar tenia que hacerlo alrededor de casa rodeado de gente y no irme al campo a andar solo, por ejemplo....y anora si me quiero coger el coche y hacerme una ruta,
yo solo, por donde me salga de los cojones, tampoco puedo.
La falacia esta de que tu veras a quien pones en peligro, pq eres un tal y un pascual, lo escucho en todos sitios, todas las redes, todos los acriticos con lo mismo, y me parece de una miseria moral increible....dais por seguro que el que quiere libertad no va a tener cuidado con la gente.
Y ahora me vas a explicar como puede ser que zonas, o paises, que en la primera ola, cuando no se sabia nada, la gente hacia vida normal (con abrazos, besos indiscriminados, se chupaban barandillas, se lamian ancianos, etc), y hacia cosas ahora impensables, han pasado peor segunda ola, sabiendo lo que hay y habiendo restricciones...que me lo expliquen.
Feliz puta Navidad.