coches híbridos dudas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: coches híbridos dudas

Mensajepor Autoencendido » 08 Dic 2020 20:02

Yvan5 escribió:
En fin, que queda muy bien decirlo, pero me parece a mí que es irreal.

Creo que los arboles no os dejan ver el bosque.

¿No os dais cuenta que el futuro es que el que tenga coche propio sea una excepcion?

Si no, mirad todas las restricciones de libertad absurdas que tragamos ultimamente, van todas en una misma direccion:
-Teletrabaja.
-No tengas ocio.
-No salgas de casa.
-No viajes.
-Si te mueves, que sea por trabajo, y en transporte publico.

Como mucho, muchisimo, si queremos ir a algun lado, tendremos que argumentarlo y se nos asignará fecha y uso de un coche colectivo.

Al tiempo.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 08 Dic 2020 21:47

Para intentar dar respuesta al compañero mtjyv.

Yo no soy ningún entendido en coches, pero por lo que he leído y comentado con amigos que sí los tienen, los hibridos funcionan en ciudad, y en vehículos pequeños, que es para lo que están pensados. En vehículos grandes y todoterrenos, de lo que se trata es de conseguir una etiqueta ECO.

Quizás el futuro venga por los combustibles sintéticos no contaminantes que ya están en estudio.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 08 Dic 2020 22:12

Autoencendido escribió:
Yvan5 escribió:

¿No os dais cuenta que el futuro es que el que tenga coche propio sea una excepcion?

Si no, mirad todas las restricciones de libertad absurdas que tragamos ultimamente, van todas en una misma direccion:
-Teletrabaja.
-No tengas ocio.
-No salgas de casa.
-No viajes.

Como mucho, muchisimo, si queremos ir a algun lado, tendremos que argumentarlo y se nos asignará fecha y uso de un coche colectivo.

Al tiempo.

A ver estamos en una pandemia MUNDIAL.
La mayoría de trabajadores es imposible que realicemos nuestro trabajo por internet.
Hay muchas formas de ocio.
Nadie te impide salir de casa.
Etc etc .
En estas fiestas seguro que si quieres pasarlas con tu familia lo haces igual que puedo hacerlo yo.
Pero yo al menos no voy a poner en peligro a mis padres ni al resto de familiares,tu, tu verás.
Hay cosas que son de sentido común .

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 08 Dic 2020 23:06

Nyati escribió:Para intentar dar respuesta al compañero mtjyv.

Yo no soy ningún entendido en coches, pero por lo que he leído y comentado con amigos que sí los tienen, los hibridos funcionan en ciudad, y en vehículos pequeños, que es para lo que están pensados. En vehículos grandes y todoterrenos, de lo que se trata es de conseguir una etiqueta ECO.

Quizás el futuro venga por los combustibles sintéticos no contaminantes que ya están en estudio.

gracias compañero
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 08 Dic 2020 23:16

mtjyv escribió:
Nyati escribió:Para intentar dar respuesta al compañero mtjyv.

gracias compañero

Es cierto que se está investigando en esa línea, que por cierto no es nueva, pues ya se elaboraban combustibles sintéticos en la década de los 40.

Respecto a la pregunta original y en relación a estos combustibles, no sólo no supondrán una disminución en el consumo de los vehículos sino que además serán más caros, aunque sí serán una respuesta ecológica, ya que las emisiones resultantes serán compensadas por la extracción de las mismas cantidades de contaminantes ya existentes o de cantidades cercanas, aproximadamente.

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 09 Dic 2020 07:43

lupuslupus escribió:
Autoencendido escribió:
Yvan5 escribió:

-Teletrabaja.
-No tengas ocio.
-No salgas de casa.
-No viajes.

Al tiempo.

A ver estamos en una pandemia MUNDIAL.
La mayoría de trabajadores es imposible que realicemos nuestro trabajo por internet.
Hay muchas formas de ocio.
Nadie te impide salir de casa.
Etc etc .
En estas fiestas seguro que si quieres pasarlas con tu familia lo haces igual que puedo hacerlo yo.
Pero yo al menos no voy a poner en peligro a mis padres ni al resto de familiares,tu, tu verás.
Hay cosas que son de sentido común .

Si, si, ya lo de la pandemia mundial.

Lo de muchas formas de ocio, NO chico, no, a mi no me tiene que venir el gobierno a decirme como me tengo que divertir, que si quiero andar tenia que hacerlo alrededor de casa rodeado de gente y no irme al campo a andar solo, por ejemplo....y anora si me quiero coger el coche y hacerme una ruta, yo solo, por donde me salga de los cojones, tampoco puedo.

La falacia esta de que tu veras a quien pones en peligro, pq eres un tal y un pascual, lo escucho en todos sitios, todas las redes, todos los acriticos con lo mismo, y me parece de una miseria moral increible....dais por seguro que el que quiere libertad no va a tener cuidado con la gente.

Y ahora me vas a explicar como puede ser que zonas, o paises, que en la primera ola, cuando no se sabia nada, la gente hacia vida normal (con abrazos, besos indiscriminados, se chupaban barandillas, se lamian ancianos, etc), y hacia cosas ahora impensables, han pasado peor segunda ola, sabiendo lo que hay y habiendo restricciones...que me lo expliquen.

Feliz puta Navidad.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Dic 2020 08:17

El futuro es la pila de Hidrogeno, el resultado de la combustion con el Oxígeno y lo que sale por el tubo de escape es AGUA, solo AGUA, más ecologico imposible.

Petronor hace tiempo que trabaja en este campo.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 09 Dic 2020 10:55

Querido Autoencendido:

Te agradeceré que moderes tu lenguaje; la Navidad sigue siendo una celebración importante para mucha gente
(incluyendo El Corte Inglés)

Un saludo

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 09 Dic 2020 12:12

Yvan5 escribió:Querido Autoencendido:

Te agradeceré que moderes tu lenguaje; la Navidad sigue siendo una celebración importante para mucha gente
(incluyendo El Corte Inglés)

Un saludo

Te equivocas compañero.

Para mi tambien es una epoca especial, pero hace ya mucho que tambien es dolorosa.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Dic 2020 13:13

Komprasman escribió:El futuro es la pila de Hidrogeno, el resultado de la combustion con el Oxígeno y lo que sale por el tubo de escape es AGUA, solo AGUA, más ecologico imposible.

Así es, es lo que yo tambien tengo entendido.

https://www.toyota.es/hidrogeno/?utm_medium=Search&utm_source=google&utm_campaign=Always_On&tc_alt=58776&n_o_pst=n_o_pst&n_okw=%2Bhidrogeno%20%2Bcoche_b__c_85033163716&gclid=CjwKCAiAiML-BRAAEiwAuWVggg4dzfjWI4Vf64BU2GmTvFa7qQX8X8W_bm_wDhqCI32VZ5fLNh2sEhoCgFwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Saludos,

feng sui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor feng sui » 09 Dic 2020 14:51

Adía de hoy, hasta que tengamos una tecnología maravillosa, veo más factible un gasolina potente adaptado a GLP.
De momento es funcional, potente y no está lastrado de impuestos.
En Italia y Polonia, por poner un par de ejemplos, está funcionando muy bien el GLP y, aquí cada vez hay más puntos de recarga.
Consumir, consume el mismo número de litros en gasolina que en GLP, pero prácticamente a mitad precio y con una perdida de potencia insignificante para un motor potente.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 09 Dic 2020 16:04

lo del glp ya lo he barajado, lo que pasa es que tengo entendido, que lo barato de su precio es por la escasez de impuestos y que esto dejara de ser así en no se que año o cuando a los políticos de turno les de la gana, ósea cuando compremos muchos y vean que ya nos pueden cobrar mas, como con todo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 09 Dic 2020 18:56

Vicente escribió:
Komprasman escribió:El futuro es la pila de Hidrogeno, el resultado de la combustion con el Oxígeno y lo que sale por el tubo de escape es AGUA, solo AGUA, más ecologico imposible.

https://www.toyota.es/hidrogeno/?utm_medium=Search&utm_source=google&utm_campaign=Always_On&tc_alt=58776&n_o_pst=n_o_pst&n_okw=%2Bhidrogeno%20%2Bcoche_b__c_85033163716&gclid=CjwKCAiAiML-BRAAEiwAuWVggg4dzfjWI4Vf64BU2GmTvFa7qQX8X8W_bm_wDhqCI32VZ5fLNh2sEhoCgFwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Saludos,

Buenas,

Volvemos al mismo problema que tiene la tecnología de combustibles sintéticos y es que la pila de hidrógeno sólo será rentable y ecológica en tanto en cuanto la energía para producir hidrógeno provenga de fuentes renovables, de otro modo será cara y polucionaremos al producirlo. Y recordemos que, hoy por hoy, las fuentes sostenibles son caras y de producción limitadas.

Al final cualquier nueva tecnología depende de otras antiguas o del desarrollo de nuevas aun por mejorar.

Saludos,

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 09 Dic 2020 22:05

Chinchu escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

Buenas,

Volvemos al mismo problema que tiene la tecnología de combustibles sintéticos y es que la pila de hidrógeno sólo será rentable y ecológica en tanto en cuanto la energía para producir hidrógeno provenga de fuentes renovables, de otro modo será cara y polucionaremos al producirlo. Y recordemos que, hoy por hoy, las fuentes sostenibles son caras y de producción limitadas.

Al final cualquier nueva tecnología depende de otras antiguas o del desarrollo de nuevas aun por mejorar.

Saludos,

Yo veo el mismo paradigma en los coches eléctricos y la carne del supermercado: “ojos que no ven, corazón que no siente”.

La electricidad se ha de generar en ese momento y relativamente cerca. La eólica necesita viento y usa ingentes cantidades de aceites. Por no hablar de la afección al medio.

Si no hay viento se han de poner a funcionar las centrales termoeléctricas, que son caras por MW.

Las nucleares, que son las más baratas por MW, las están cerrando por política.

Los de REE tienen coches eléctricos para los puestos “urbanos” y todoterrenos de gasoil para los curritos de campo.

Un saludo.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Dic 2020 09:58

BRUNOCOM escribió:Existen hibridos con motor diesel, pero no van muy bien, psa los saco pero no tuvieron exito.
Cuando dices que el servicio tecnico de nissan es una mierda, te refieres a todos o solo al que tu vas

El que yo conozco es bueno.

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 10 Dic 2020 10:08

Hoplon escribió:
BRUNOCOM escribió:Existen hibridos con motor diesel, pero no van muy bien, psa los saco pero no tuvieron exito.
Cuando dices que el servicio tecnico de nissan es una mierda, te refieres a todos o solo al que tu vas

El que yo conozco es bueno.

Debe haber tenido mala suerte en el servicio que el va porque en lo que a mi respecta estoy más que contento.
Referido a los diésel híbridos enchufables el que diga que son de forma genérica malos es que desconoce la oferta actual ya que si no me equivoco fuera de Mercedes-Benz nadie más los ofrece..........se van de precio pero son de p. m.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Dic 2020 11:46

feng sui escribió:Adía de hoy, hasta que tengamos una tecnología maravillosa, veo más factible un gasolina potente adaptado a GLP.
De momento es funcional, potente y no está lastrado de impuestos.
En Italia y Polonia, por poner un par de ejemplos, está funcionando muy bien el GLP y, aquí cada vez hay más puntos de recarga.
Consumir, consume el mismo número de litros en gasolina que en GLP, pero prácticamente a mitad precio y con una perdida de potencia insignificante para un motor potente.

Así es, un amiguete lo tiene en un CLK :shock: :shock: :shock: y dice estar contento.

Saludos,

Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 10 Dic 2020 18:40

Pues yo tengo entendido que el GLP gasta más que en gasolina, pero renta pq es mas barato, pero que consumo 1:1, no.

Volver a “Conversación General”