Bueno, siguiendo con la búsqueda y para fomentar el consumo local, insular, regional, estatal o su p...m, parece que en España nadie vende el deposito de la hatsan bt 65 y tampoco el fx y ni siquiera de casualidad un deposito o tubo alternativo, o por lo menos yo no he podido encontrar, pero buscando información por le red parece que en UK y mas concretamente en eBay he podido encontrar un par de marcas o vendedores que tienen de todo lo relacionado con HW y te venden solamente el tubo del deposito o deposito completo en distintas medidas de longitud para que se adapten a los distintos largos de cañón de las HW. Los tienen en acero, aluminio y titanio y la verdad que a buen precio, ahora solo me falta indagar un poco mas por los foros de UK a ver las opiniones de quien los haya comprado, mas que nada por temas de seguridad que rendimiento, que no tengan perdidas por las roscas o que no vayan a reventar a 200 bar, nunca he comprado por eBay y no quisiera hacer una mala compra y mas tratándoselos de lo que es.
Por otro lado, si alguien sabe donde conseguir un deposito hatsan, fx, un tubo y que mantenga las características del original, o sea, poder poner y quitar sin perder el aire que tiene dentro, que mantenga su pin de carga, para mi eso es fundamental, lo demás lo considero una chapúza, o mejor que me lo vendan ya preparado para montar en la carabina se lo agradecería.