Yo prefiero los perros, como soy un poco perro.
Estoy liado con los Presupuestos ......................................
....... con mis Presupuestos Domesticos
A seguir bien.

Komprasman escribió:Yo nunca hago presupuestos de nada, cuando hay plata le doy lija y si no hay ajo y agua, me va de puta madre.
Hoy no se fía, mañana sí.![]()
Austeras Navidades de Pandemia y saludos cordiales.

RAFAELMIN escribió:Buenas tardes
Yo prefiero los perros, como soy un poco perro.![]()
....... con mis Presupuestos Domesticos![]()
A seguir bien.

Niki-ta escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas tardes
Yo prefiero los perros, como soy un poco perro.![]()
....... con mis Presupuestos Domesticos![]()
A seguir bien.
Buenas noches.
Antes yo también era solo de perros. De hecho, por mi vida han pasado unas cuantas almas perrunas, a cual más amada por mi alma.
Recientemente he conocido a un alma felina, y aunque pensé que no me iba a enamorar como lo hice con los perros, he de ser humilde y decir, que también adoro esas pequeñas independientes y gatunas almas.
Asi que estamos tres perros, tres gatos, tres hurones o tres caballos... o tres cabras, según gusto de cada cual

Niki-ta escribió:Me gustan todos los animales, aunque no metería en casa reptiles insectívoros. Una amiga tenía una pogona, la alimentaba de grillos y cucarachas, un día se le cayó el recipiente de estas últimas y no le quedó otra que fumigar, salían cucarachitas por todas partes.
En cuanto a que las almas felinas hipnotizan... De mi dicen que tengo espíritu felino![]()
Pastanaga escribió:Niki-ta escribió:Me gustan todos los animales, aunque no metería en casa reptiles insectívoros. Una amiga tenía una pogona, la alimentaba de grillos y cucarachas, un día se le cayó el recipiente de estas últimas y no le quedó otra que fumigar, salían cucarachitas por todas partes.
En cuanto a que las almas felinas hipnotizan... De mi dicen que tengo espíritu felino![]()
Ya lo dijeron Los Secretos con sus "Ojos de Gata" aunque lo tuyos de besugo![]()
https://www.youtube.com/watch?v=rUYf7cGv-6g

Niki-ta escribió:Leí un libro escrito por un veterinario. Eran anécdotas que había vivido en consulta a lo largo de los años de profesión.
Una pareja que vivia con una Boa Constrictor le hizo la siguiente consulta:
La serpiente al principio dormía con ellos en la cama enroscada, un día observaron que había comenzado a estirarse junto a ellos. Querían sabes si era debido a que estaba incómoda o enferma. El profesional les dio un consejo: que se deshicieran de ella porque aprovechaba la posición horizontal en la cama para medirlos, que cuando ella calculara que podría tragárselos los iba a matar.
RAFAELMIN escribió:Niki-ta escribió:Leí un libro escrito por un veterinario. Eran anécdotas que había vivido en consulta a lo largo de los años de profesión.
Una pareja que vivia con una Boa Constrictor le hizo la siguiente consulta:
La serpiente al principio dormía con ellos en la cama enroscada, un día observaron que había comenzado a estirarse junto a ellos. Querían sabes si era debido a que estaba incómoda o enferma. El profesional les dio un consejo: que se deshicieran de ella porque aprovechaba la posición horizontal en la cama para medirlos, que cuando ella calculara que podría tragárselos los iba a matar.
![]()
Muy buena anécdota y todavía pensarían que era muy cariñosa
![]()
![]()
Feliz Constitución , veremos cuánto dura...................
Domingo tranquilote, quizás demasiado.
Compañera mucha calma, tranquilidad y paciencia![]()
Feliz noche!!!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados