BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Dic 2020 18:35

Buenas tardes

Yo prefiero los perros, como soy un poco perro. :lol:

Estoy liado con los Presupuestos ......................................
....... con mis Presupuestos Domesticos :wink:

A seguir bien.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Dic 2020 19:19

Yo nunca hago presupuestos de nada, cuando hay plata le doy lija y si no hay ajo y agua, me va de puta madre.

Hoy no se fía, mañana sí. :lol:

Austeras Navidades de Pandemia y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 03 Dic 2020 21:51

Komprasman escribió:Yo nunca hago presupuestos de nada, cuando hay plata le doy lija y si no hay ajo y agua, me va de puta madre.

Hoy no se fía, mañana sí. :lol:

Austeras Navidades de Pandemia y saludos cordiales.

Sabios palabros, si señora...
Al próximo que felicite las putas navidades: le corto las venas a lo largo y me orino en la herida. Ojo...

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Dic 2020 23:00

Volovanes rellenos de revuelto de hongos Boletus Edulis, para beber Buckler 0,0.

Buenas noches y saludos cordiales.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 03 Dic 2020 23:31

RAFAELMIN escribió:Buenas tardes

A seguir bien.

Buenas noches.

Antes yo también era solo de perros. De hecho, por mi vida han pasado unas cuantas almas perrunas, a cual más amada por mi alma.

Recientemente he conocido a un alma felina, y aunque pensé que no me iba a enamorar como lo hice con los perros, he de ser humilde y decir, que también adoro esas pequeñas independientes y gatunas almas.

Asi que estamos tres perros, tres gatos, tres hurones o tres caballos... o tres cabras, según gusto de cada cual :lol:
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Dic 2020 23:46

Buenas noches

Recientemente he adquirido una perrita Chihuahua Blanca de pelo corto, supercariñosa y muy guapa, me ha robado el corazón!!!

Así que ya tengo un perrito Chihuahua mayorcito de once años y la pequeñaja de seis meses , con eso y la "jefa" creo que completo el cupo que nuestros queridos gobernantes nos han preparado para los próximos días :lol:

Voy a dar una vuelta a ver si ceno algo rico.

Feliz noche.

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 03 Dic 2020 23:56

Creo que los animales no cuentan para el cupo, pero vete a saber, lo mismo dicen hoy "arre", que mañana dicen "so" .

Buen provecho y buenas noches.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Dic 2020 00:17

No tengo animales de compañia y ya me gustaría pero vivo solo y no los podría atender adecuadamente, además mi estado fisico no me lo permitiría.

Buenas noches y saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 04 Dic 2020 16:16

Bueno una iguana,, no hay que llevarla de paseo... no se mea fuera del tiesto y come de vez en cuando algun bicho... Querer es poder... :D
Yo los gatos no los tenia como amigos, de hecho tuve que eliminar alguno en su dia... :oops:
Actualmente tengo una gatina muy cazadora de nombre Tola.. no hay dia que no me traiga al portal, un raton, una musaraña o una enorme rata topo.. Tambien esta su hijo. Garfilin.. tambien rubio como la madre, pero con menos caracter cinegetico... aunque muy mañoso. Tienen a efectos navideños, o de convivencia, de allegados mis dos canes, unas gallinitas, y las 4 ovejas que me rasuran la finca como una guillete de 3 hojas.
Queden saludados y despedidos, deseando un feliz y placido fin de semana, para lo que es preceptivo no sintonizar los canales generalistas de television.
:caba:
Imagen

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 04 Dic 2020 21:34

Niki-ta escribió:
RAFAELMIN escribió:Buenas tardes

A seguir bien.

Buenas noches.

Antes yo también era solo de perros. De hecho, por mi vida han pasado unas cuantas almas perrunas, a cual más amada por mi alma.

Recientemente he conocido a un alma felina, y aunque pensé que no me iba a enamorar como lo hice con los perros, he de ser humilde y decir, que también adoro esas pequeñas independientes y gatunas almas.

Asi que estamos tres perros, tres gatos, tres hurones o tres caballos... o tres cabras, según gusto de cada cual :lol:

Y a vueltas con las rivalidades... dicen de a quien le gusta el gato: porque le gusta dar cariño; y del perro: porque le gusta recibirlo. Si sumamos ambas experiencias... es la hostia.
... y las almas felinas son muy, muy sutiles. Hipnotizan sin darte cuenta; mucho ojo... :wink:

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 05 Dic 2020 14:55

Me gustan todos los animales, aunque no metería en casa reptiles insectívoros. Una amiga tenía una pogona, la alimentaba de grillos y cucarachas, un día se le cayó el recipiente de estas últimas y no le quedó otra que fumigar, salían cucarachitas por todas partes.

En cuanto a que las almas felinas hipnotizan... De mi dicen que tengo espíritu felino :mrgreen:

:birra^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Dic 2020 21:52

Buenas tardes de sábado

La de animalitos que tenéis!!!

Particularmente las serpientes me dan bastante "yuyu", no logro entender aquellos que cohabitan con enormes constrictoras , cualquier noche se enroscan............. :?

Las mujeres en general sois bastante felinas a la par que más inteligentes. :wink:

Feliz noche!

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 05 Dic 2020 22:49

Leí un libro escrito por un veterinario. Eran anécdotas que había vivido en consulta a lo largo de los años de profesión.

Una pareja que vivia con una Boa Constrictor le hizo la siguiente consulta:

La serpiente al principio dormía con ellos en la cama enroscada, un día observaron que había comenzado a estirarse junto a ellos. Querían sabes si era debido a que estaba incómoda o enferma. El profesional les dio un consejo: que se deshicieran de ella porque aprovechaba la posición horizontal en la cama para medirlos, que cuando ella calculara que podría tragárselos los iba a matar. :mrgreen:

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 06 Dic 2020 09:45

Feliz día de la Constitución!!!!

Aunque durante este draconiano año de 2020 haya sido pisoteada, ignorada, ninguneada y pasada por alto.

Porque siga viva y vigente muchos muchos años más, porque sea respetada por todos (y todas) y nadie sea capaz de meterle jamás un bisturí.

Buenos días a tutti.

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 06 Dic 2020 14:24

Niki-ta escribió:Me gustan todos los animales, aunque no metería en casa reptiles insectívoros. Una amiga tenía una pogona, la alimentaba de grillos y cucarachas, un día se le cayó el recipiente de estas últimas y no le quedó otra que fumigar, salían cucarachitas por todas partes.

En cuanto a que las almas felinas hipnotizan... De mi dicen que tengo espíritu felino :mrgreen:

Ya lo dijeron Los Secretos con sus "Ojos de Gata" aunque lo tuyos de besugo :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=rUYf7cGv-6g

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 06 Dic 2020 18:34

Pastanaga escribió:
Niki-ta escribió:Me gustan todos los animales, aunque no metería en casa reptiles insectívoros. Una amiga tenía una pogona, la alimentaba de grillos y cucarachas, un día se le cayó el recipiente de estas últimas y no le quedó otra que fumigar, salían cucarachitas por todas partes.

Ya lo dijeron Los Secretos con sus "Ojos de Gata" aunque lo tuyos de besugo :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=rUYf7cGv-6g

Considero que eres la típica persona que necesita alimentar su ego y que le presten atención. De esos que piensan eso de que siempre es mejor que hablen de uno, aunque hablen mal, pero que hablen.

En fin. Tú sabrás cuales son las debilidades que tratas de compensar con tu actitud.

Esta es la última vez que te leo, y por supuesto que te respondo. Creo que siempre he sido correcta pese a tus "saliditas" de tono y maneras.

Y como te gustan tanto las referencias musicales, esta te la dedico: "Que te vaya bonito" .

https://youtu.be/yJfsYBv9dnc

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Dic 2020 19:37

Niki-ta escribió:Leí un libro escrito por un veterinario. Eran anécdotas que había vivido en consulta a lo largo de los años de profesión.

La serpiente al principio dormía con ellos en la cama enroscada, un día observaron que había comenzado a estirarse junto a ellos. Querían sabes si era debido a que estaba incómoda o enferma. El profesional les dio un consejo: que se deshicieran de ella porque aprovechaba la posición horizontal en la cama para medirlos, que cuando ella calculara que podría tragárselos los iba a matar. :mrgreen:

:lol: :lol: Muy buena anécdota y todavía pensarían que era muy cariñosa :lol: :lol:

Feliz Constitución , veremos cuánto dura...................

Domingo tranquilote, quizás demasiado.

Compañera mucha calma, tranquilidad y paciencia :wink:

Feliz noche!!!

Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Niki-ta » 06 Dic 2020 19:48

RAFAELMIN escribió:
Niki-ta escribió:Leí un libro escrito por un veterinario. Eran anécdotas que había vivido en consulta a lo largo de los años de profesión.

:lol: :lol: Muy buena anécdota y todavía pensarían que era muy cariñosa :lol: :lol:

Feliz Constitución , veremos cuánto dura...................

Domingo tranquilote, quizás demasiado.

Compañera mucha calma, tranquilidad y paciencia :wink:

Feliz noche!!!

Feliz noche a ti también compañero :wink:

Ya tengo casi acabada la decoración navideña, a ver este año como nos queda la plaza. Solo me falta una ventana a la que me dedicaré mañana :birra^:

Gracias por el consejo, aunque una ya ha alcanzado una edad y raro es que a estas alturas se me erice el pelo y me estalle la vena de la ira. Hay una edad para todo y ya he superado la de las indignaciones y los exabruptos :lol:

Ahora, a ver si imagino como adornar la ventana que me falta mañana. Tengo renos, una estrella, copos de nieve y más copos de nieve.:roll:

Volver a “Tus temas de interés”