Julio Anguita, tiene una opinión definida sobre las armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Julio Anguita, tiene una opinión definida sobre l

Mensajepor MiguelDi » 02 Jun 2008 13:36

[citando a: VRAKK]
[citando a: Erick]
[citando a: VRAKK]
Perdio al hijo en Iraq, murio cuando acompañaba a una unidad americana y sufrieron un ataque de los iraquies.
No se le dio tanto bombo como a otros porque en estas cirscunstancias no vende tanto.
Saludos

Oyeeee que esta feo decir eso!! :(2

Poo Zí, pero tengo razon ¿o no?

Con Z de PoZí, claro que sí :D
Una bala, dos topillos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Jun 2008 13:02

Me han dicho que usted llevaba siempre pistola:

Sí señor, pero además es muy fácil de explicar. Yo no quería escoltas porque me gusta pasear, ser un ciudadano normal. El problema del arma no es el arma sino el que la lleva. ¡Y además no me corto un pelo! He tenido algún que otro incidente y lo he podido resolver enseñando el arma nada más... Es que hay muchos energúmenos.

:8 centremonos en esto leñe !!!, la verdad que los tiene bien puestos. Tiene sus ideales, sus ideas, sus principios... y los lleva hasta el final. Lastima que el resto de politicos no sean igual
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jun 2008 13:11

[citando a: IVAN-HK]
Me han dicho que usted llevaba siempre pistola:

¡Y además no me corto un pelo! He tenido algún que otro incidente y lo he podido resolver enseñando el arma nada más... Es que hay muchos energúmenos.

Vamos, que es como un chulo putas de esos... enseñando el arma "cuando tiene un incidente" :8 :8 :8 , flipo.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jun 2008 13:13

[citando a: Kamar]
Yo me he quedado sorprendido, :8 yo hubiera creido que era anti armas, habiendo ademas perdido un hijo asesinado en Afganistan.

Saludos

¿Asesinado?, ¿no era una guerra? :8 :8 :8 ¿en las guerras no muere gente? :8 :8 :8 ¿no hay riesgos? :8 :8 :8 , es que sino, que le cambien el nombre porque se han equivocado :D :D :D

Saludos,

VULKAN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VULKAN » 07 Jun 2008 14:31

Como politico y aunque no comparto sus ideas siempre fue un tio serio y con dos cojones, dijo verdades como puños.

En lo de enseñar el arma, completamente de acuerdo con vicente, un chulo, un tio con su status no deberia presumir de esas cosas ante la opinion publica, si queria dar su apoyo a las armas tenia mil formas distintas de hacerlo sin dar a entender que llendo de pistolero se vive mas tranquilo.

Su hijo murio en una accion de guerra, pero no fue asesinado, la actitud de Anguita tras la muerte de su hijo le honra pues nunca le dio bombo y platillo pues parecio asumir lo que fue un acto de guerra, en una guerra.

Desde mi punto de vista los que siguen removiendo la mierda por el "Caso Couso" deberian aprender de este hombre.
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su paí­s antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Jun 2008 13:14

Pues yo diria que un tio con su "status" se la juega... a saber que se ha encontrado. SI tiene un arma para defensa personal, que la use para eso...

Otra cosa es que se exceda en alguna ocasión, lo cual lo censuro, pero si le han venido 3 o 4 "energumenos" que va a hacer el hombre ?
ImagenImagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 09 Jun 2008 17:46

[citando a: VULKAN]
(...)
Su hijo murio en una accion de guerra, pero no fue asesinado, la actitud de Anguita tras la muerte de su hijo le honra pues nunca le dio bombo y platillo pues parecio asumir lo que fue un acto de guerra, en una guerra.

Desde mi punto de vista los que siguen removiendo la mierda por el "Caso Couso" deberian aprender de este hombre.

¿Sabes lo que pasa? Que a Julio Anguita Parrado lo mato un cohete iraquí, y no es igual.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 09 Jun 2008 19:18

[citando a: Erick]
[citando a: VULKAN]
(...)

¿Sabes lo que pasa? Que a Julio Anguita Parrado lo mato un cohete iraquí, y no es igual.

Efectivamente Erick, despues de lo del pobre Couso, que fue una lastima que muriera, el tal Sistiaga se ha hecho super famoso, ha pasado de ser un reportero tribulete del monton a presentar sus propios "documentales".
Si hubiera sido fuego iraki, no hubiera dicho ni mú; si acaso preguntar por que no estaban alli los marines o la legion para protegerlos.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 10 Jun 2008 11:57

A Jon Cansino tendrían que haberlo mandado a la zona de guerra en Rwanda de la misma guisa que a John McClaine al principio de la Jungla 3, con aquel cartel y el 38 a ver que hacía, no sé porque creo que después de tanto rollo antiarmas tardaría bien poco en usar el trasto sin mirar ni a quién.
Una bala, dos topillos

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 20 Jun 2008 19:12

Siendo politico, lleva pistola encima....porque no quiere escolta..
A los pobres mortales que les entran a robar en casa y amenazan a su familia..simplemente...ajo y agua..
muy justo todo esto..
en fin..hipocresia barata contra las armas..pero a la hora de la verdad..llevan armas encima. Politicos. !
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 21 Jun 2008 12:18

Me parece que has dado en el clavo con los puntos clave del tema, lo demás son historias y detalles menores.

Totalmente de acuerdo :plas
Una bala, dos topillos

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 30 Jun 2008 14:47

Vicente de Anguita que yo tenga noticia , ha tirado de arma en tres ocasiones, cuando era Alcalde de Cordoba frente a la Primera Linea de Fuerza Nueva y los hizo correr , a finales de los setenta, creo, cuando ya estaba en el Congreso en un Vips y en el Metro de Madrid,, son noticias que antes de ser publicadas, los editores consultan con los responsables de comunicacion de las fuerzas politicas o sindicales sobre la conveniencia o no de publicarlas, sera mas o menos etico pero esto se hace así.
De J. Anguita ( maestro de niños por el Frente de Juventudes de Franco) y desde entonces con arma legal como mando del Frente..le queda el espíritu de un ferviente marxista leninista y recogiendo a V.I. Lenin recuierdo mas o menos un axioma que era asi:
"frente a los hombre , la violencia física, frente a las armas , la mentira".
Los del mismo color de Anguita han llevado, la bandera de la paz y la paloma de Picasso y por detras secuestraban y hacian desaparecer a seres humanos, casos contrastados , Francia el diuptado comunista pacifista que hizo desaparecer a un lider ruso blanco( tiempos de L. Blum), y el avion de la paloma de la paz de Picasso que sirvio por su status de legacion diplomatica para hacer desaparecer a adversarios politicos locales al comunismo, los secuestraban en paises libres y los introducian en la bodega de carga , luego no volvieron a aparecer nunca, son dos ejemplo de los "pacifistas" de las ideas de Anguita, todavia tienen ocultos polvorines en Asturias de la Revolución...
Anguita se jacto en el congreso que si iban a por el los golpistas del 23-F que con sus tiros cuantos muertitos, tambien ha "perdido" segun su version un arma que se la quitaron del coche creo, bueno un señor muy particular con sus infartos y sus apetencias tan poco saludables, asi le pegan los viajes al hospital. Yo le he visto personalmente en una fiesta del PCE, con las pupilas como la cabeza de un alfiler, y acelerado como una moto, y con la libido bastante subida, quien conozca de estos sintomas ya sabra de que hablo.

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 30 Jun 2008 21:16

Vicente, ¿que te hemos hecho los chulos de putas? para que nos llames pistoleros.
Doy fe, y quien se haya tenido que buscar la vida en determinados ambientes, te lo dirá, que el exhibir el arma en alguna ocasión, ha evitado que la cosa llegase a un punto en que hubiera que usarla.
Piensa que a veces el exhibir el arma no es fantasmeo, es evitar males mayores.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 30 Jun 2008 21:17

Ah! lo primero es cachondeo, nunca he sido chuloputas, no vayamos a liarla
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 30 Jun 2008 22:42

naranjero te has delatado tu solito...:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Jul 2008 19:14

Qué tiene de malo ser chulo putas?
:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 12 Jul 2008 23:56

Considero a Julio Anguita ante todo una persona inteligente...
si hizo lo que hizo lo haría con alguna justificación...
y si además no ha trascendido NADA más, es porque estaría doblemente justificado...
Chapó por él.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 15 Jul 2008 19:47

Es buenisiiimo, julio anguita puede enseñar su arma y llevarla encima... Me pregunto porque un politico puede tener armas de fuego cuando nos prohiben a los demas tenerlas en casa para la defensa propia...
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Volver a “Armas en la Sociedad”