Mensajepor siga1 » 30 Jun 2008 14:47
Vicente de Anguita que yo tenga noticia , ha tirado de arma en tres ocasiones, cuando era Alcalde de Cordoba frente a la Primera Linea de Fuerza Nueva y los hizo correr , a finales de los setenta, creo, cuando ya estaba en el Congreso en un Vips y en el Metro de Madrid,, son noticias que antes de ser publicadas, los editores consultan con los responsables de comunicacion de las fuerzas politicas o sindicales sobre la conveniencia o no de publicarlas, sera mas o menos etico pero esto se hace así.
De J. Anguita ( maestro de niños por el Frente de Juventudes de Franco) y desde entonces con arma legal como mando del Frente..le queda el espíritu de un ferviente marxista leninista y recogiendo a V.I. Lenin recuierdo mas o menos un axioma que era asi:
"frente a los hombre , la violencia física, frente a las armas , la mentira".
Los del mismo color de Anguita han llevado, la bandera de la paz y la paloma de Picasso y por detras secuestraban y hacian desaparecer a seres humanos, casos contrastados , Francia el diuptado comunista pacifista que hizo desaparecer a un lider ruso blanco( tiempos de L. Blum), y el avion de la paloma de la paz de Picasso que sirvio por su status de legacion diplomatica para hacer desaparecer a adversarios politicos locales al comunismo, los secuestraban en paises libres y los introducian en la bodega de carga , luego no volvieron a aparecer nunca, son dos ejemplo de los "pacifistas" de las ideas de Anguita, todavia tienen ocultos polvorines en Asturias de la Revolución...
Anguita se jacto en el congreso que si iban a por el los golpistas del 23-F que con sus tiros cuantos muertitos, tambien ha "perdido" segun su version un arma que se la quitaron del coche creo, bueno un señor muy particular con sus infartos y sus apetencias tan poco saludables, asi le pegan los viajes al hospital. Yo le he visto personalmente en una fiesta del PCE, con las pupilas como la cabeza de un alfiler, y acelerado como una moto, y con la libido bastante subida, quien conozca de estos sintomas ya sabra de que hablo.