White lives matter?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: White lives matter?

Mensajepor Colmillos » 10 Sep 2020 23:39

Rapiegu escribió:Si mentas si trollito mentiroso . Así que piérdete un poco viendo esas películas de Almodóvar que tanto te gustan.Pero con cuidado y mesura trollito . Las prácticas onanistas mentales tan recurrentes en ti , sufren un desgaste acentuado en las neuronas y tú que tienes dos es una práctica de riesgo ya que pueden chocar entre ellas y verte avocado al uso de pañales y que tu querida señora tenga que cebarte como si fueras un pichón. En otro hilo comentabas que esto era un circo ; si lo es y tú estás dentro de él también y el resto de foreros tienen muy claro que ni eres el domador de las fieras , ni la trapecista y ni mucho menos la taquillera . Por deducción la gente no tardará en ubicarte en qué trabajo estas. En cuanto al hilo dará de si lo que tenga que dar y desde luego tú no marcas la pauta , máxime cuando se te dijo por activa y por pasiva de que va y tú sigues con tu verborrea barata , apoyado por el corta pega de medio pelo. Si no quieres estás situaciones tienen fácil solución , céntrate en el hilo sin gelipolleces o déjalo

Te llamo raspiegu pq de Rapiegu tienes poco, si como tantos otros antes q yo te incomodan mis comentarios al agotar tus retrógrados argumentos, hay una opción q se llama ignorar, es lo q hice con el otro q como tu recurrió al insulto, nada más tienes q ver q de 20 tertulianos solo tu y el otro habéis recurrido a la descalifica ion, por mucho q le bailes el agua a hoplon y los demas, no dejas de ser un sucedáneo y de los malos, los otros, iba a decir tus amigos, pero ya quisieras tu, ellos pese a tener ideas tan dispares a las mías se merecen todos mis respetos pues siempre discutieron desde el respeto, raspiegu no hay nada peor en el mundo q el tonto q se cree listo,yo por lo menos se lo q soy y tu lo mejor q podrías hacer es ignorarme y dejar de dar la nota y el espectáculo q empiezas a ser un poco repetitivo y ya me aburres, te podría estar vacilando de aquí a mañana y no las verías venir, pero nunca me ha gustado abusar del débil, ya ves, tómatelo como algo constructivo q en el fondo seguro q me das la razón, y lo sabes, bueno dicho esto a partir de ahora por mi parte te voy hacer un regalo, la ignorancia, suerte en tu vida :birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Sep 2020 23:45

greyghost escribió:Por cierto, como suele ser habitual, hay que visionar la secuencia completa antes de emitir un juicio valorativo. En el caso de Jacob Blake, habría que ver la actuación policial previa, incluido el uso de taser que se hizo, la negativa de Blake de devolver las llaves del piso sobre el que tenía una orden de alejamiento por violencia domestica y agresión sexual, las cuales que acababa de sustraer, así como el arma blanca que portaba en el coche. Lo mismo ocurre con Kyle Rittenhouse, en este caso, casi tenéis razón todos, es cierto que hay una turba que lo persigue, que el chico dispara tras ser golpeado en la cabeza con un monopatín estando en el suelo y que uno de los agresores llevaba una pistola en la mano, por lo que no creo que quisieran ser muy amables con el, si no enviarlo a un hospital o con San Pedro. ¿¿se puede considerar legitima defensa?, pues seguramente. El problema es que como en el caso de Blake, la secuencia completa indica un porque. Y en el caso de Kyle, es que 1 minuto antes de su persecución con pistola y patinete, abrió fuego contra 1 manifestante que aparentemente no era una amenaza, abatiendolo.

Correcto es lo que se ve en los vídeos............ Y también cierto tu comentario final, se ve persiguiendo a alguien y se para entre unos coches y se agacha........ Hay que ver la secuencia completa, porque si solo se ve desde que el del patinete lo tira, poco ataque tiene, por mucho que diga en inglés el fiscal y el sheriff. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Sep 2020 23:59

Colmillos escribió:A ver si alguien tiene cojones a decir la verdad o sois una panda de hipócritas, si respalda is la acción de ese crío como válida, legítima y ejemplo a seguir, en cualquier manifestación en España donde siempre hay indeseables en todos los extremos y también aprovechan para saquear, ante la actitud pasiva de la policía q siempre va desbordada en estos casos, por todo lo q habéis expresado aquí, veis lícito que vuestros benjamines cojan vuestros pertrechos y salgan a las calles dispuestos a llevarse por delante a quien haga falta, no? Pq después de escucharos detenidamente esa es la impresión y la imagen inaceptable q habéis dado en este post os guste poco o mucho y como vosotros entenderéis gracias q como vosotros solo piensan la minoría :birra^:

No no te equivoques, ese y otros cuentos estaban ahí para poder defender sus negocios y los de sus allegados, acción reacción, comprendes ??????.......... Si cuando la gente sale a la calle de forma pacífica y sin altercados, todo sería de pm, además de recomendable, pero si sale una turba, porque han matado a un afroamericano unos policías, que el Karina dejó menos destrozos........... que nos podemos esperar ??????........

A mí la impresión que dejáis algunos es que se queme, destroce, saques ....... en nombre de una muerte más, porque la de ese hombre de color es más que la que se produjo 2 horas antes de un hispano ???????........ ese es el tema......porque vale todo para justificar a los orcos de Moría ???????....... hay que dejar que lo dejen todo como un solar y que la forma de subsistir de una familia se vaya a la mierda ??????....... Hay cosas que caen por su propio peso y la violencia es una venga de la extrema derecha o izquierda que venga. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Colmillos » 11 Sep 2020 00:33

No es cuestión de derecha o izquierda, es cuestión q el parguelita este sale en busca de esa turba exaltada,para eso ya está la policía no? los daños materiales se repondrán, las vidas nunca

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 11 Sep 2020 00:34

Colmillos escribió:
Te llamo raspiegu pq de Rapiegu tienes poco, si como tantos otros antes q yo te incomodan mis comentarios al agotar tus retrógrados argumentos, hay una opción q se llama ignorar, es lo q hice con el otro q como tu recurrió al insulto, nada más tienes q ver q de 20 tertulianos solo tu y el otro habéis recurrido a la descalifica ion, por mucho q le bailes el agua a hoplon y los demas, no dejas de ser un sucedáneo y de los malos, los otros, iba a decir tus amigos, pero ya quisieras tu, ellos pese a tener ideas tan dispares a las mías se merecen todos mis respetos pues siempre discutieron desde el respeto, raspiegu no hay nada peor en el mundo q el tonto q se cree listo,yo por lo menos se lo q soy y tu lo mejor q podrías hacer es ignorarme y dejar de dar la nota y el espectáculo q empiezas a ser un poco repetitivo y ya me aburres, te podría estar vacilando de aquí a mañana y no las verías venir, pero nunca me ha gustado abusar del débil, ya ves, tómatelo como algo constructivo q en el fondo seguro q me das la razón, y lo sabes, bueno dicho esto a partir de ahora por mi parte te voy hacer un regalo, la ignorancia, suerte en tu vida :birra^:

Vaya el trollito resultó respondón. Mira descerebrado , ya lo comentaste varias veces lo extensa que es tu educación y los sobrados conocimientos que tienes ; pero solo demuestras ser un pretencioso bobalicón y para una vez que aciertas a definirte ( el tonto que se cree listo ) vas y no aciertas en la dirección , suele pasar cuando pones un mono delante del espejo , no son conscientes de su identidad , no digo que tengas el mismo nivel que un mono , no me mal intérpretes , no tengo nada encontrá de los simios ; pero de los bobos pretenciosos si. Por otra parte , para tu información y se que tardarás en asimilarla y eso no es un insulto , comentar tu capacidad cognitiva es demostrar una realidad ; de los foreros que nombras , no conozco a ninguno y me es indiferente la opinión que tengan ellos de mi , como parar a tener en cuenta la opinión de un bobalicón pretencioso que solo despliega excreciones mentales. En fin trollito ya puedes volver a la charca a chapotear
P.D. Perdona Hoplon por el " off topic"

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 11 Sep 2020 00:49

Este foro tiene una magnífica herramienta, que es la posibilidad de ignorar los comentarios de aquellos miembros que consideremos que no merecen la pena de ser leídos.

Usandola juiciosamente, evitamos discusiones que no llevan a nada, sino al descrédito del foro, y al cierre de los hilos.

Ahí lo dejo :birra^:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Sep 2020 09:20

No os da pena como expresais vuestras posturas?

Digais si o no, es preocupante.
ImagenImagen

Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Colmillos » 11 Sep 2020 09:24

Nyati escribió:Este foro tiene una magnífica herramienta, que es la posibilidad de ignorar los comentarios de aquellos miembros que consideremos que no merecen la pena de ser leídos.

Usandola juiciosamente, evitamos discusiones que no llevan a nada, sino al descrédito del foro, y al cierre de los hilos.

Ahí lo dejo :birra^:

Magnífica donde las haya, la estrene ayer con dos individuos q utilizan repetidamente la descalificon con otros foreros q no les son afines y "feten", la aconsejo encarecidamente, aunque mal utilizada sólo servirá para q en algún post se queden cuatro y el cura echándose flores, aunque mejor es eso q convertir un post en un "sálvame", un saludo

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Sep 2020 10:27

antares308 escribió:
Ribetano escribió:
antares308 escribió:

No se porque no ves o sacas de la ecuación al que le saco medio bíceps, pistola en mano, agachado presto a rematarlo en el suelo, después de que el del patinete lo tirará al suelo........ No defiendo al del suelo, eso ya se lo hacía el solito, pero el porqué de intentar vender una película que no se asemeja a la vista en los vídeos que circularon por las RRSS,........ se ve que Facebook ha borrado todo rastro. :saluting-soldier:

Ese hombre era un enfermero voluntario, honrado ciudadano de Kenosha, que se manifestaba legalmente. Intentó desarmar y detener al asesino, sin disparale, y se llevó un tiro. Es de mucha ayuda leer, además de ver videos.

Enfermero honrado ??????....... Enfermero no lo discuto, lo de honrado por su puesto, los 2 muertos y el herido los 3 con antecedentes........ vamos el crío hizo un triple de 3 a los que disparó tres con antecedentes....... Eso no lo has leído, tanto que eras dado a leer y más en inglés ????........ y dime qué hacía un honrado ciudadano manifestándose con una pistola en el cinto, si tanto que has leído que hacía el del tiro en el biceps en una " manifa pacífica " con un arma presta y dispuesta para dar uso de ella con un crío de 17 años tirado en el suelo........ Obviamos una cosa en la ecuación por lo que se ve....... En los 18videos se ve que la acción del imberbe es pasiva, en ningún momento va a por, si no que escapa de....... Creo que muy en cuenta no se ha tenido.......o leído........ en inglés..... :saluting-soldier:

Lo que hay que oir. Para ti acción "pasiva" es:

-Irte a otro estado a "salvar" un parquing llevando ilegalmente un AR-15.

-Matar a un manifestante desarmado pegándole 5 tiros, uno de ellos por la espalda.

-Salir huyendo del lugar del crimen, sin intentar ni auxiliar al herido, posteriormente muerto.

-Matar a otra persona que intentaba desarmarlo y detenerlo.

-Herir a otra persona que intentaba desarmarlo y detenerlo, sin dispararle.

-Intentar asesinar a otro ciudadano, aunque falló.

-Volver a salir huyendo y darse a la fuga hacia otro estado (Illinois).

Miedo me de cuando paséis a la acción directa.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 11 Sep 2020 10:29

Ribetano escribió:No se equivoque. No hago como Usted y su equipo. Yo me leo las opiniones de todos y en versión original, no tamizadas por ningún departamento político. Igual Usted considera el informe de la autopsia propaganda izquierdista.

Parece que hay que recordarle que opino sobre hechos, no sobre la ideología de los participantes y el que en todo momento trata de introducir el debate ideológico es usted.

La autopsia revela que de los varios disparos que recibió el fallecido solamente uno fue en la espalda, y que las heridas concuerdan con lo que se ve en el video: Un chaval disparando desesperadamente desde el suelo a su agresor que voltea después de recibir varios disparos (uno ya mortal en la cabeza) y es cuando recibe el último disparo en la espalda pero bueno... no permita que la realidad altere su discurso ideológico.

Ribetano escribió:El movimiento de "milicias" de ultraderecha radical es una serie de grupos armados de ideología conspiranoica antigubernamental en EE.UU. Muchos de sus miembros han sido arrestados por tenencia ilegal de armas y explosivos, así como por conspirar contra el gobierno federal.

Al principio del hilo le pregunté cual era el grupo supremacista con el que colaboraba el chaval y aún no me ha sabido responder (seguimos a la espera).

Las patrullas ciudadanas son relativamente frecuentes tanto en EEUU, como en España, como en otros países donde incluso se llega a linchar a los delincuentes (En Sudamérica ocurre bastante) pero a nadie se le ha ocurrido tildarlas de grupos supremacistas sino de ciudadanos hartos de la ineficiencia de la policía.

Ribetano escribió:A otros ultraderechistas en Europa les encantaría poder organizar milicias, pero aquí las policías actúan ante esos hechos, ya que hay otras leyes.

En España mismo hay milicias de extrema izquierda aunque no tienen acceso a armas y no parece que la policía actúe

Ribetano escribió:Kyle Rittenhouse se pasó el día patrullando con ellos. ¿Os suena lo de hacer disparar al menor de edad?

¿Por obligar a disparar a un menor se refiere a que los atacantes le obligaron a hacer uso de la fuerza para defender su vida?

Ribetano escribió:No es cuestión de derecha o izquierda, es cuestión q el parguelita este sale en busca de esa turba exaltada,para eso ya está la policía no? los daños materiales se repondrán, las vidas nunca

La policía parece que estaba mirando las musarañas y también parece que en EEUU no está preparada para hacer frente a disturbios. Es lógico que los ciudadanos decidan defender lo que la policía no hace y no solamente defender bienes materiales porque también atacan a ciudadanos e incluso los alborotadores también portan armas de fuego, y le recuerdo que los disparos no se realizaron para evitar que se destrozara un vehículo sino para defender la propia vida.

Es un poco extraño que con todo lo que está pasando en los disturbios no se vean videos de la policía actuando sino paseando los vehículos de un lado a otro.

Colmillos escribió:Estos q insultan a otros foreros solo son valientes en chats y en manada

Es lo que usted lleva buscando desde que entró en este hilo tirando puyas a todo el mundo para ver si alguien respondía airadamente y así luego poder hacerse la víctima y que también se borre este hilo que ya no le interesa a su versión ¿No está contento? Lo está logrando ¡Siga así! :apla:
Última edición por Fernoked el 11 Sep 2020 14:44, editado 1 vez en total.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor topp » 11 Sep 2020 10:36

IVAN-HK escribió:No os da pena como expresais vuestras posturas?

Pues si HK este hilo se a desmadrado... Yo ya me retiro de el.
Imagen

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Sep 2020 10:51

Fernoked escribió:
Ribetano escribió:No se equivoque. No hago como Usted y su equipo. Yo me leo las opiniones de todos y en versión original, no tamizadas por ningún departamento político. Igual Usted considera el informe de la autopsia propaganda izquierdista.

Parece que hay que recordarle que opino sobre hechos, no sobre la ideología de los participantes y el que en todo momento trata de introducir el debate ideológico es usted.

La autopsia revela que de los varios disparos que recibió el fallecido solamente uno fue en la espalda, y que las heridas concuerdan con lo que se ve en el video: Un chaval disparando desesperadamente desde el suelo a su agresor que voltea después de recibir varios disparos (uno ya mortal en la cabeza) y es cuando recibe el último disparo en la espalda pero bueno... no permita que la realidad altere su discurso ideológico.

Ribetano escribió:El movimiento de "milicias" de ultraderecha radical es una serie de grupos armados de ideología conspiranoica antigubernamental en EE.UU. Muchos de sus miembros han sido arrestados por tenencia ilegal de armas y explosivos, así como por conspirar contra el gobierno federal.

Al principio del hilo le pregunté cual era el grupo supremacista con el que colaboraba el chaval y aún no me ha sabido responder (seguimos a la espera).

Las patrullas ciudadanas son relativamente frecuentes tanto en EEUU, como en España, como en otros países donde incluso se llega a linchar a los delincuentes (En Sudamérica ocurre bastante) pero a nadie se le ha ocurrido tildarlas de grupos supremacistas sino de ciudadanos hartos de la ineficiencia de la policía.

Ribetano escribió:A otros ultraderechistas en Europa les encantaría poder organizar milicias, pero aquí las policías actúan ante esos hechos, ya que hay otras leyes.

En España mismo hay milicias de extrema izquierda aunque no tienen acceso a armas y no parece que la policía actúe

Ribetano escribió:Kyle Rittenhouse se pasó el día patrullando con ellos. ¿Os suena lo de hacer disparar al menor de edad?

¿Por obligar a disparar a un menor se refiere a que los atacantes le obligaron a hacer uso de la fuerza para defender su vida?

Ribetano escribió:No es cuestión de derecha o izquierda, es cuestión q el parguelita este sale en busca de esa turba exaltada,para eso ya está la policía no? los daños materiales se repondrán, las vidas nunca

La policía parece que estaba mirando las musarañas y también parece que en EEUU no está preparada para hacer frente a disturbios. Es lógico que los ciudadanos decidan defender lo que la policía no hace y no solamente defender bienes materiales porque también atacan a ciudadanos e incluso los alborotadores también portan armas de fuego, y le recuerdo que los disparos no se realizaron para evitar que se destrozara un vehículo sino para defender la propia vida.

Es un poco extraño que con todo lo que está pasando en los disturbios no se vean videos de la policía actuando sino paseando los vehículos de un lado a otro.

Ribetano escribió:Estos q insultan a otros foreros solo son valientes en chats y en manada

Es lo que usted lleva buscando desde que entró en este hilo tirando puyas a todo el mundo para ver si alguien respondía airadamente y así luego poder hacerse la víctima y que también se borre este hilo que ya no le interesa a su versión ¿No está contento? Lo está logrando ¡Siga así! :apla:

-Si me cita, cíteme a mí, no a lo que dice otro forero, aunque comparta sus opiniones. Es una norma básica. Le recomiendo leerse las normas APA de cita a este respecto.

-Kyle Rittenhouse respondió al llamamiento de una milicia ilegal llamada "Kenosha Guard". El propio Sheriff ha declarado que no tenían ninguna potestad para actuar. El colega con el que paseó todo el día luciendo rifle es un conocido "Waggaloo boi". Dime con quien andas... Por cierto, que el líder de la llamada Kenosha Guard se ha apresurado a desvincularse de Rittenhouse y ha declarado que "tendrá que responder de sus actos".

-¿Le parece a Usted bien que un chaval de 17 años se ponga a patrullar con un AR-15 y mate a 2 personas?

-¿No cree Usted en el Estado de Derecho? Aquello de juzgar por un delito con presunción de inocencia e imponer penas proporcionales en lugar de matar?

¿No cree Usted que con un policía en el lugar no habría pasado absolutamente nada?

Y ya que habla Usted de provocación, igual la provocación era poner paramilitares ultraderechistas armados al paso de la manifestación para generar una dinámica de acción-reacción, que es precisamente lo que busca la ultraderecha. Por eso los van pillando por tenencia de armas y explosivos, aunque seguro que se escapan muchos.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Sep 2020 10:54

IVAN-HK escribió:No os da pena como expresais vuestras posturas?

Pues sí HK, pero deberías mirar lo que hay detrás o al final nos acabarán cerrando el foro.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Sep 2020 11:13

O se expulsará al usuario que no siga las normas.
ImagenImagen

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Sep 2020 11:29

Me parece perfecto HK. Con tu permiso, las reproduzco a continuación.

-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.

-Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es.

-En caso de romper estas reglas de buen comportamiento, Armas.es se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la Comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc). En caso de abuso por parte del miembro, Armas.es se reserva además el derecho de adoptar medidas legales adicionales y/o avisar a las autoridades competentes.

Esperemos que estas normas básicas de convivencia y comportamiento nos permitan disfrutar de una Comunidad sana, tolerante y respetuosa con los demás.

Por favor, sigamos disfrutando de esa afición que nos une a todos: nuestra pasión por las armas.

Un cordial saludo,
Armas.es

Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Colmillos » 11 Sep 2020 11:53

Ribetano escribió:Me parece perfecto HK. Con tu permiso, las reproduzco a continuación.

-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.

-Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es.

-En caso de romper estas reglas de buen comportamiento, Armas.es se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la Comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc). En caso de abuso por parte del miembro, Armas.es se reserva además el derecho de adoptar medidas legales adicionales y/o avisar a las autoridades competentes.

Esperemos que estas normas básicas de convivencia y comportamiento nos permitan disfrutar de una Comunidad sana, tolerante y respetuosa con los demás.

Por favor, sigamos disfrutando de esa afición que nos une a todos: nuestra pasión por las armas.

Un cordial saludo,
Armas.es

Ya q han salido las normas a la palestra invito al moderador a que llame la atención a los q las han quebrantado haciendo de la descalificacion su bandera,.me incluyo yo también si les he seguido la bola, solo espero q sea imparcial y justo :birra^:

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 11 Sep 2020 11:53

Ribetano escribió:Me parece perfecto HK. Con tu permiso, las reproduzco a continuación.

Un cordial saludo,
Armas.es

+1 :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 11 Sep 2020 13:36

Ladies and Gentlemen... " La realidad esta ahí fuera" :mrgreen:

Volver a “Conversación General”