Rapiegu escribió:Si mentas si trollito mentiroso . Así que piérdete un poco viendo esas películas de Almodóvar que tanto te gustan.Pero con cuidado y mesura trollito . Las prácticas onanistas mentales tan recurrentes en ti , sufren un desgaste acentuado en las neuronas y tú que tienes dos es una práctica de riesgo ya que pueden chocar entre ellas y verte avocado al uso de pañales y que tu querida señora tenga que cebarte como si fueras un pichón. En otro hilo comentabas que esto era un circo ; si lo es y tú estás dentro de él también y el resto de foreros tienen muy claro que ni eres el domador de las fieras , ni la trapecista y ni mucho menos la taquillera . Por deducción la gente no tardará en ubicarte en qué trabajo estas. En cuanto al hilo dará de si lo que tenga que dar y desde luego tú no marcas la pauta , máxime cuando se te dijo por activa y por pasiva de que va y tú sigues con tu verborrea barata , apoyado por el corta pega de medio pelo. Si no quieres estás situaciones tienen fácil solución , céntrate en el hilo sin gelipolleces o déjalo
Te llamo raspiegu pq de Rapiegu tienes poco, si como tantos otros antes q yo te incomodan mis comentarios al agotar tus retrógrados argumentos, hay una opción q se llama ignorar, es lo q hice con el otro q como tu recurrió al insulto, nada más tienes q ver q de 20 tertulianos solo tu y el otro habéis recurrido a la descalifica ion, por mucho q le bailes el agua a hoplon y los demas, no dejas de ser un sucedáneo y de los malos, los otros, iba a decir tus amigos, pero ya quisieras tu, ellos pese a tener ideas tan dispares a las mías se merecen todos mis respetos pues siempre discutieron desde el respeto, raspiegu no hay nada peor en el mundo q el tonto q se cree listo,yo por lo menos se lo q soy y tu lo mejor q podrías hacer es ignorarme y dejar de dar la nota y el espectáculo q empiezas a ser un poco repetitivo y ya me aburres, te podría estar vacilando de aquí a mañana y no las verías venir, pero nunca me ha gustado abusar del débil, ya ves, tómatelo como algo constructivo q en el fondo seguro q me das la razón, y lo sabes, bueno dicho esto a partir de ahora por mi parte te voy hacer un regalo, la ignorancia, suerte en tu vida