custompro36 escribió:Yo primero pondría toda toma gases.
Y un guardamanos de acero precision:
15" AR-15 Atlas R-One M-LOK Handguards, Black
AERO PRECISION AR-15 LOW PROFILE GAS BLOCK .750
Si, algo asi estoy mirando, gracias,
DTac
custompro36 escribió:Yo primero pondría toda toma gases.
Y un guardamanos de acero precision:
15" AR-15 Atlas R-One M-LOK Handguards, Black
AERO PRECISION AR-15 LOW PROFILE GAS BLOCK .750
JOTAJOTAJOTA escribió:Dtac escribió:Buenos días,
Saludos al canal. ¡¡Unos hilos muy interesantes!!
¡¡Soy novato en tema AR, a ver si me podéis orientar!!
Voy a adquirir un AR Schmeisser del .222 de ocasión
Lleva montado un Guardamos para mi gusto algo corto, y quería mirar uno lo más largo posible para ese cañón.
Cuales recomendaríais, por lo que he leído, habría que cambiar la toma de gases.
Que otras mejoras le habéis realizado o realizarías al Schmeisser.
Que tal es de precisión, hasta que alcance habeis porbado (100m a 300m)
Mi idea es recargar, alguna sugerencia para recargar, puntas, pólvora, etc
Cuantas preguntas, jejej
Muchas gracias
Dtac
Hola,Yo como tengo 2 AR10 Y 5 AR15 además de varios Upper en diferentes calibres y muchas customizaciones encima desde hace 30 años te recomiendo que si trae el gatillo original se lo cambies por un gatillo de calidad,notarás una gran mejora
Dtac escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Dtac escribió:Buenos días,
Saludos al canal. ¡¡Unos hilos muy interesantes!!
¡¡Soy novato en tema AR, a ver si me podéis orientar!!
Voy a adquirir un AR Schmeisser del .222 de ocasión
Lleva montado un Guardamos para mi gusto algo corto, y quería mirar uno lo más largo posible para ese cañón.
Cuales recomendaríais, por lo que he leído, habría que cambiar la toma de gases.
Que otras mejoras le habéis realizado o realizarías al Schmeisser.
Que tal es de precisión, hasta que alcance habeis porbado (100m a 300m)
Mi idea es recargar, alguna sugerencia para recargar, puntas, pólvora, etc
Cuantas preguntas, jejej
Muchas gracias
Dtac
Hola,Yo como tengo 2 AR10 Y 5 AR15 además de varios Upper en diferentes calibres y muchas customizaciones encima desde hace 30 años te recomiendo que si trae el gatillo original se lo cambies por un gatillo de calidad,notarás una gran mejora
Hola JOTA,
Que gatillos hay disponibles en españa para estos AR,
Supongo que habra diferentes calidades.
Gracias
DTac
manolosolo escribió:Pero, un Barett del pastizal, no trae miras metálicas, bueno, mejor dicho, elementos de puntería????
Normalmente, si montas un visor, es lo primero que hay que quitar, pues molestan por todos los lados, dado que donde va el alza, es donde debe ir la montura, y el punto, en visores de pocos aumentos, lo ves mirando por el ocular del visor, y tapa el blanco, o sea, que si te las has comprado, un gasto inutil......
Saludos.
manolosolo escribió:Bueno, el alza, en algunos casos, los menos, puede zafar, el punto, al no ser abatible, y que según el compi, se ha comprado un visor de X6, lo va a ver en el visor........
Bueno, yo es que debo ser un rarito, pero prefiero comprar accesorios, una vez tenga en mi poder el artefacto donde montarlos, no al revés......
Saludos.
custompro36 escribió:Hola
No os he preguntado ,si me van a servir o no,,!
Os he preguntado ,qué os parece.
Mi idea es ,poner la delantera y la trasera dejar solo la que trae el Barret (plagada),con un visor 1-6x24.
Y poner la trasera junto la delantera ,con una red dot .
Lo he probado y me gusta .
Pero al tema,estas miras ,no son originales de Scalarwoks(o por lo menos ellos las venden ,como tal),aunque como habéis visto ,son igualitas en todos los sentidos.(materiales,peso,calidad)
gente de diferentes países ,se han echo con ellas y dicen que son estupendas y que pueden ser hasta originales.
Y a buen precio 40€.
Mi mensaje era por si alguien le interesa ,le puedo pasar el enlace .
Yo no me gastaría 300 € en unas miras ,necesitando un visor ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy tan loco.
Ay lo dejo.
Mi idea es ,poner la delantera y la trasera dejar solo la que trae el Barret (plagada),con un visor 1-6x24.
Pero al tema,estas miras ,no son originales de Scalarwoks(o por lo menos ellos las venden ,como tal),aunque como habéis visto ,son igualitas en todos los sentidos.(materiales,peso,calidad)
gente de diferentes países ,se han echo con ellas y dicen que son estupendas y que pueden ser hasta originales.
Y a buen precio 40€.
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy tan loco.
Ay lo dejo.
JoNaK escribió:custompro36 escribió:Hola
Y a buen precio 40€.
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy tan loco.
Ay lo dejo.
Por 40 euros no tienes ni el tornillo tuerca amarre de un KAC o A.R.M.S o una mira decente , puede que te gusten esas mas pero si es por mejorar deja las del Barrett que son unas magpul decentes , por 40 euros que valen la pareja de esas copias estoy seguro que le meto el diente y la parto en 2.
Y a buen precio 40€.
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy tan loco.
Ay lo dejo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados