nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Dtac » 24 Ago 2020 12:30

custompro36 escribió:Yo primero pondría toda toma gases.
Y un guardamanos de acero precision:
15" AR-15 Atlas R-One M-LOK Handguards, Black

AERO PRECISION AR-15 LOW PROFILE GAS BLOCK .750

Si, algo asi estoy mirando, gracias,
DTac

Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dtac » 24 Ago 2020 12:32

JOTAJOTAJOTA escribió:
Dtac escribió:Buenos días,

Saludos al canal. ¡¡Unos hilos muy interesantes!!

¡¡Soy novato en tema AR, a ver si me podéis orientar!!

Voy a adquirir un AR Schmeisser del .222 de ocasión

Lleva montado un Guardamos para mi gusto algo corto, y quería mirar uno lo más largo posible para ese cañón.
Cuales recomendaríais, por lo que he leído, habría que cambiar la toma de gases.

Que otras mejoras le habéis realizado o realizarías al Schmeisser.

Que tal es de precisión, hasta que alcance habeis porbado (100m a 300m)

Mi idea es recargar, alguna sugerencia para recargar, puntas, pólvora, etc

Cuantas preguntas, jejej

Muchas gracias
Dtac

Hola,Yo como tengo 2 AR10 Y 5 AR15 además de varios Upper en diferentes calibres y muchas customizaciones encima desde hace 30 años te recomiendo que si trae el gatillo original se lo cambies por un gatillo de calidad,notarás una gran mejora

Hola JOTA,

Que gatillos hay disponibles en españa para estos AR,
Supongo que habra diferentes calidades.

Gracias
DTac

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Ago 2020 12:40

En Brownells.es, tienes una amplia gama de disparadores para AR15 a elegir, desde aproximadamente los 200 €, hasta bien mas allá de los 500 €.........
Saludos.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Ago 2020 16:43

Dtac escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Dtac escribió:Buenos días,

Saludos al canal. ¡¡Unos hilos muy interesantes!!

¡¡Soy novato en tema AR, a ver si me podéis orientar!!

Voy a adquirir un AR Schmeisser del .222 de ocasión

Lleva montado un Guardamos para mi gusto algo corto, y quería mirar uno lo más largo posible para ese cañón.
Cuales recomendaríais, por lo que he leído, habría que cambiar la toma de gases.

Que otras mejoras le habéis realizado o realizarías al Schmeisser.

Que tal es de precisión, hasta que alcance habeis porbado (100m a 300m)

Mi idea es recargar, alguna sugerencia para recargar, puntas, pólvora, etc

Cuantas preguntas, jejej

Muchas gracias
Dtac

Hola,Yo como tengo 2 AR10 Y 5 AR15 además de varios Upper en diferentes calibres y muchas customizaciones encima desde hace 30 años te recomiendo que si trae el gatillo original se lo cambies por un gatillo de calidad,notarás una gran mejora

Hola JOTA,

Que gatillos hay disponibles en españa para estos AR,
Supongo que habra diferentes calidades.

Gracias
DTac

Hola

En todos los AR10 y AR15 tengo montados gatillos TIMNEY

Un saludo

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 28 Ago 2020 14:29

Que os parecen?
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 41
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 42

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 28 Ago 2020 14:30

Eh!!!
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 51
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 52

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Ago 2020 15:02

Pero, un Barett del pastizal, no trae miras metálicas, bueno, mejor dicho, elementos de puntería????
Normalmente, si montas un visor, es lo primero que hay que quitar, pues molestan por todos los lados, dado que donde va el alza, es donde debe ir la montura, y el punto, en visores de pocos aumentos, lo ves mirando por el ocular del visor, y tapa el blanco, o sea, que si te las has comprado, un gasto inutil......
Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Ago 2020 15:09

manolosolo escribió:Pero, un Barett del pastizal, no trae miras metálicas, bueno, mejor dicho, elementos de puntería????
Normalmente, si montas un visor, es lo primero que hay que quitar, pues molestan por todos los lados, dado que donde va el alza, es donde debe ir la montura, y el punto, en visores de pocos aumentos, lo ves mirando por el ocular del visor, y tapa el blanco, o sea, que si te las has comprado, un gasto inutil......
Saludos.

Segun el Barrett...... el de piston si traia o trae las Magpul MBUS pro metalicas......el de DI traen las Magpul MBUS normales........ depende de la montura que le pongas al visor te molestará mas o menos......es mas segun altura la mira trasera te dará en el visor...... a mi con unas Warne me va casi justo......... soy del lema " mejor tenerlo y no nescesitarlo que necesitarlo y no tenerlo "........ :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Ago 2020 15:19

Bueno, el alza, en algunos casos, los menos, puede zafar, el punto, al no ser abatible, y que según el compi, se ha comprado un visor de X6, lo va a ver en el visor........
Bueno, yo es que debo ser un rarito, pero prefiero comprar accesorios, una vez tenga en mi poder el artefacto donde montarlos, no al revés......
Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Ago 2020 15:50

manolosolo escribió:Bueno, el alza, en algunos casos, los menos, puede zafar, el punto, al no ser abatible, y que según el compi, se ha comprado un visor de X6, lo va a ver en el visor........
Bueno, yo es que debo ser un rarito, pero prefiero comprar accesorios, una vez tenga en mi poder el artefacto donde montarlos, no al revés......
Saludos.

Hay quien complementa el apuntar con las miras con los puntos rojos/holos/visores......... lo que estoy contigo es comprar despues de probar........ si eres una persona con una amplia experiencia pues si.......pero alguien que llega nuevo a este mundo ir comprando sin probar antes........ pues eso....... como sabes si te va a ir o no........ o cambiar disparador sin haber tocado el original........ no se....... cada uno que compre lo que le salga del bolo....... nadie escarmienta por cabeza ajena........ estos foros son para eso ........ para preguntar una vez de comprado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... donde està eso de preguntar antes....... en fin......... lo dicho nadie escarmienta por cabeza ajena. :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90

Socio Anarma 1.222

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Ago 2020 15:55

Bueno, que a mí, me gusta ver el ocular despejado, es tiro deportivo, y el blanco, no devuelve el disparo........menos mal..... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Wess
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Wess » 28 Ago 2020 16:17

hola, estaba buscando adquirir una smith&wesson 300 , y mi gozo en un pozo, parece que esta agotado por todos lados, y me comentan que hasta mediados de octubre no vuelve a traer el distribuidos, he preguntado en varias tiendas y todos igual
de otras marcas no he preguntado pero supongo que estara igual...a pasar el mono con el 22 :?

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 28 Ago 2020 16:36

Hola
No os he preguntado ,si me van a servir o no,,!
Os he preguntado ,qué os parece.
Mi idea es ,poner la delantera y la trasera dejar solo la que trae el Barret (plagada),con un visor 1-6x24.
Y poner la trasera junto la delantera ,con una red dot .
Lo he probado y me gusta .

Pero al tema,estas miras ,no son originales de Scalarwoks(o por lo menos ellos las venden ,como tal),aunque como habéis visto ,son igualitas en todos los sentidos.(materiales,peso,calidad)
gente de diferentes países ,se han echo con ellas y dicen que son estupendas y que pueden ser hasta originales.
Y a buen precio 40€.
Mi mensaje era por si alguien le interesa ,le puedo pasar el enlace .
Yo no me gastaría 300 € en unas miras ,necesitando un visor , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No estoy tan loco.
Ay lo dejo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Ago 2020 16:45

custompro36 escribió:Hola

Mi idea es ,poner la delantera y la trasera dejar solo la que trae el Barret (plagada),con un visor 1-6x24.

Pero al tema,estas miras ,no son originales de Scalarwoks(o por lo menos ellos las venden ,como tal),aunque como habéis visto ,son igualitas en todos los sentidos.(materiales,peso,calidad)
gente de diferentes países ,se han echo con ellas y dicen que son estupendas y que pueden ser hasta originales.
Y a buen precio 40€.
Yo no me gastaría 300 € en unas miras ,necesitando un visor , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No estoy tan loco.
Ay lo dejo.

Tu mismo....... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 28 Ago 2020 16:58

Y a buen precio 40€.
Ay lo dejo.

Por 40 euros no tienes ni el tornillo tuerca amarre de un KAC o A.R.M.S o una mira decente , puede que te gusten esas mas pero si es por mejorar deja las del Barrett que son unas magpul decentes , por 40 euros que valen la pareja de esas copias estoy seguro que le meto el diente y la parto en 2.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Ago 2020 17:21

JoNaK escribió:

Y a buen precio 40€.
Ay lo dejo.

Por 40 euros no tienes ni el tornillo tuerca amarre de un KAC o A.R.M.S o una mira decente , puede que te gusten esas mas pero si es por mejorar deja las del Barrett que son unas magpul decentes , por 40 euros que valen la pareja de esas copias estoy seguro que le meto el diente y la parto en 2.

No entiendo yo eso de gastarse 3.000 € en un ar15 y ponerle cosas que se le pondrian ni a una de airsoft....... no digo yo poner unas Geissele, hay opciones calidad precio muy decentes, pero ponerle algo chinorris....... normalmente obtienes lo que pagas...... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 28 Ago 2020 18:58

Y a buen precio 40€.
Ay lo dejo.

Puedes dejar enlace donde digan que son 7075 + 4140? lo siento pero no me lo creo, las originales.

https://www.trex-arms.com/store/Scalarw ... AK-Sights/ $239.00

custompro36
Usuario Dado de Baja

Mensajepor custompro36 » 31 Ago 2020 13:10

No usáis visores chinos o japoneses ,,,,,,,,,
Si las vierais ,cambiaríais de opinión,estoy seguro.
Pero bueno .

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”