kikeformad escribió:javichin1991 escribió:Volviendo a lo importante,
Hay que moverse y dejar de quejarse, por muchos comentarios que vertamos aqui nada se arregla, hay que actuar.
Nosotros prepararemos en breve una carta de alegacion a este mamotreto de caracter absolutista, centrandonos en lo verdaderamente importante, el ataque al patrimonio y la propiedad privada, el ataque al coleccionismo.
Tu patrimonio que esta en el libro de coleccionista y que es un bien de caracter cultural e histotico, las armas antiguas e historicas son tan patrimomio cultural no puede ser que este en entredicho, que no sepas su lo perderas cada cinco años, esto no ocurre en ningun pais del entorno y es absurdo. Hasta en la restrictiva y autoritaria Inglaterra, no se pone en cuestion las armas clasicas. Esta claro el bajo niveo cultural de aquellos que redactan y legislan contra el patrimomio cultural.
Hablamos de patrimonio vital, historico, nada equivalente siquiera a una licencia F, en este ultimo caso las armas son herramientas de deporte, en el caso del libro es patrimonio cultural e historico, como es un libro, un cuadro o una escultura, un arma antigua o historica es lo mismo.
Los cargadores de alta capacidad, el sometimiento de la autorizacion de coleccionista a una licencia renovable cada 5 años (que pasa si te pones enfermo..
Pierdes todo), la consideracion de rifles (que deberian estar en una licencia de coleccion) como el Cetme de armas de guerra convertidas..la obligacion de guardar las armas de avancarga en cajas fuertes, es lo que importa..y en eso nos centraremos..
Un saludo y animo, cuando en la era Rubalcaba se intento hacer lo mismo, los paramos y hasta se consiguio el reconocimiento de las armas antiguas en libros y AER..hay que contestar a esto..
Me sumo a lo que se haga Javi.
Javi como siempre proponiendo ideas, oleee por ti, me pareces un tio serio que sabe por donde llevar todo esto. Me uno a lo que haga y diga Javichin.Gracias