Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2020 18:14

Hoplon escribió:Lo he repetido tantas veces que ya me parece inútil, veo que en algunos no hace mella ningún argumento que les intente apartar de su aborregamiento teleinducido:

Hay presunción de inocencia, hasta el peor canalla etarra la tiene, pero se ve que para algunos no existe.

Hasta ahora no hay nada, nada, contra el rey Juan Carlos: un fiscal suizo investiga, porque esa es su obligación, una presunta trama, porque todos los fiscales tienen el deber de investigar cuantas informaciones lleguen a su poder sobre posibles delitos. Una reconocida cortesana, sin ningún mérito ni prestigio, acusa sin pruebas al rey de haber recibido una donación de un príncipe saudí, y todos se olvidan de que no hay ninguna señal ni rastro de que ese presunto dinero pueda haber tenido relación con él, o haber llegado a sus manos.

Esto se desinflará sólo cuando algún tribunal español cite a esa individua a declarar: lo mas posible es que no se presente, pero incluso si lo hace, solamente podrá repetir una y otra vez que Juan Carlos recibió ese dinero, y que espera que la creamos, por su cara bonita.

Entretanto la tipeja está dando entrevistas y saliendo en los medios, y se está embolsando un buen dinerito: es posible que buena parte del mismo le esté llegando desde España.

Los Picapiedra no están preocupados por los millones de españoles en el paro, ni por la epidemia, ni por los 45.000 muertos. Lo único que les interesa es manipular al rebaño para intentar atacar a la monarquía.

Como individuo presuntamente un poco racional, me sorprende y a la vez me entristece ver como algunos compran ideas tan simples como que si se ha ido será porque algo hay: si no se hubiera ido le acosarían por no haber dado ningún paso ante tanta noticia: hiciera lo que hiciera, le reprocharían su decisión.

Me parece que el primero que le ha "condenado"es su propio hijo.
Igual sabe del asunto mas que los demás.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2020 18:55

Como bien dices mi estimado Vicente, hay votantes que tienen unas tragaderas........ una vez pasado el efecto caudillo, a por el/los Borbon/es........ ya iran buscando algo para diciembre........ es lo que tiene el " progresismo "..

Que si hombre que si,que si desentierran al dictador es para tapar no se qué.

Que si acusan al rey es para tapar no se cuantos.

Tendrá que pararse el mundo y dejar de publicar noticias.

Os falta acusar a Sánchez de crear y propagar el virus para tapar algo.

También podéis acusar a Iglesias de la explosión de Beirut,que seguro que algo quiere esconder.

En fin cada uno se traga lo que quiere.
Última edición por lupuslupus el 05 Ago 2020 19:03, editado 1 vez en total.

Voxeador99
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Voxeador99 » 05 Ago 2020 18:56

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:Lo he repetido tantas veces que ya me parece inútil, veo que en algunos no hace mella ningún argumento que les intente apartar de su aborregamiento teleinducido:

Hay presunción de inocencia, hasta el peor canalla etarra la tiene, pero se ve que para algunos no existe.

Hasta ahora no hay nada, nada, contra el rey Juan Carlos: un fiscal suizo investiga, porque esa es su obligación, una presunta trama, porque todos los fiscales tienen el deber de investigar cuantas informaciones lleguen a su poder sobre posibles delitos. Una reconocida cortesana, sin ningún mérito ni prestigio, acusa sin pruebas al rey de haber recibido una donación de un príncipe saudí, y todos se olvidan de que no hay ninguna señal ni rastro de que ese presunto dinero pueda haber tenido relación con él, o haber llegado a sus manos.

Esto se desinflará sólo cuando algún tribunal español cite a esa individua a declarar: lo mas posible es que no se presente, pero incluso si lo hace, solamente podrá repetir una y otra vez que Juan Carlos recibió ese dinero, y que espera que la creamos, por su cara bonita.

Entretanto la tipeja está dando entrevistas y saliendo en los medios, y se está embolsando un buen dinerito: es posible que buena parte del mismo le esté llegando desde España.

Los Picapiedra no están preocupados por los millones de españoles en el paro, ni por la epidemia, ni por los 45.000 muertos. Lo único que les interesa es manipular al rebaño para intentar atacar a la monarquía.

Como individuo presuntamente un poco racional, me sorprende y a la vez me entristece ver como algunos compran ideas tan simples como que si se ha ido será porque algo hay: si no se hubiera ido le acosarían por no haber dado ningún paso ante tanta noticia: hiciera lo que hiciera, le reprocharían su decisión.

Su hijo solo se amolda a las presiones de fuera.
Además, mientras muchos roban a España, el rey solo recibió un regalo por haber conseguido algo mucho más grande para España

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Ago 2020 19:05

lupuslupus escribió:Como bien dices mi estimado Vicente, hay votantes que tienen unas tragaderas........ una vez pasado el efecto caudillo, a por el/los Borbon/es........ ya iran buscando algo para diciembre........ es lo que tiene el " progresismo "..

También podéis acusar a Iglesias de la explosión de Beirut,que seguro que algo quiere esconder.

Bueno, lo cierto es que nunca a habido más mierda en España que ahora, y no solo del COVI, y esto se sabía desde hace tiempo.

Cada uno cree en lo que quiere, o se traga lo que quiere como tu dices, yo lo que creo es que nada es casual.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Ago 2020 19:14

lupuslupus escribió:

Igual sabe del asunto mas que los demás.[/quote]

Elucubraciones, y lo sabes.

Por otra parte, es irónico que el rey Pedro esté pasando sus vacaciones en un palacio (La Mareta) que fue un regalo de Hussein de Jordania al rey Juan Carlos y que el rey Felipe decidió regalar a Patrimonio Nacional.

https://www.elmundo.es/espana/2020/08/0 ... b4600.html

Palacio que vale, curiosamente, unos cien millones de euros. Si al final se acusa al rey Juan Carlos de no tributar por una donación, habría que descontar lo que vale el patrimonio que fue suyo y ha sido entregado a los españoles, vamos, digo yo.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2020 19:20

Voxeador99 escribió:
lupuslupus escribió:

Además, mientras muchos roban a España, el rey solo recibió un regalo por haber conseguido algo mucho más grande para España

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2020 19:21

lupuslupus escribió:
Voxeador99 escribió:
lupuslupus escribió:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Ago 2020 19:21

Yo ya he leído antes sobre esta situación, y es muy simple, la historia se repite (la primera vez como drama, la segunda como farsa, dijo alguien).

¿Recordais los tebeos de Iznogoud, de Goscciny, el autor de Asterix?

Jeje,con el de este mes,me revisan,toma ya:D :D :D que siga bajando un poquito mas.....
Diario 1.433
Media 70
jeje-con-el-de-este-mes-me-revisan-toma-ya-d-d-d-que-siga-bajando-637939.jpg (14.36 KiB) Visto 363 veces

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2020 19:24

lupuslupus escribió:
lupuslupus escribió:
Voxeador99 escribió:

El jefe del estado cede a las presiones externas?

Y perjudicando a su propio padre?

Y sin pruebas?

Apaga y vámonos.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2020 19:32

Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:

Por otra parte, es irónico que el rey Pedro esté pasando sus vacaciones en un palacio (La Mareta) que fue un regalo de Hussein de Jordania al rey Juan Carlos y que el rey Felipe decidió regalar a Patrimonio Nacional.

Palacio que vale, curiosamente, unos cien millones de euros. Si al final se acusa al rey Juan Carlos de no tributar por una donación, habría que descontar lo que vale el patrimonio que fue suyo y ha sido entregado a los españoles, vamos, digo yo.[/quote]

Elucubraciones las tuyas y lo sabes de sobra.

En cuanto al regalo ,me parece de mala educación regalar un regalo :lol: :lol: :lol:

Y si venga, que todavía tendremos que pedirle de rodillas que vuelva y pedirle perdón.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Ago 2020 19:48

lupuslupus escribió:
antares308 escribió: Como bien dices mi estimado Vicente, hay votantes que tienen unas tragaderas........ una vez pasado el efecto caudillo, a por el/los Borbon/es........ ya iran buscando algo para diciembre........ es lo que tiene el " progresismo "..

No hombre a falconeti y al marques solo se le pueden acusar de la mala gestion de 45.000 muertos y la economica....... aparte de mentir desde su investidura.........lo dicho..... que tragaderas....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2020 20:25

antares308 escribió:
lupuslupus escribió:
antares308 escribió: Como bien dices mi estimado Vicente, hay votantes que tienen unas tragaderas........ una vez pasado el efecto caudillo, a por el/los Borbon/es........ ya iran buscando algo para diciembre........ es lo que tiene el " progresismo "..

No hombre a falconeti y al marques solo se le pueden acusar de la mala gestion de 45.000 muertos y la economica....... aparte de mentir desde su investidura.........lo dicho..... que tragaderas....... :saluting-soldier:

Que siempre andáis igual,con el "y tu mas" y con acordaros de las cagadas de los políticos que os interesan y repetirlo asta la saciedad y obviar las giñadas de los de vuestra cuerda,que si que lo del Falcon no estuvo bien lo del chalet de Iglesias tampoco.
Sin embargo la corrupción del PP ?
Las mentiras de M.Rajoy en un tribunal?
Meternos en la guerra de Irak,que costó el mayor atentado en la historia de este país?
Eso pelillos a la mar.
Verdad?

Que tragaderas.
Aplícate el cuento.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Ago 2020 20:38

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:

Palacio que vale, curiosamente, unos cien millones de euros. Si al final se acusa al rey Juan Carlos de no tributar por una donación, habría que descontar lo que vale el patrimonio que fue suyo y ha sido entregado a los españoles, vamos, digo yo.

Elucubraciones las tuyas y lo sabes de sobra.

En cuanto al regalo ,me parece de mala educación regalar un regalo :lol: :lol: :lol:

Y si venga, que todavía tendremos que pedirle de rodillas que vuelva y pedirle perdón.[/quote]

Pues que le devuelvan el palacio, una vez que Pedro I el Falconudo termine sus vacaciones. Aunque antes habrá que despedralizarlo a fondo, en esta época de plagas ya se sabe.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 05 Ago 2020 20:56

lupuslupus escribió:Que si hombre que si,que si desentierran al dictador es para tapar no se qué.

No, fue para tapar nada. Fue para que 4 gatos sacaran la bandera con el águila y así activar a su electorado y a los votantes estratégicos. En esas fechas ya muchos votantes del psoe estaban hartos y no querían volver a votar al mismo partido pero sacaron el miedo a la extrema derecha para que de nuevo volviesen a las urnas.

Gracias a franco y a vox el psoe está hoy en el gobierno.

lupuslupus escribió:Que si acusan al rey es para tapar no se cuantos.

De hecho ha sido justo al revés: Se dejó de publicar esas noticias durante unos cuantos añitos y justo en medio de la debacle económica provocada por el gobierno es cuando lo sacan a la luz ¡Vaya casualidades que pasan!

lupuslupus escribió:Sin embargo la corrupción del PP ?
Las mentiras de M.Rajoy en un tribunal?

Le recuerdo que de pelillos a la mar nada que la corrupción le costó la presidencia. En su momento estaba harto del pp y ahora estoy aún más harto del psoe.

lupuslupus escribió:Meternos en la guerra de Irak,que costó el mayor atentado en la historia de este país?

Te haré la misma pregunta que le hizo Aznar a rufián en la comisión de investigación ¿Cuántos soldados españoles participaron en la guerra de Irak? Mira a ver qué respondes porque rufián salió escaldado.

lupuslupus escribió:Su hijo solo se amolda a las presiones de fuera.

Creo que Felipe no está sabiendo manejar este asunto y está dejándose llevar a donde quieren ponerlo los que quieren acabar con la monarquía.

En esto Juan Carlos, o quien le asesoraba, demostró ser más hábil manteniendo distancias con el pp y cercanía con el psoe e iu. Ten cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Ago 2020 21:15

https://www.abc.es/internacional/espano ... ticia.html

Y no lo digo yo.

Y que me dices que el jefe del estado es capaz de cualquier cosa por seguir en el puesto?

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 05 Ago 2020 21:24

lupuslupus escribió:https://www.abc.es/internacional/espanoles-muertos-irak-201008190000_noticia.html

Y no lo digo yo.

Y que me dices que el jefe del estado es capaz de cualquier cosa por seguir en el puesto?

Creo que fallecieron más en la antigua Yugoslavia ¿Quién gobernaba entonces? Le pregunté cuantos soldados participaron en la guerra de Iraq no cuantos fallecieron en Iraq. El ejército español fue como parte de una misión de la ONU al igual que la mitad del planeta que también envió allí a contingentes militares.

En la invasión de Iraq participaron EEUU, Reino Unido y alguno más. España envió tropas bajo mandato de la ONU cuando ya la invasión había finalizado como fuerza de estabilización. Hizo lo de siempre ir a repartir magdalenas y de vez en cuando defenderse de algún ataque.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 05 Ago 2020 21:27

Detrás del padre va el hijo.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Ago 2020 21:32

lupuslupus escribió:https://www.abc.es/internacional/espanoles-muertos-irak-201008190000_noticia.html

Y no lo digo yo.

11 militares muertos (7 en una emboscada y 4 más en 14 meses) y un atentado que comparado con lo negligente de la actuación en el COVI donde ha muerto gente que no debió morir, no hay que ser ni muy inteligente ni muy objetivo para reconocerlo, se queda en una "minucia", con perdón a los fallecidos y sus familias.

Pero aún así, esa misma semana del atentado y de las elecciones el PP salió del Gobierno, acción-reacción. Mayoritariamente el pueblo español pensó que fue un error la guerra de Irak y cuando las encuestas daban vencedor al PP ganó el PSOE.

El problema es que este Gobierno actual, el peor que ha tenido la democracia española (y creímos que nadie superaría a ZP...), lo está haciendo de pena y seguirá saliendo elegido, esa es la democracia en este país, aunque parezca paradójico. Y se jactan aplaudiéndose, volviendo con el culo todavía en pompa de €uropa... ver para creer.

¿Alguien no sabe que estamos en la puta ruina?, ¿Alguien cree que este Gobierno va a pagar todos los desmanes que ha hecho?. Antes o después del Rey, o del Pujol, o que Puigdemont, o que los EREs de Andalucía, o que el PP de Valencia o que ... si nadie puede sacar pecho en este país, pero el que está ahora se está llevando la palma con todo!!!

Saludos,

Volver a “Conversación General”