Hoplon escribió:Lo he repetido tantas veces que ya me parece inútil, veo que en algunos no hace mella ningún argumento que les intente apartar de su aborregamiento teleinducido:
Hay presunción de inocencia, hasta el peor canalla etarra la tiene, pero se ve que para algunos no existe.
Hasta ahora no hay nada, nada, contra el rey Juan Carlos: un fiscal suizo investiga, porque esa es su obligación, una presunta trama, porque todos los fiscales tienen el deber de investigar cuantas informaciones lleguen a su poder sobre posibles delitos. Una reconocida cortesana, sin ningún mérito ni prestigio, acusa sin pruebas al rey de haber recibido una donación de un príncipe saudí, y todos se olvidan de que no hay ninguna señal ni rastro de que ese presunto dinero pueda haber tenido relación con él, o haber llegado a sus manos.
Esto se desinflará sólo cuando algún tribunal español cite a esa individua a declarar: lo mas posible es que no se presente, pero incluso si lo hace, solamente podrá repetir una y otra vez que Juan Carlos recibió ese dinero, y que espera que la creamos, por su cara bonita.
Entretanto la tipeja está dando entrevistas y saliendo en los medios, y se está embolsando un buen dinerito: es posible que buena parte del mismo le esté llegando desde España.
Los Picapiedra no están preocupados por los millones de españoles en el paro, ni por la epidemia, ni por los 45.000 muertos. Lo único que les interesa es manipular al rebaño para intentar atacar a la monarquía.
Como individuo presuntamente un poco racional, me sorprende y a la vez me entristece ver como algunos compran ideas tan simples como que si se ha ido será porque algo hay: si no se hubiera ido le acosarían por no haber dado ningún paso ante tanta noticia: hiciera lo que hiciera, le reprocharían su decisión.
Me parece que el primero que le ha "condenado"es su propio hijo.
Igual sabe del asunto mas que los demás.