Hilario_ escribió:El pedazo de hilo que tenemos y el pedazo de intervenciones que nos están regalando, para que entre cuatro lo estéis jodiendo.
Gracias.
Perdón si molesto, pero a la vista esta quien empieza, te lo juro que cada vez intento entrar menos al trapo.
Agradezco tu paciencia
faly77 escribió:Buenas tardes
A ver... Tanto como indeseable, personalmente yo.., no lo diría, carente de experiencia propia en la materia eso sí.
Ahora bien... Lo correcto, cuando uno carece de conocimientos sobre el tema que se trata es, en este caso, leer y aprender. En el caso de la caza y las armas creo que no hay nada mejor para aprender que el monte, la galería de tiro o la mesa de recarga, claro está que éste foro y sus maestros nos enseñan y ayudan mucho en el que y el cómo, pero si después no tienes o todavía no puedes tener el material necesario de poco o nada te servirá, y de poco o nada servirán a los demás los comentarios que hagas. No puedo ponerme a discutir sobre que puntas le van mejor y que ltc hay que dejar a un cartucho del 7rm por que en la vida lo he tenido y disparado, y mucho menos discutirle al maestro de este foro en la materia porque en el primer envite me deja fuera de combate.
Dicho esto... Yo personalmente hago recechos con un heym sr 21 con unas Maderas de la hos... que me ha costado más de 3000 pavos y adoro salir al monte con el, para eso lo compré.
Volviendo al tema original del hilo...
Que os parece un cerrojo para todo en España del calibre 300 norma magnum???
Un saludo.
Voy a dejarme lo de las peleas porq para eso ya hay hasta un hilo abierto jajaja.
Acabo de estudiarme un poco el calibre.
Parecía algo más para tirar a larga distancia no?
Aunque supongo que con la punta adecuada será un polivalente como el resto de calibres .30 .
Ahora bien, así a grandes rasgos solo he visto cartuchos con puntas match.
No entiendo muy bien
Voy a seguir echándole un vistazo
Saludos