MiguelZ escribió:Me juego la cabeza a que en mi coto de 100 socios que somos no conocen Anarma ni 10, y si acaso de refilón, y de esos 10 la mayoría dirán "y eso pa que?"
Admitamoslo, los Españoles somos unos dejados, y me incluyo.
Otro enfoque podría ser (quizá estoy descubriendo las Américas a fecha de hoy) que en lugar de afiliarse individualmente, se hiciera por clubs, como son los cotos (club deportivo de caza), o los de tiro, por una cuota proporcional al numero de socios, donde cada socio registrado en ese club contara como socio de pleno derecho de Anarma, pero a precio mas reducido que de manera individual (que a pesar de eso sacarían mucho mas).
Lo dicho, si ya se ha hablado de esto pues a la papelera.
Ya no es que conozcan o dejen de conocer, si no cuantos mandaron cartas y emails cuando se debatia en Bruselas la directiva sobre armas......... cuantos se enteraron del borrador del R.A del año pasado....... si ese borrador que pretendia que hasta las escopetas estuviesen en armero homologado........ luego nos la cuelan y a despotricar y maldecir aqui y en la barra del bar........... luego dicen que es que la culpa se le echa a los demas........... se puede hacer mejor o peor, pero hacer algo......... si haces algo te puedes equivocar, el que no se equivoca es el que no hace nada........ese lo hace de pm.