Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios Imprescindibles para la supervivencia de las armas

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2020 10:13

Berenjeno escribió:
LACCART escribió:¿A que motivos se debe su crítica de Anarma , por lo que yo he podido ver y leer es una asociación que lleva a cabo una labor esencial ?

Un saludo

Vale, me estáis tirando de la lengua. El problema no es la asociación en si, sino su presidente y sus formas. Y no voy a pertenecer a una asociación cuyo presidente insulta a los no asociados. Esa forma de ser y actuar no va conmigo y no me representa.

Cuando tenga otro presidente, si es que se da el caso, me replantearé la situación.

Asi nos va como colectivo, ya lo describí mas atras...... yo con aquel no voy, pues yo con el otro tampoco......y así vamos.........esto no tiene remedio....... como he dicho nosotros y solo nosotros como poseedores de armas estamos cavando nuestra propia tumba como aficion.

Vale a ver si lo entiendo.......el problema no es Anarma, si no su presidente........ perfecto......hazte socio y cambialó........es lo que tiene ser una asociacion y no un chiringuito........... todos teneis la misma excusa de castillo de naipes.......... sacame los post donde Javier insulta a los no asociados y los leemos desde el principio.......porque esa pelicula se repite mucho.......se habla de Anarma.......sale quien empieza a criticarla y encima desde fuera, cuando sale Javier, es que insulta a quien no es asociado........... vale Javier te sobra....... pues hay unos cuantos a los que les sobra, se puede montar una asociacion con los que no quieren a Javier como presidente..... es mas si todos os asociarais, podriais llevar una candidatura alternativa mira que facil........pero lo facil es decir yo no me asocio por su presidente........

Entiendo que si te gusta el futbol, tienes tu equipo y estas encantado con toda su directiva, entrenador, jugadores........ al igual que cuando votas, al partido al cual votas, estas superencantado con los que salen gracias a tus votos........no quiero pensar que salga en tu comunidad de vecinos un presidente o tesorero que no te guste.......pues mal lo llevas...........

Dejad de poned excusas sin peso y arrimad el hombro sea con Anarma o creando una propia, pero haced algo......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 30 Jun 2020 11:12

Si Anarma se hace fuerte al final le saldrá competencia, es ley de vida. En muchas ocasiones aquellos que llegan despues de los pioneros hacen un mejor trabajo y se quedan con el pastel, pero primero ha de haber pioneros que abran el camino. Ahora mismo solo tenemos Anarma, asi que la discusion es bastante breve, o te asocias o te quedas como estas.
Socio de ANARMA nº 1598

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2020 11:40

famas1979 escribió:Si Anarma se hace fuerte al final le saldrá competencia, es ley de vida. En muchas ocasiones aquellos que llegan despues de los pioneros hacen un mejor trabajo y se quedan con el pastel, pero primero ha de haber pioneros que abran el camino. Ahora mismo solo tenemos Anarma, asi que la discusion es bastante breve, o te asocias o te quedas como estas

Asi como estamos, somos carne de cañon........ habrá que hacer algo digo yo ?????......... a quien no le/s vale ni Anarma ni su presidente..... que propone/n ??????....... que va/n a hacer ?????? ...... porque no hacer nada no es hacer algo.......... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 30 Jun 2020 12:16

Berenjeno escribió:
LACCART escribió:¿A que motivos se debe su crítica de Anarma , por lo que yo he podido ver y leer es una asociación que lleva a cabo una labor esencial ?

Un saludo

Vale, me estáis tirando de la lengua. El problema no es la asociación en si, sino su presidente y sus formas. Y no voy a pertenecer a una asociación cuyo presidente insulta a los no asociados. Esa forma de ser y actuar no va conmigo y no me representa.

Cuando tenga otro presidente, si es que se da el caso, me replantearé la situación.

Eso no es una excusa válida... me imagino que tendrás tu partido político y habrá cosas que no te guste que diga tu presidente de tu partido y aun así le votas por la labor que piensas que esta haciendo y te gusta, aunque tengas discrepancias.... Pues esto es lo mismo hay cosas de Anarma que a muchos socios no les gustara y otra si, pero lo que cuenta es la labor a nivel general que esta haciendo... El tiempo hace que todo se vaya encauzando por si solo...
Imagen

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 30 Jun 2020 13:19

Pues es una excusa tan válida como lo puede ser tu ideología, cada cual tiene su forma de pensar sin que nadie tenga que cuestionarlo.

Y ya que lo lleváis a la política, dejé de votar al partido al que era afín por su presidente. No tengo porque tragarlo y perdonarlo todo, mi voto no es gratis. Y si no me convence ningún político votaré en blanco como otras veces y no por eso me voy a montar un partido político ni por lo mismo una asociación armera.

Es mi forma de ver las cosas como vosotros tenéis la vuestra. Yo acepto que os podéis asociar a los que os venga en gana, aceptad también que yo no lo haga si no me convencen sus ideas frantasiosas sobre armas más propias de otro continente (ir a pescar con el AR-15 a la espalda por ejemplo)

No voy a rebuscar en viejos hilos para demostrar nada, están ahí para quien lo quiera mirar. Tengo mejores cosas en las que perder mi tiempo.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2020 13:47

Berenjeno escribió:Pues es una excusa tan válida como lo puede ser tu ideología, cada cual tiene su forma de pensar sin que nadie tenga que cuestionarlo.

Y ya que lo lleváis a la política, dejé de votar al partido al que era afín por su presidente. No tengo porque tragarlo y perdonarlo todo, mi voto no es gratis. Y si no me convence ningún político votaré en blanco como otras veces y no por eso me voy a montar un partido político ni por lo mismo una asociación armera.

Es mi forma de ver las cosas como vosotros tenéis la vuestra. Yo acepto que os podéis asociar a los que os venga en gana, aceptad también que yo no lo haga si no me convencen sus ideas frantasiosas sobre armas más propias de otro continente(ir a pescar con el AR-15 a la espalda por ejemplo)

No voy a rebuscar en viejos hilos para demostrar nada, están ahí para quien lo quiera mirar. Tengo mejores cosas en las que perder mi tiempo.

Perfecto........ que opcion tienes para combatir la cada vez mayor perdida de libertades en cuanto a posesion y uso de armas ?????....... si sale un borrador como el del año pasado, que puedes hacer como individuo ??????......... nunca entenderé que alguien vea algo contraproducente en tener mas libertad......... a lo que tu llamas fantasia otros lo llaman normalidad......... y no no hace falta saltar ningun charco....... solo cruzar los Pirineos

Esas ideas fantasiosas no son de otro continente, para tu informacion, lo puedes ver en Suiza, Polonia o Rep. Checa por poner varios ejemplos y gracias a los paises del Este, la directiva europea no es tan dura como se pretendia.

Lo dicho.....yo no voy con aquel........ yo tampoco con el otro.......aquellos unos asesinos, los otros unos frikis con chandal.........a los otros pitos......a los otros flautas......... y así nos va..........

No te preocupes que cuando nos terminen de quitar las pocas libertades que nos quedan, tendras mas tiempo para malgastar....... luego preguntaté que has hecho para que no fuese así.............. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 30 Jun 2020 13:56

No está mal hacer aportaciones e ideas,pero el problema es que el tiro,la caza,las armas,etc,es algo no deseable por los poderes políticos y fácticos.A quién le interesa un pueblo armado,aunque sea con un pequeño 22 o un vetusto mosquete de avancarga?
no.Cuanto más aborregada,cegada e inculta esté la masa,mucho mejor,por supuesto ni palabra de armas.tabú,prohibido,"mal rollito",sanción,miedo,miedo,miedo..
Ese es el meollo del asunto,el real.No hay más causas reales.
Bien lo sabían los padres Fundadores de EEUU,cuando blindaron a través de la Segunda Enmienda la posesión y uso de armas,sabían perfectamente que "la cabra tira al monte"(léase los Gobiernos)m,y que a la primera de cambio te imponen qué pensar,qué creer y qué hacer.

Por éso EEUU es un gran país,a pesar de todos sus problemas,y Europa en general un vertedero sin futuro.

Yo en lo personal creo que en "éste país" llegaremos a la prohibición total,exhaustiva y completa de armas,del tipo que sean,incluyendo las blancas o las de "ornato y coleccionismo"(qué pedantería por Dios_ :lol: )

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 30 Jun 2020 14:27

Orion escribió:Cualquiera puede comprar una prensa sin homologar con la única diferencia que no tiene la pegatina de homologación. Lo único que se me ocurre pensar para esa exigencia es que lo hacen porque una prensa automática no se puede homologar y así en teoría debes usar únicamente una manual.

Ni eso tiene sentido porque mucha gente se compra una prensa barata y homologada para solicitar el permiso de recarga y luego con el tiempo se compra otra que le guste más sin importar si está homologada o no y sin informar a la intervención de armas.

La prensa que compres es lo de menos si llevan el control de los pistones y pólvora que compras. Ya puedes tener una prensa automática con capacidad de producir nosecuantos mil cartuchos a la hora que la limitación de compra de pistones hace que de cara a la seguridad ciudadana sea igual que tener una monoestación.

LACCART escribió:Lo peor es que los que hacen todas estas normativas saben estas cosas perfectamente :roll: :roll:

No creas que poseen tanto conocimiento de los efectos reales que provoca la normativa ni que ello coincida con lo que pretenden. Más bien es la manía que tienen de querer regular todo hasta la extenuación sin darse cuenta que no resulta efectiva, eficiente, ni mejora la seguridad ciudadana. Me recuerda a esa escena del Sargento de Hierro en la que se dice que uno consulta un manual antes de acostarse con su mujer para confirmar que lo hace de manera ordenada, eficiente y militar.

LACCART escribió:Esas ideas fantasiosas no son de otro continente, para tu informacion, lo puedes ver en Suiza, Polonia o Rep. Checa por poner varios ejemplos y gracias a los paises del Este, la directiva europea no es tan dura como se pretendia.

Pues creo que si. El discurso de las armas en manos del pueblo para luchar contra la opresión o estar en igualdad frente a la delincuencia es propio del continente americano donde los tiroteos en las calles parecen bastante comunes.

En Europa el uso de las armas es mayormente deportivo y su uso como defensa viene a ser marginal. Usar ese discurso como pilar de las reclamaciones a las administraciones públicas explicaría el síndrome de puerta cerrada que sufren algunos cuando van a tratar el tema en alguna institución pública y que no se percatan que posiblemente resulte más práctico reclamar mejoras en aspectos que pueden ser más aceptables a la par que más beneficiosos para la mayoría de usuarios de armas en lugar de hacer reclamaciones para un sector marginal.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 30 Jun 2020 15:30

Las armas no sobreviven. Sobreviven los hombres y el resto de seres vivos. Las cosas no pueden sobrevivir porque nunca han tenido vida. Si se pretende que la afición al tiro y la caza se mantenga propongo lo siguiente:

1. Tener en cuenta que España no es Tejas ni lo será. Por tanto, proponer como ideal situaciones totalmente ajenas a nuestra cultura, historia y mentalidad es como pedirle peras al olmo. Posiblemente es la peor postura porque puede provocar un efecto contrario.
2. Con una postura razonable utilizar todos los recursos legales y administrativos para impedir disposiciones legales disparatadas y todavía más restrictivas. Para ello es importante estar unidos.
3. Buenos test psicotécnicos y exámenes rigurosos en cuanto a obtención de licencias en todo lo relativo a la seguridad, el porte y el uso de las armas. Otro tema son los plazos y los costes de muchas tasas o las cuotas de algunos clubes. Hay mucha gente sensata en el Tiro y la Caza pero también hay impresentables que se pasan las normas de seguridad por el forro y que dan una pésima imagen con efectos devastadores sobre el resto. No se pueden echar todas las culpas a los políticos como si fueran marcianos ni ampararse en un falso corporativismo para defender a delincuentes o infractores descarados.
4. Imagen. No podemos ocultar nuestra afición al resto de la sociedad. Conozco a personas que son buenos tiradores desde hace un montón de años pero que ocultan a todo el mundo su afición como si fuera un delito. Hay que abrirse sin problema alguno al resto de la sociedad para que vea que estos son deportes como otros con unas precauciones específicas por la naturaleza de los elementos que se utilizan.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 30 Jun 2020 16:12

Todos mis respetos al compañero (berenjeno), gracias x contar tus motivos y los demás relax k os ponéis on fire a la mínima...
Buscaré info en la web de ANARMA, meam que veo.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2020 16:31

Hernan2 escribió:Las armas no sobreviven. Sobreviven los hombres y el resto de seres vivos. Las cosas no pueden sobrevivir porque nunca han tenido vida. Si se pretende que la afición al tiro y la caza se mantenga propongo lo siguiente:

1. Tener en cuenta que España no es Tejas ni lo será. Por tanto, proponer como ideal situaciones totalmente ajenas a nuestra cultura, historia y mentalidad es como pedirle peras al olmo. Posiblemente es la peor postura porque puede provocar un efecto contrario.
2. Con una postura razonable utilizar todos los recursos legales y administrativos para impedir disposiciones legales disparatadas y todavía más restrictivas. Para ello es importante estar unidos.
3. Buenos test psicotécnicos y exámenes rigurosos en cuanto a obtención de licencias en todo lo relativo a la seguridad, el porte y el uso de las armas. Otro tema son los plazos y los costes de muchas tasas o las cuotas de algunos clubes. Hay mucha gente sensata en el Tiro y la Caza pero también hay impresentables que se pasan las normas de seguridad por el forro y que dan una pésima imagen con efectos devastadores sobre el resto. No se pueden echar todas las culpas a los políticos como si fueran marcianos ni ampararse en un falso corporativismo para defender a delincuentes o infractores descarados.
4. Imagen. No podemos ocultar nuestra afición al resto de la sociedad. Conozco a personas que son buenos tiradores desde hace un montón de años pero que ocultan a todo el mundo su afición como si fuera un delito. Hay que abrirse sin problema alguno al resto de la sociedad para que vea que estos son deportes como otros con unas precauciones específicas por la naturaleza de los elementos que se utilizan.

Saludos

Me puedes explicar que se ha ganado con el ayyy!!!! virgencita dejame como estoy........ ya te lo digo yo, desde la transicion todo a peor........... un ejemplo puede ser Polonia y Rep. Checa......2 paises salidos de sendas dictaduras comunistas y con unas leyes que para España las quisiera yo........... que tu tengas tu punto de vista y yo el mio es lo mas normal del mundo, pero cohartarse libertad a uno mismo o a un compañero de aficion no lo entiendo..... de verdad que no....... que yo pueda ir con mi ar15, como decian por ahí, que problema hay ??????....... tenemos que ser nosotros mas papistas que el papa ??????....... la verdad es que no lo entiendo......y menos de un compañero de aficion......... que si que si la sociedad........ la sociedad leche....... aqui se prohibiò fumar en los lugares cerrados y puestos de trabajo y no se ha montado la mundial........ la sociedad puede cambiar....... al igual que los politicos ........ cada 4 años tenemos el poder en nuestras manos, solo hay que ejercerlo. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2020 16:40

Fernoked escribió:
Orion escribió:Cualquiera puede comprar una prensa sin homologar con la única diferencia que no tiene la pegatina de homologación. Lo único que se me ocurre pensar para esa exigencia es que lo hacen porque una prensa automática no se puede homologar y así en teoría debes usar únicamente una manual.

Ni eso tiene sentido porque mucha gente se compra una prensa barata y homologada para solicitar el permiso de recarga y luego con el tiempo se compra otra que le guste más sin importar si está homologada o no y sin informar a la intervención de armas.

La prensa que compres es lo de menos si llevan el control de los pistones y pólvora que compras. Ya puedes tener una prensa automática con capacidad de producir nosecuantos mil cartuchos a la hora que la limitación de compra de pistones hace que de cara a la seguridad ciudadana sea igual que tener una monoestación.

LACCART escribió:Lo peor es que los que hacen todas estas normativas saben estas cosas perfectamente :roll: :roll:

No creas que poseen tanto conocimiento de los efectos reales que provoca la normativa ni que ello coincida con lo que pretenden. Más bien es la manía que tienen de querer regular todo hasta la extenuación sin darse cuenta que no resulta efectiva, eficiente, ni mejora la seguridad ciudadana. Me recuerda a esa escena del Sargento de Hierro en la que se dice que uno consulta un manual antes de acostarse con su mujer para confirmar que lo hace de manera ordenada, eficiente y militar.

antares308 escribió:Esas ideas fantasiosas no son de otro continente, para tu informacion, lo puedes ver en Suiza, Polonia o Rep. Checa por poner varios ejemplos y gracias a los paises del Este, la directiva europea no es tan dura como se pretendia.

Pues creo que si. El discurso de las armas en manos del pueblo para luchar contra la opresión o estar en igualdad frente a la delincuencia es propio del continente americano donde los tiroteos en las calles parecen bastante comunes.

En Europa el uso de las armas es mayormente deportivo y su uso como defensa viene a ser marginal. Usar ese discurso como pilar de las reclamaciones a las administraciones públicas explicaría el síndrome de puerta cerrada que sufren algunos cuando van a tratar el tema en alguna institución pública y que no se percatan que posiblemente resulte más práctico reclamar mejoras en aspectos que pueden ser más aceptables a la par que más beneficiosos para la mayoría de usuarios de armas en lugar de hacer reclamaciones para un sector marginal.

Volvemos a pecar de saltar el charco, cuando solo hay que atravesar los pirineos, dices que la autodefensa es mas USA que nada......... sabes la legislacion italiana ????? La tenemos a 1.000 km...... no hay que cruzar ningun charco........ sabes la legislacion de la Rep. Checa ?????? donde el propio estado subvenciona cursos para preparar a la ciudadania para la autodefensa ....... ya no hablemos de Suiza donde el ciudadano es milicia y duerme en su casa con un arma totalmente automatica y toda la municion que pueda gastar......... sigamos escudandonos en que no nos vean como a Texanos que eso es malo........ yo solo quiero ser europeo pero no europeo de España o de G.B ( bueno ahora con el brexit seremos el reglamento mas restrictivo) si no europeo de verdad.......... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 30 Jun 2020 16:46

Cuantos socios tiene Anarma?

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 30 Jun 2020 17:03

Creo que no se me ha entendido... A mi también me gustaría un reglamento de armas tipo Suiza.

El problema es que no podemos pedir ese cambio tan brusco en la mentalidad de la sociedad española, de ahí las pretensiones nada realistas de Anarma. Y ninguna asociación va a cambiar el reglamento, sólo pueden hacerlo los políticos y ninguno está por la labor, no damos tantos votos.

Pero es que aunque un partido promulgase un reglamento muchísimo mejor, si el resto de su programa político no va conmigo no lo voy a votar. No todo en mi vida son armas, ni siquiera es lo más importante de mi vida.

Pero si vosotros creéis que sí, sois muy libres de votar o asociaros a lo que os plazca, pero no de pretender que los demás lo veamos igual.

Un saludo

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2020 17:08

Rapiegu escribió:Cuantos socios tiene Anarma?

Sobre los 2.000 al corriente de pago . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2020 17:17

Berenjeno escribió:Creo que no se me ha entendido... A mi también me gustaría un reglamento de armas tipo Suiza.

El problema es que no podemos pedir ese cambio tan brusco en la mentalidad de la sociedad española, de ahí las pretensiones nada realistas de Anarma. Y ninguna asociación va a cambiar el reglamento, sólo pueden hacerlo los políticos y ninguno está por la labor, no damos tantos votos.

Pero es que aunque un partido promulgase un reglamento muchísimo mejor, si el resto de su programa político no va conmigo no lo voy a votar. No todo en mi vida son armas, ni siquiera es lo más importante de mi vida.

Pero si vosotros creéis que sí, sois muy libres de votar o asociaros a lo que os plazca, pero no de pretender que los demás lo veamos igual.

Un saludo

Vamos por otro ejemplo...... Portugal......... hace 2 años pidiendo ayuda para no ir a peor y ahora mismo ya tienen hasta via libre para usar silenciadores....... podeis seguir con excusas mil....... que hay otros 1.000 ejemplos que os tiran por tierra el argumentario...........

Por supuesto que no espero que pienses lo mismo que yo........ solo espero que no quieras cortarme las alas....... que tu no quieras volar me parece perfecto, pero porque tu no quieras volar no cercenes la posibilidad al de enfrente de que si lo haga...........

Pues claro que hay cosas mucho mas importantes que las armas........ pero recuerda donde estas y lo que tienes...... no te importa perder....... a mi si...... no me gusta perder...... ni si quiera a las chapas. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Berenjeno
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 30 Jun 2020 17:22

antares308 escribió:
Berenjeno escribió:Creo que no se me ha entendido... A mi también me gustaría un reglamento de armas tipo Suiza.

Un saludo

Vamos por otro ejemplo...... Portugal......... hace 2 años pidiendo ayuda para no ir a peor y ahora mismo ya tienen hasta via libre para usar silenciadores....... podeis seguir con excusas mil....... que hay otros 1.000 ejemplos que os tiran por tierra el argumentario...........

Por supuesto que no espero que pienses lo mismo que yo........ solo espero que no quieras cortarme las alas....... que tu no quieras volar me parece perfecto, pero porque tu no quieras volar no cercenes la posibilidad al de enfrente de que si lo haga...........

Pues claro que hay cosas mucho mas importantes que las armas........ pero recuerda donde estas y lo que tienes...... no te importa perder....... a mi si...... no me gusta perder...... ni si quiera a las chapas. :saluting-soldier:

Aquí hay mucha falta de comprensión lectora... ¿Donde he dicho que quiera cercenar vuestras posibilidades?

En fín, me bajo del hilo que ya veo que como siempre, sólo una opción es la correcta para vosotros y los demás solo queremos reducir vuestras libertades.

No te molestes en contestar, no voy a entrar más en éste hilo.

Saludos

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2020 17:43

Berenjeno escribió:
antares308 escribió:

Un saludo

Aquí hay mucha falta de comprensión lectora... ¿Donde he dicho que quiera cercenar vuestras posibilidades?

En fín, me bajo del hilo que ya veo que como siempre, sólo una opción es la correcta para vosotros y los demás solo queremos reducir vuestras libertades.

No te molestes en contestar, no voy a entrar más en éste hilo.

Saludos

Estas diciendo de que son pretensiones irreales...... bajo tu punto de vista, desde el mio no....... ahi esta la diferencia...... yo no estoy diciendo que mi opcion sea la correcta, pero ahora es la unica que se mueve...... solo sabeis poner ejemplos USA y cuando salen ejemplos de aqui al lado de Portugal e Italia sale el argumento de que se deja el hilo.......... creo que se está teniendo una conversacion y cambios de puntos de vista....... no veo ni insultos ni faltas de respeto........ :saluting-soldier:

Pd. Si no pides, el NO siempre lo tienes

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”