Berenjeno escribió:LACCART escribió:¿A que motivos se debe su crítica de Anarma , por lo que yo he podido ver y leer es una asociación que lleva a cabo una labor esencial ?
Un saludo
Vale, me estáis tirando de la lengua. El problema no es la asociación en si, sino su presidente y sus formas. Y no voy a pertenecer a una asociación cuyo presidente insulta a los no asociados. Esa forma de ser y actuar no va conmigo y no me representa.
Cuando tenga otro presidente, si es que se da el caso, me replantearé la situación.
Asi nos va como colectivo, ya lo describí mas atras...... yo con aquel no voy, pues yo con el otro tampoco......y así vamos.........esto no tiene remedio....... como he dicho nosotros y solo nosotros como poseedores de armas estamos cavando nuestra propia tumba como aficion.
Vale a ver si lo entiendo.......el problema no es Anarma, si no su presidente........ perfecto......hazte socio y cambialó........es lo que tiene ser una asociacion y no un chiringuito........... todos teneis la misma excusa de castillo de naipes.......... sacame los post donde Javier insulta a los no asociados y los leemos desde el principio.......porque esa pelicula se repite mucho.......se habla de Anarma.......sale quien empieza a criticarla y encima desde fuera, cuando sale Javier, es que insulta a quien no es asociado........... vale Javier te sobra....... pues hay unos cuantos a los que les sobra, se puede montar una asociacion con los que no quieren a Javier como presidente..... es mas si todos os asociarais, podriais llevar una candidatura alternativa mira que facil........pero lo facil es decir yo no me asocio por su presidente........
Entiendo que si te gusta el futbol, tienes tu equipo y estas encantado con toda su directiva, entrenador, jugadores........ al igual que cuando votas, al partido al cual votas, estas superencantado con los que salen gracias a tus votos........no quiero pensar que salga en tu comunidad de vecinos un presidente o tesorero que no te guste.......pues mal lo llevas...........
Dejad de poned excusas sin peso y arrimad el hombro sea con Anarma o creando una propia, pero haced algo.........