Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Hoplon » 20 Jun 2020 00:33

Pastanaga escribió:
Hoplon escribió:
Pastanaga escribió:A ver... adivina adivinanza: a quien votó el trozo de carne con ojos y barriga cervecera en las últimas elecciones?
Regalo mi 88 mm FlaK 18/36/37/41 a quien lo adivine... :mrgreen:

Yo creo que a Sánchez, y como se siente desengañado, por eso lo de lo tiros.

Pero igual me equivoco.

Igual si, igual no... :mrgreen:

https://www.youtube.com./watch?v=HvHhsIvip6g

Ja, ja, ja, la de años que hacía que no veía a Kiko Ledgard, a Don Cicuta y los "supertacañones" :D

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Hoplon » 20 Jun 2020 00:37

Al fulano de los tiros le han tomado declaración y lo han soltado:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2646836/

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Jun 2020 10:48

Fernoked escribió:
Munty escribió:Perdona, tú me has acusado alegremente de algo muy grave.
Repito: si crees eso pon una denuncia, quedo a la espera.

Vaya... también se apunta a la moda de ir de victima.

Munty escribió:El terrorismo sólo es terrorismo cuando se ejerce. Hacer un panfleto (que es lo único que habían hecho hasta ese momento) no es terrorismo. Después lo sería, pero entonces la persona en cuestión ya no estaba.

Pues debería decirles a los que hicieron el Código Penal que están equivocados, que hay que esperar a que muera alguien para que una organización sea terrorista:

"A los efectos de este Código se considerarán organizaciones o grupos terroristas aquellas agrupaciones que, reuniendo las características respectivamente establecidas en el párrafo segundo del apartado 1 del artículo 570 bis y en el párrafo segundo del apartado 1 del artículo 570 ter, tengan por finalidad o por objeto la comisión de alguno de los delitos tipificados en la sección siguiente".

Si el padre de iglesias dejó el frap es porque descubrió que estar en la cárcel no es tan guay, o al menos no lo era en aquellos tiempos.

Pastanaga escribió:A ver... adivina adivinanza: a quien votó el trozo de carne con ojos y barriga cervecera en las últimas elecciones?

¿Y tiene eso alguna relevancia? ¿La tiene saber a quién vota rodrigo lanza, ana julia quezada, o el chicle? (nótese que el primero disparo a unos papeles mientras que los otros...)

Ah, que tú has descubierto porque ese señor dejó ese grupo y no es por lo que dice, por el método científico de mirar en los posos el carajillo... comprendo.
Bueno, pues por la misma regla de tres yo puedo inventarme cualquier idiotez de otro y soltarla alegremente, será también muy "riguroso".
Por cierto que hay una denuncia interpuesta por calumnias en ese sentido, veremos cómo se resuelve. Porque creo que el código penal de ahora no es el mismo que durante la dictadura y contemplan cosas distintas.

Ningún "victimismo", otro palabro que a algunos os gusta mucho lanzar a los demás. A ver ¿me vas a denunciar o no? porque eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.
En este país tenemos unas leyes muy claras en estos temas. si me acusas de algo que es delito no te puedes quedar de brazos cruzados,
Quedo a la espera.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 20 Jun 2020 12:25

Munty escribió:Ah, que tú has descubierto porque ese señor dejó ese grupo y no es por lo que dice, por el método científico de mirar en los posos el carajillo... comprendo.

Ahora está muy de moda en ciertos sectores hablar de método científico en asuntos para los que no se puede aplicar tal método ¿Es replicable cualquier teoría histórica? Pues no, quizá pretenda meter el currículum del padre de iglesias en una probeta y descomponerlo o replicarlo pero no se puede.

Hasta hace poco se vanagloriaba de su pertenencia al frap, no sentía vergüenza ninguna, ni renegaba de ese pasado. Era superchupi por lo que no cuadra con esa historia de que lo dejó renegando de la deriva violenta pues desde el inicio anunció que la violencia era su camino ¿Qué pasó para que dejase el frap? El talego, lo único que se ve en su vida que puede hacerle apartarse de ese grupo. Es megaguay ir de revolucionario por la vida y vacilar con los coleguitas pero se ve que no era tan molón como para arriesgarse a volver a la cárcel.

Munty escribió:A ver ¿me vas a denunciar o no? porque eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.
En este país tenemos unas leyes muy claras en estos temas. si me acusas de algo que es delito no te puedes quedar de brazos cruzados

El único que habla de denuncias y acusaciones es usted que lleva unos cuantos post suplicando una denuncia. Si tanto la desea puede ir a denunciarse a sí mismo, o publicarlo en milanuncios "se busca denunciante desesperadamente, se gratificará", hasta ir a la puerta de un supermercado a mendigar una denuncia.

Se le podría decir aquello que se comenta del independentismo: Que es inasequible a la historia, al documento, y al argumento. Como ya no sabe que decir, ni como callar a los que no piensan como usted, se hace la víctima e intenta asustar a los moderadores hablando de denuncias para que borren el hilo. Así que no tire la piedra y esconda la mano, diga directamente que se ha erigido en censor y como no cierren el hilo será usted el que ponga la denuncia esa tan famosa de la que no para de hablar.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 20 Jun 2020 12:26

Pues parece que la noticia todavía va a dar más de sí ... al menos para los medios que tienen interés en exprimir el asunto ...

Ya se publican todos los datos personales del detenido (no sé si esto es muy legal, según las leyes de protección de datos) y ya tenemos una conspiración montada en torno a este asunto, ya que apuntan que el "campo de tiro" es frecuentado por "ultraderechistas internacionales" y miembros de la policía ...

https://www.publico.es/politica/video-d ... ierno.html

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 20 Jun 2020 12:39

fierabras escribió:Ya se publican todos los datos personales del detenido (no sé si esto es muy legal, según las leyes de protección de datos)

Es grave pero no por los medios de comunicación sino porque esos datos tienen pinta de haberse filtrado desde un organismo policial.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Jun 2020 12:40

Fernoked escribió:
Munty escribió:Ah, que tú has descubierto porque ese señor dejó ese grupo y no es por lo que dice, por el método científico de mirar en los posos el carajillo... comprendo.

Ahora está muy de moda en ciertos sectores hablar de método científico en asuntos para los que no se puede aplicar tal método ¿Es replicable cualquier teoría histórica? Pues no, quizá pretenda meter el currículum del padre de iglesias en una probeta y descomponerlo o replicarlo pero no se puede.

Hasta hace poco se vanagloriaba de su pertenencia al frap, no sentía vergüenza ninguna, ni renegaba de ese pasado. Era superchupi por lo que no cuadra con esa historia de que lo dejó renegando de la deriva violenta pues desde el inicio anunció que la violencia era su camino ¿Qué pasó para que dejase el frap? El talego, lo único que se ve en su vida que puede hacerle apartarse de ese grupo. Es megaguay ir de revolucionario por la vida y vacilar con los coleguitas pero se ve que no era tan molón como para arriesgarse a volver a la cárcel.

Munty escribió:A ver ¿me vas a denunciar o no? porque eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.
En este país tenemos unas leyes muy claras en estos temas. si me acusas de algo que es delito no te puedes quedar de brazos cruzados

El único que habla de denuncias y acusaciones es usted que lleva unos cuantos post suplicando una denuncia. Si tanto la desea puede ir a denunciarse a sí mismo, o publicarlo en milanuncios "se busca denunciante desesperadamente, se gratificará", hasta ir a la puerta de un supermercado a mendigar una denuncia.

Se le podría decir aquello que se comenta del independentismo: Que es inasequible a la historia, al documento, y al argumento. Como ya no sabe que decir, ni como callar a los que no piensan como usted, se hace la víctima e intenta asustar a los moderadores hablando de denuncias para que borren el hilo. Así que no tire la piedra y esconda la mano, diga directamente que se ha erigido en censor y como no cierren el hilo será usted el que ponga la denuncia esa tan famosa de la que no para de hablar.

Si, ahora entre algunos creo que está de moda decir que las cosas "están de moda".
Repites cosas que no sabes ni puedes probar, una y otra vez, supongo que también debe estar de moda.
Superchupy o megaguay, en cambio, ese lenguaje ridículo e infantilizante para reducir las cosas al absurdo, pensaba que estaba está muy pasado de moda, pero veo que no.

Tú me has acusado de "justificar" la violencia cuando yo solo te he recordado el contexto histórico.
Si eso te hace gracia o crees que es para hacer bromitas que crees simpaticotas, te equivocas. Por eso te digo que si de verdad crees lo que dices actues en consecuencia.

Yo no pretendo ni quiero callar a nadie, ni mucho menos que se cierre este o ningún hilo, espero haberlo dejado claro.
Pero tampoco quiero que nadie me calle a mí. Si crees que este es un foro de pensamiento único, por favor, házmelo saber, y pásame las normas que me impiden comentar o disentir de tí o de otro.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Jun 2020 12:43

Hoplon escribió:Al fulano de los tiros le han tomado declaración y lo han soltado:

Si es que no hay por donde cogerlo, como no le acusen de pertenencia a banda armada o ha estado en el ISIS, ahora diran que es un delito al odio, homofogo, petenencia a grupos de extrema derecha, antisocial,etc,etc toda la mierda juridica publicada en el BOE de la que se puedan valer...

Cuantos individuos se dedicaran el patio de casa a tirotear fotos en días de aburrimiento con aire comprimido, airsoft, o lo que sea... :vacaciones^:
Imagen

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Jun 2020 12:48

Lo dijo ayer un compañero y creo que con toda la razón:
más allá del merluzo que ha hecho esta estupidez, está la armería que tenía este polígono de tiro (creo que ilegal), que le ha prestado las armas, que ha permitido que grabaran este vídeo y que se exhibiera en las redes.
Se ha jugado su empresa por una tontería.
Hay que ser muy tonto.
Última edición por Munty el 20 Jun 2020 12:53, editado 2 veces en total.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Jun 2020 12:49

xxx

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 20 Jun 2020 13:21

topp escribió:
Hoplon escribió:Al fulano de los tiros le han tomado declaración y lo han soltado:

Si es que no hay por donde cogerlo, como no le acusen de pertenencia a banda armada o ha estado en el ISIS, ahora diran que es un delito al odio, homofogo, petenencia a grupos de extrema derecha, antisocial,etc,etc toda la mierda juridica publicada en el BOE de la que se puedan valer...

Cuantos individuos se dedicaran el patio de casa a tirotear fotos en días de aburrimiento con aire comprimido, airsoft, o lo que sea... :vacaciones^:

Seguro que muchos,pero no son tan gilipollas como para grabarlo y difundirlo.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 20 Jun 2020 13:36

*
Última edición por Reincidente el 21 Oct 2020 16:20, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 20 Jun 2020 14:14

Munty escribió:Si, ahora entre algunos creo que está de moda decir que las cosas "están de moda".
Repites cosas que no sabes ni puedes probar, una y otra vez, supongo que también debe estar de moda.

¿Piensa que he puesto de moda el estar de moda? Si creo moda tendré que hacerme influencer que también está de moda.

Munty escribió:Superchupy o megaguay, en cambio, ese lenguaje ridículo e infantilizante para reducir las cosas al absurdo, pensaba que estaba está muy pasado de moda, pero veo que no.

Así es, lo del padre de iglesias me parece infantil y es lo que pretendo trasmitir: Un niño de papa que juega a los revolucionarios (Gracias por la aclaración). Es revolucionario con velcro, ahora me ponga la pegatina de revolución, ahora me la quito, ahora me la pongo, ahora me la quito según la moda del momento.

Munty escribió:Tú me has acusado de "justificar" la violencia cuando yo solo te he recordado el contexto histórico.
Si eso te hace gracia o crees que es para hacer bromitas que crees simpaticotas, te equivocas. Por eso te digo que si de verdad crees lo que dices actues en consecuencia.
En ese contexto histórico estaría bien matar a un policía que poco iba a afectar al régimen. Pero ya le digo, pruebe en milanuncios que a lo mejor encuentra ese tan deseado denunciante o mendíguelo en la puerta de algún super que siempre aparece un alma caritativa.

Munty escribió:Yo no pretendo ni quiero callar a nadie, ni mucho menos que se cierre este o ningún hilo, espero haberlo dejado claro. Pero tampoco quiero que nadie me calle a mí. Si crees que este es un foro de pensamiento único, por favor, házmelo saber, y pásame las normas que me impiden comentar o disentir de tí o de otro.

Buena frenada con derrape incluido. Pasa de decir que no se hable a pedir que todo el mundo pueda hablar ¡Muy bien! Si al final estos hilos van a tener un efecto pedagógico y democratizador.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 20 Jun 2020 14:51

La cuadratura del círculo. Cada vez veo más cacerolos nostálgicos de la Dictadura hablando de libertad de expresión, como si no hubiera, cuando nadie les impide hablar ni difundir sus campañas de bulos por todas partes, incluyendo este foro.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 20 Jun 2020 14:57

Munty escribió:Lo dijo ayer un compañero y creo que con toda la razón:
más allá del merluzo que ha hecho esta estupidez, está la armería que tenía este polígono de tiro (creo que ilegal), que le ha prestado las armas, que ha permitido que grabaran este vídeo y que se exhibiera en las redes.
Se ha jugado su empresa por una tontería.
Hay que ser muy tonto.

El de la armería va a echar de menos la época del confinamiento... y qué grandes gilipollas los que hacen esa idiotez y se graban y grandes amigos que comparten la hazaña por whatsapp y redes. Gente contemporánea del hombre de Neandertal.
Socio 0208 Anarma

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Jun 2020 15:50

Los que iban a entrenar a la galeria de la armeria eran policias,guardia civil, etc con lo cual dudo yo mucho que le toquen al armero, si no les joden el cortijo y no creo que opten por federarse... :mrgreen: para ir a pegar unos tiros.
Imagen

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 20 Jun 2020 16:53

Hola a menos que estemos cerca ya de la dictadura del proletariado ( se llama asi ) pues a este se le aplicara la misma ley que la izquierda ha abierto en Europa y a Jueces afines .

Es decir:

ES DELITO QUEMAR LA FOTO DEL REY .........dicen que NO

ES DELITO SIMULAR AGUILLOTINAR AL ANTERIOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO --------dicen que NO

ES DELITO ESCUPIR , QUEMAR , CAGARSE EN LA BANDERA DE ESPAÑA .................dicen que NO

ES DELITO QUE TV 3 LA TELEVISICON PUBLICA CATALANA SIMULE EL FUSILAMIENTO DEL REY ...............dicen que .NO

( para mi al ser la televisión publica si es delito )

Según al izquierda todo esto no es delito.

Pues entonces el imbécil ese ( eso si lo es ) no ha cometido ningún delito..

---------------------------------------------------------------------------

Si juzgan a este, tendrán que juzgar a todos los anteriores , yo sigo teniendo Fe en la Justicia Española.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Jun 2020 17:49

Fernoked escribió:
Munty escribió:Si, ahora entre algunos creo que está de moda decir que las cosas "están de moda".

¿Piensa que he puesto de moda el estar de moda? Si creo moda tendré que hacerme influencer que también está de moda.

Munty escribió:Superchupy o megaguay, en cambio, ese lenguaje ridículo e infantilizante para reducir las cosas al absurdo, pensaba que estaba está muy pasado de moda, pero veo que no.

Así es, lo del padre de iglesias me parece infantil y es lo que pretendo trasmitir: Un niño de papa que juega a los revolucionarios (Gracias por la aclaración). Es revolucionario con velcro, ahora me ponga la pegatina de revolución, ahora me la quito, ahora me la pongo, ahora me la quito según la moda del momento.

Munty escribió:Tú me has acusado de "justificar" la violencia cuando yo solo te he recordado el contexto histórico.
En ese contexto histórico estaría bien matar a un policía que poco iba a afectar al régimen. Pero ya le digo, pruebe en milanuncios que a lo mejor encuentra ese tan deseado denunciante o mendíguelo en la puerta de algún super que siempre aparece un alma caritativa.

Munty escribió:Yo no pretendo ni quiero callar a nadie, ni mucho menos que se cierre este o ningún hilo, espero haberlo dejado claro. Pero tampoco quiero que nadie me calle a mí. Si crees que este es un foro de pensamiento único, por favor, házmelo saber, y pásame las normas que me impiden comentar o disentir de tí o de otro.

Buena frenada con derrape incluido. Pasa de decir que no se hable a pedir que todo el mundo pueda hablar ¡Muy bien! Si al final estos hilos van a tener un efecto pedagógico y democratizador.

Imagino que te debes creer el chistoso del foro.
Sorpresa para tí: no tienes gracia.
Tienes que esforzarte más: en menos de 24 horas me has acusado de "justificar la violencia", de "pretender callar a los demás", de "victimista"... te daré ideas: con algo de suerte descubres que ETA usaba palabras para sus comunicados... y yo también, o que los nazis usaban puntos y comas... como yo. Venga, ponte a ello que la tarde del sábado puede ser muy aburrida sin tus "derrapes".
Lo que tú opines de Iglesias me la trae al pairo, así que no hace falta que malgastes tanta energía, si no le voto es porque no me parece consecuente y creo que ha cometido muchos errores de principiante. Pero lo digo así tal cual, no necesito usar un lenguaje de crío inmaduro, ni hacer referencias a chuches ni a polos de limón.
Si hablamos de él es porque tú has traído a colación a su padre (y a su abuelo, de paso), metidos con calzador en esta noticia de ayer. No sé qué bromita tuya de "cazar" (matar) referida a los dos.
Por el tema del abuelo Hermann Tertsch ya fue condenado a pagar una multa por calumnias, por el del padre hay una denuncia y probablemente habrá un juicio, ya veremos en qué queda.
Lo que sabemos seguro es que se señor no mató a nadie ni cometió ni ayudó a cometer ningún atentado.

Ahora ahora sigue haciendo bromitas y chistes de los tuyos, anda. Los esperamos con impaciencia (o no)

Volver a “Armas en la Sociedad”