Fernoked escribió:Munty escribió:Si, ahora entre algunos creo que está de moda decir que las cosas "están de moda".
Repites cosas que no sabes ni puedes probar, una y otra vez, supongo que también debe estar de moda.
¿Piensa que he puesto de moda el estar de moda? Si creo moda tendré que hacerme influencer que también está de moda.
Munty escribió:Superchupy o megaguay, en cambio, ese lenguaje ridículo e infantilizante para reducir las cosas al absurdo, pensaba que estaba está muy pasado de moda, pero veo que no.
Así es, lo del padre de iglesias me parece infantil y es lo que pretendo trasmitir: Un niño de papa que juega a los revolucionarios (Gracias por la aclaración). Es revolucionario con velcro, ahora me ponga la pegatina de revolución, ahora me la quito, ahora me la pongo, ahora me la quito según la moda del momento.
Munty escribió:Tú me has acusado de "justificar" la violencia cuando yo solo te he recordado el contexto histórico.
Si eso te hace gracia o crees que es para hacer bromitas que crees simpaticotas, te equivocas. Por eso te digo que si de verdad crees lo que dices actues en consecuencia.
En ese contexto histórico estaría bien matar a un policía que poco iba a afectar al régimen. Pero ya le digo, pruebe en milanuncios que a lo mejor encuentra ese tan deseado denunciante o mendíguelo en la puerta de algún super que siempre aparece un alma caritativa.
Munty escribió:Yo no pretendo ni quiero callar a nadie, ni mucho menos que se cierre este o ningún hilo, espero haberlo dejado claro. Pero tampoco quiero que nadie me calle a mí. Si crees que este es un foro de pensamiento único, por favor, házmelo saber, y pásame las normas que me impiden comentar o disentir de tí o de otro.
Buena frenada con derrape incluido. Pasa de decir que no se hable a pedir que todo el mundo pueda hablar ¡Muy bien! Si al final estos hilos van a tener un efecto pedagógico y democratizador.
Imagino que te debes creer el chistoso del foro.
Sorpresa para tí: no tienes gracia.
Tienes que esforzarte más: en menos de 24 horas me has acusado de "justificar la violencia", de "pretender callar a los demás", de "victimista"... te daré ideas: con algo de suerte descubres que ETA usaba palabras para sus comunicados... y yo también, o que los nazis usaban puntos y comas... como yo. Venga, ponte a ello que la tarde del sábado puede ser muy aburrida sin tus "derrapes".
Lo que tú opines de Iglesias me la trae al pairo, así que no hace falta que malgastes tanta energía, si no le voto es porque no me parece consecuente y creo que ha cometido muchos errores de principiante. Pero lo digo así tal cual, no necesito usar un lenguaje de crío inmaduro, ni hacer referencias a chuches ni a polos de limón.
Si hablamos de él es porque tú has traído a colación a su padre (y a su abuelo, de paso), metidos con calzador en esta noticia de ayer. No sé qué bromita tuya de "cazar" (matar) referida a los dos.
Por el tema del abuelo Hermann Tertsch ya fue condenado a pagar una multa por calumnias, por el del padre hay una denuncia y probablemente habrá un juicio, ya veremos en qué queda.
Lo que sabemos seguro es que se señor no mató a nadie ni cometió ni ayudó a cometer ningún atentado.
Ahora ahora sigue haciendo bromitas y chistes de los tuyos, anda. Los esperamos con impaciencia (o no)