Si yo personalmente pensé mucho si la comet o HW77, creo q estoy casi decidido a la HW por qué aunq sea invertir un poco más creo que lo vale, es una única inversión, y si os digo lo q dejo en tabaco y copas al mes,... "Mejor no sacar ese tema"
pero muy probablemente tarde en coger la mira, xq con el cetme disfrutaba mucho de la mira abierta...
He estado en contacto con las miras por el tema del airsoft, y por lo que he leído en una resortera o le metes pasta a la mira o se rompe, y creo. Que meterle habrá que dejar 300€
Pero me da la impresión que con una HW tendre carabina para mis nietos...
Tengo estación de carga por los campos de paintball de una empresa muy amiga dónde he trabajado muchísimo, pero tengo la impresión con el pcp que hasta borracho haces diana "solo es una impresión"
Y lo malo es que el modelo HW77 laminado azul solo lo venden en Alemania y acaban de subir el precio, aquí en España laminado azul solo el HW97 y eso todavía me da guerra a la hora de decidirme al igual que no sé cómo se aprecia la diferencia de culata, sumándole la tercera culata del modelo KT
Sabéis si en las tiendas físicas, por lo general te dejan tocarlas para ver mejor la diferencia??
Aunque rebusco por el foro y leo hilos que están de la leche estoy aprendiendo mucho con vosotros, y estoy muy agradecido
De cara a las especificaciones se seguro. Qempezare con 16jul, pero total se le puede cambiar el muelle con lo q no es una decisión crítica..
Aunque el cañón tmb se puede cambiar, creo q empezare con calibre 4.5mm por la tensión del tiro, y no me disgusta jugar con el viento, aunq lo del calibre tampoco lo tng muy claro aun...