Recomendación primer Nitro Piston

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación primer Nitro Piston

Mensajepor Nefertity » 13 Jun 2020 09:05

Jcvillar me a encantado tu respuesta!
Yo no tengo ni idea de este mundillo, y cuando empiezas a ver información lo primero que te venden es el novedoso sistema de Nitro Pistón, y basta hablar con un par de experimentados para que te digan "no es oro todo lo que reluce" llevo dos días Machado el foro y me doy cuenta que no sirve para nada de lo que busco con esta afición...
Estoy ya seguro de que cogeré una una weihrauch, no se si la HW77 o HW97k y aún no he empezado a mirar visores, pero weihrauch lo tengo claro ;)
Muchas gracias por compartir tu experiencia ;)

DirtDiver65
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DirtDiver65 » 13 Jun 2020 10:41

Saludos compañero :saluting-soldier:
No eres el primero que cae en este mundo por culpa de la milicia jajaja
Te puedo contar mi experiencia, yo he tenido solo dos carabinas, una gamo shadow 1000 y ahora una cometa Fénix 400 Galaxy en 5,5 y ya puedo decir que entre ambas, a pesar de ser las dos de muelle, existe bastante diferencia en la precisión. En su momento la Shadow me parecía buena, pero porque no había probado otra cosa.

Si tienes un presupuesto que te da para una Weihrauch, sin duda, creo que es la mejor elección en muelle o pistón. Yo te puedo decir que con la Fénix 400 se puede agrupar fácil hasta 30 metros (según el visor), puedes regular el disparador y por 160€ está muy bien. Tirar más allá de 30 o 40 metros depende ya de muchos factores, yo de momento no lo domino, al fin y al cabo no es como tirar con un HK G36 ni un Cetme. Yo tengo un visor 4x32 de gamo y de momento tras más de 600 tiros no se ha movido y va bien.

Mi experiencia con Weihrauch es corta pero muy satisfactoria, he comprado hace unos días una pistola HW40 y no salgo de mi asombro lo precisa que es a 10-12 metros (y no soy un as de la pistola ni mucho menos), ya haré algún post. Pero vamos si la precisión de sus carabinas va en consonancia con la de la pistola... es sin duda otro mundo.

Cualquier cosa no dudes en peguntar, saludos :birra^:

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 13 Jun 2020 12:45

Hay un compañero que vende una 77k edición especial muy chula...
viewtopic.php?t=1104074
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nefertity » 13 Jun 2020 15:26

DirtDiver65 escribió:Saludos compañero :saluting-soldier:
No eres el primero que cae en este mundo por culpa de la milicia jajaja
^:

Jejeje ya me imagino que por aquí abra más de uno del gremio, muchas gracias por la ayuda ;)

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nefertity » 13 Jun 2020 16:22

He visto que en Alemania venden el modelo HW77 en modelo azul laminado, https://www.versandhaus-schneider.de/pr ... s_id/14190
Pero en España no lo veo por ningún lado, alguien sabe donde lo puedo encontrar?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2020 17:36

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 13 Jun 2020 21:33

esta semana me llega una cometa fusion, si no te urge mucho la compra ,te cuento como va ,
seguro que las hw van mejor , el tema estara en si la diferencia que le vamos a sacar vale pagar el doble de dinero,
eso es lovque tendra que valorar cada uno,
tengo una coyote pcp de 320 euros y antes del confinamiento dstaba pensando en que necesitaba algo mejor, como tenia tiempo practique mas a menudo el tiro ,ahora a 22 metros metes todos los tiros tocandose por lo menos medio balin
a 43metro una moneda de un euro lo tapa todo, a 52 metros cin una de dos euros tambien tapas todo,
lo que quiero decir es,que a veces si empleamos tiempo en conocer el arma , en aprender a tirar siempre igual, etc... podemos conseguir mucho
seguro que con un pcp del doble de dinero puedo cerrar un ooco mas los grupos, pero me vale la pena ....
sobre todo para uso en exterior y sin animo de competir
la coyote con mas de 7000 balines disparados no dio ningun problema,
ka mande a gamo una vez pir una pequeña fuga pir el manometro ( culpa mia) y por 49 euros lista y de vuelta en casa
con esto quiero decir que para una gran mayoria de usuarios de aire comorimido a veces lo que cuesta cerrar un grupo un poco mas no compensa por el coste que tiene

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 13 Jun 2020 21:55

Yo si te lo puedes permitir te aconsejo que vayas por la hw77 o la hw97, no hay color!
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2020 22:17

Lo mismo comparar la Coyote con una HW100........
Yo mismo tuve una Coyote, que ya te digo que no van mal, es una carabina de iniciación muy buena, pues con ella le daba asiduamente a un bote de Actimel a 80 m de distancia, pero la HW100, esta otro escalón por encima en calidad, no existe una pieza de plástico, modular, un disparador muy bueno, su cargador que no sobresale en carrusel, regulada, madera de nogal, en fin, que es como comparar un Renault Megane con un Mercedes, y que conste, que el Megane, es un buen coche..............
La pega que le vi yo a la Coyote, es su ocho delantero, que se mueve a la mínima, y la torica que lleva de ajuste con el cañón, sin asiento ni nada, colocada a la buena de Dios, y que se me salia cada dos por tres, dando tiros erráticos........
Saludos.

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 13 Jun 2020 23:44

manolosolo escribió:Lo mismo comparar la Coyote con una HW100........
Yo mismo tuve una Coyote, que ya te digo que no van mal, es una carabina de iniciación muy buena, pues con ella le daba asiduamente a un bote de Actimel a 80 m de distancia, pero la HW100, esta otro escalón por encima en calidad, no existe una pieza de plástico, modular, un disparador muy bueno, su cargador que no sobresale en carrusel, regulada, madera de nogal, en fin, que es como comparar un Renault Megane con un Mercedes, y que conste, que el Megane, es un buen coche..............
La pega que le vi yo a la Coyote, es su ocho delantero, que se mueve a la mínima, y la torica que lleva de ajuste con el cañón, sin asiento ni nada, colocada a la buena de Dios, y que se me salia cada dos por tres, dando tiros erráticos........
Saludos.

lo siento si a alguien le parece mal , pero en este foro nombrar gamo es como nonbrar aka cruz en la casa de un vampiro
si lees mi mensaje veras que digo que hw seguro que es nejor que gamo y que cometa , lo que estoy poniendo en duda es si a la mayoria de los usuarios les vale la pena pagar la diferencia para el uso que le van a dar y si van a aprovechar las virtudes que tienen unas respecto a otras
a mi no me vale la pena tener un ferrari en el garage para ir a la compra una vez al mes,
yo no le voy a sacar mas partido a un mercedes amg que a un megane en el dia a dia ,
yo no le voy a ganar en una carrera con un porsche a fernando alonso con un megane
eso es lo que quiero decir, ahira cada uno comora lo que quiere y puede , como decia un selir mayor donde yo vivo "hay sitios donde venden pianos buenisimos, pero en ningun sitio venden los dedos para tocarlos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2020 23:59

Es como todas las facetas de la vida, de cualquier deporte, o cualquier otro tipo de actividad en la que se necesite un objeto o cosa para realizarlo lo mejor posible, y cuanto mas practica y habilidad tienes, es cuando empiezas a ver las carencias de un producto mas básico, en comparación, digamos con uno mas profesional, o de mas calidad, lo mismo sea una carabina, que un taladro, o un móvil, o un ordenador, porque vamos, no veras a un corredor de maratón, hacerlo con unas zapatillas del Decatlhon, o hacer la vuelta a España con una bici de cuadro de acero, y no vamos a decir que tanto las zapatillas, o la bici, que son malas, son lo que son, quizás, que no sean las mas adecuadas para sacarle el máximo rendimiento posible, y esto, se aplica al tiro con arco, aire, o fuego, y absolutamente a todo lo demás, depende del rendimiento que quieras sacar, y de la economía de cada uno, por eso, a muchos, la HW100, también les parece una baratija, y se compran una Steyr de 2.500 €........y estamos en las mismas, depende lo que quiera cada uno..............
Saludos.

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 14 Jun 2020 00:23

por lo que veo venimos a decir lo mismo
salvo que sea por fardar todo dependera del uso y aprovechamiento que le vayamos dar a las cosas

esta claro que un taladro hilti es de lo mejor que hay y si eres un profesional y lo usas en tu trabajo asiduamente debes gastarte la pasta que vale , pero para colgar un cuadro de vez en cuando en tu piso , pues con uno del leroy merlin vas que chutas ,
eso no quita que si tu ilusion es hacerlo con un hilti pues te lo comprad , cuelgas el cuadro y tambien tienes un hilti

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TrukScan » 14 Jun 2020 01:03

es para el compañero qué decía qué espera una cometa, no es una carabina mala la Cometa pero en mi humilde opinion es como comparando un Iveco con Scania (soy camionero) lis dos camiones hacen la misma ruta pero :no las dos llegan en el mismo tiempo y tampoco hay comodidad en Iveco cómo en Scania. :birra^:
:sniper

Nefertity
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nefertity » 14 Jun 2020 02:42

Si yo personalmente pensé mucho si la comet o HW77, creo q estoy casi decidido a la HW por qué aunq sea invertir un poco más creo que lo vale, es una única inversión, y si os digo lo q dejo en tabaco y copas al mes,... "Mejor no sacar ese tema"
pero muy probablemente tarde en coger la mira, xq con el cetme disfrutaba mucho de la mira abierta...
He estado en contacto con las miras por el tema del airsoft, y por lo que he leído en una resortera o le metes pasta a la mira o se rompe, y creo. Que meterle habrá que dejar 300€
Pero me da la impresión que con una HW tendre carabina para mis nietos...
Tengo estación de carga por los campos de paintball de una empresa muy amiga dónde he trabajado muchísimo, pero tengo la impresión con el pcp que hasta borracho haces diana "solo es una impresión"
Y lo malo es que el modelo HW77 laminado azul solo lo venden en Alemania y acaban de subir el precio, aquí en España laminado azul solo el HW97 y eso todavía me da guerra a la hora de decidirme al igual que no sé cómo se aprecia la diferencia de culata, sumándole la tercera culata del modelo KT
Sabéis si en las tiendas físicas, por lo general te dejan tocarlas para ver mejor la diferencia??

Aunque rebusco por el foro y leo hilos que están de la leche estoy aprendiendo mucho con vosotros, y estoy muy agradecido :D

De cara a las especificaciones se seguro. Qempezare con 16jul, pero total se le puede cambiar el muelle con lo q no es una decisión crítica..

Aunque el cañón tmb se puede cambiar, creo q empezare con calibre 4.5mm por la tensión del tiro, y no me disgusta jugar con el viento, aunq lo del calibre tampoco lo tng muy claro aun...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2020 03:37

Existen en realidad muy pocas tiendas especializadas en armas de aire comprimido, y que puedas ver y tocar in situ determinados modelos de carabinas, lo que vas a encontrar, pues lo de siempre, unas Gamos de plástico, en las que el tendero te dirá que son unas carabinas magnificas, superpotentes, de lo mejor que hay, y el resto, es gastarse el dinero tontamente, claro no te dice que por el precio de una HW, pues pone 4 plasticos en la vitrina, que abultan mas...... :(
Saludos.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 14 Jun 2020 10:26

Nefertity escribió:Si yo personalmente pensé mucho si la comet o HW77, creo q estoy casi decidido a la HW por qué aunq sea invertir un poco más creo que lo vale, es una única inversión, y si os digo lo q dejo en tabaco y copas al mes,... "Mejor no sacar ese tema"
pero muy probablemente tarde en coger la mira, xq con el cetme disfrutaba mucho de la mira abierta...
He estado en contacto con las miras por el tema del airsoft, y por lo que he leído en una resortera o le metes pasta a la mira o se rompe, y creo. Que meterle habrá que dejar 300€
Pero me da la impresión que con una HW tendre carabina para mis nietos...
Tengo estación de carga por los campos de paintball de una empresa muy amiga dónde he trabajado muchísimo, pero tengo la impresión con el pcp que hasta borracho haces diana "solo es una impresión"
Y lo malo es que el modelo HW77 laminado azul solo lo venden en Alemania y acaban de subir el precio, aquí en España laminado azul solo el HW97 y eso todavía me da guerra a la hora de decidirme al igual que no sé cómo se aprecia la diferencia de culata, sumándole la tercera culata del modelo KT
Sabéis si en las tiendas físicas, por lo general te dejan tocarlas para ver mejor la diferencia??

Aunque rebusco por el foro y leo hilos que están de la leche estoy aprendiendo mucho con vosotros, y estoy muy agradecido :D

De cara a las especificaciones se seguro. Qempezare con 16jul, pero total se le puede cambiar el muelle con lo q no es una decisión crítica..

Aunque el cañón tmb se puede cambiar, creo q empezare con calibre 4.5mm por la tensión del tiro, y no me disgusta jugar con el viento, aunq lo del calibre tampoco lo tng muy claro aun...

Te estamos recomendando weihrauch porque es de lo mejorcito relación calidad/precio por no decir lo mejor. Las tienes más baratas y también bastante más caras, pero bajo mi punto de vista ninguna otra marca te da tantas prestaciones por tan poco dinero y eso es siempre una buena inversión.
La diferencia entre la 97 y la 77 es únicamente la de las miras abiertas, la 77 las lleva y la 97 no, pero la acción es la misma y las culatas son compatibles entre los dos modelos.
La configuración que te planteas de calibre 4,5 y 16 julios me parece muy buena opción. Es una configuración muy contrastada y que da unos excelentes resultados de precisión y suavidad en el disparo. Como dice el slogan de Pirelli... "La potencia sin control no sirve de nada".
La versión KT es la de cañón corto y culata tumbhole.
Con respecto a las culatas, salvo la versión de plástico que es menos recomendable que las de madera, es cuestión de gustos. Hay a quien no les gustan las tumbhole, a mí particularmente sí que me gustan, tanto estéticamente como a la hora de empuñar el arma, pero como digo esto ya es cuestión de gustos.
Con respecto a la mira telescópica, si finalmente te decantas por el calibre 4,5 y 16 julios no vas a tener problemas, pero lo suyo es que le montes una mira decente para exprimir las capacidades de la carabina. Quizás sea una buena opción la que comentas de elegir la 77 para empezar tirando con miras abiertas hasta que puedas permitirte una mira telescópica en condiciones.
Saludos :birra^:

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 14 Jun 2020 12:56

con un visor lespers o utg (que son lo mismo ,creo ) no debrerias tener problema
a nosotros no se nos rompio ninguno(tenemos lis modelis cortos)
y no estan nada mal pero ya ezsas en tirno a 200 euros

gamocoyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gamocoyote » 14 Jun 2020 13:01

y en cuanto a la carabina primero voy exprimir la cometa a ver hasta donde doy llegado con ella y luego ya mirare si voy a por algo mas top!
ademas para usarla tambien la jefa las hw son algo pesadas de mas

Volver a “Armas de Aire”