La Federación Española de tiro deberia tener este dato, no? Estará publicado en algún sitio?
A ver si alguien del foro puede orientarme, gracias!

Devi escribió:Lo que me deja acojonado es el ritmo de perdida de licencias F anual, en 8 años se han perdido 15000 licencias, a este ritmo...
elmenda2003 escribió:Debe haber bastantes mas, acabo de ver que en el campeonato de España de febrero de este año hubo unos 400 participantes, supongo que todos ellos de primera categoria como mínimo:
https://aquimediosdecomunicacion.com/bl ... -olimpico/
No seria razonable pensar que hayan competido absolutamente todos los tiradores que tienen categoria de primera clase en España, Si hacemos otra suposicion, como por ejemplo que haya participado un 10% de los tiradores de primera categoria, entonces tendriamos unos 4.000 en total, o sea un 10 por ciento aprox. de los que tienen licencia federativa.
Parece una cifra posible, no? No creo que haya muchos más,,,
Vicente escribió:Devi escribió:Lo que me deja acojonado es el ritmo de perdida de licencias F anual, en 8 años se han perdido 15000 licencias, a este ritmo...
Es lo que persiguen los de arriba, se frotan las manos...
Saludos,
lupuslupus escribió:Sin ánimo de ofender a nadie.
Hay quien prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.
elmenda2003 escribió:Pero segun tengo entendido a los veteranos y ya no se les exige obtener ninguna puntuación para mantener la categoria de licencia que tengan, o sea que deberian mantener su categoria en cualquier caso, no?
Me parece absudo el trasiego de armas que puede generarse al bajar de 10 a 6 las armas que puedes tener si bajas de primera a sergunda...
En otras palabras, puede pasar, en el caso de los veteranos, que mantengas la licencia de primera aunque hagas puntuaciones de segunda?
Lo digo porque en realidad puede que en alguna ocasión hagas puntuaciones de primera y un montón de veces hagas tiradas con puntuación de segunda, y eso no obsta para que mantengas tu licencia de primer clase....
Porque en otro caso deberias ir cambiando de licencia en cada tirada, segun te salga buena o mala, ja ja....
suso escribió:Yo soy tirador de tercera, tengo Puntuación para subir a primera pero mi Federación me pedia 40 euros por darme el certificado, certificado que por otra parte en su propia página web dicen que cuesta 10 euros......me pareció tan raro que ni lo he pedido ni lo pienso pedir, a robar a sierra morena
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados