Baja el paro en EEUU

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Baja el paro en EEUU

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 07 Jun 2020 02:05

Pues si, como podra ser que ese pais gobernado por ese malvado ogro raciata machista xenofobo transfobo y todo eso ademas con la que se esta liando y a pesar del coronavirus haya conseguido bajar el paro???
Y encima con esas tiranicas politicas economicas liberales oligarquicas privatizadoras??? :lol: :lol: :lol:

Nota es todo ironia creo que nuestros politicos deberian dejarse de demagogia y tomar nota de todo lo bueno, que es mucho, amen la 2a enmienda

Q opinais
Saludos

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Baja el paro en EEUU

Mensajepor Fernoked » 07 Jun 2020 11:54

¿Que ha conseguido bajar el qué? Decir que ha bajado el desempleo cuando se reactiva la economía después de lo del covid es como decir que se ha bajado en verano o en navidades. Obviamente va a bajar para lo que hubiera necesitado ser un artista es para conseguir que subiera. O como lo de que franco consiguió levantar la economía ¡Después de una guerra si baja es para darle una medalla!

Cuando Trump entró a la presidencia existía un 4,1% de desempleo lo que comparado con el aproximadamente 14% actual no es como para tirar cohetes. EEUU lleva un tónica de bajada del desempleo desde el año 2009 por lo que no parece que pueda adjudicarse ningún mérito simplemente surfea en la cresta de la ola.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 07 Jun 2020 12:48

Javimartinez300wbymag escribió:Pues si, como podra ser que ese pais gobernado por ese malvado ogro raciata machista xenofobo transfobo y todo eso ademas con la que se esta liando y a pesar del coronavirus haya conseguido bajar el paro???
Y encima con esas tiranicas politicas economicas liberales oligarquicas privatizadoras??? :lol: :lol: :lol:

Nota es todo ironia creo que nuestros politicos deberian dejarse de demagogia y tomar nota de todo lo bueno, que es mucho, amen la 2a enmienda

Que es verdad. Dejando aparte la crisis del COVID19, a comienzos de este año Estados Unidos alcanzó los niveles más bajos de desempleo de los últimos 30 años. Evidentemente hay un contraste entre las exitosas políticas económicas de Donald Trump y las de otros gobernantes que tenemos bien cerca. Los hechos son así, aunque los ideologizados y los que viven del pesebre no lo quieran ver por mucho que se lo pongas delante.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 07 Jun 2020 12:49

Fernoked escribió:¿Que ha conseguido bajar el qué? Decir que ha bajado el desempleo cuando se reactiva la economía después de lo del covid es como decir que se ha bajado en verano o en navidades. Obviamente va a bajar para lo que hubiera necesitado ser un artista es para conseguir que subiera. O como lo de que franco consiguió levantar la economía ¡Después de una guerra si baja es para darle una medalla!

Cuando Trump entró a la presidencia existía un 4,1% de desempleo lo que comparado con el aproximadamente 14% actual no es como para tirar cohetes. EEUU lleva un tónica de bajada del desempleo desde el año 2009 por lo que no parece que pueda adjudicarse ningún mérito simplemente surfea en la cresta de la ola.

Como que no es para ponerse medallas? A diferencia de lo que si no me equivoco esta pasando aqui y en la mayoria de los sitios y sin duda va a pasar, trump ha amortiguado todo lo posible la subida del desempleo y elimpacto economico negativo generalizado por el coronavirus.
analistas creian que iba a subir muchisimo mas y de hecho la noticia ayer en muchos periodicos era lo sorprendentemente positibo dentro de lo que cabe que era el dato.
Sigo pensando que los politicos de aqui tienen mucho que copiarle, sobre todo los socialcomunistas
Es un dato aislado, una simple alabanza al liberalismo economico que tendriamos que copiar
Saludos

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 07 Jun 2020 12:50

Hernan2 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Pues si, como podra ser que ese pais gobernado por ese malvado ogro raciata machista xenofobo transfobo y todo eso ademas con la que se esta liando y a pesar del coronavirus haya conseguido bajar el paro???

Que es verdad. Dejando aparte la crisis del COVID19, a comienzos de este año Estados Unidos alcanzó los niveles más bajos de desempleo de los últimos 30 años. Evidentemente hay un contraste entre las exitosas políticas económicas de Donald Trump y las de otros gobernantes que tenemos bien cerca. Los hechos son así, aunque los ideologizados y los que viven del pesebre no lo quieran ver por mucho que se lo pongas delante.

Saludos

Muy de acuerdo compañero

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 07 Jun 2020 13:21

Javimartinez300wbymag escribió:
Como que no es para ponerse medallas? A diferencia de lo que si no me equivoco esta pasando aqui y en la mayoria de los sitios y sin duda va a pasar, trump ha amortiguado todo lo posible la subida del desempleo y elimpacto economico negativo generalizado por el coronavirus.
analistas creian que iba a subir muchisimo mas y de hecho la noticia ayer en muchos periodicos era lo sorprendentemente positibo dentro de lo que cabe que era el dato.
Sigo pensando que los politicos de aqui tienen mucho que copiarle, sobre todo los socialcomunistas
Es un dato aislado, una simple alabanza al liberalismo economico que tendriamos que copiar
Saludos

Pero volvemos a lo de siempre. El problema es la mentalidad que subyace en los votantes. En Estados Unidos, con todos sus problemas y defectos, se valora el talento, el mérito y el esfuerzo por una gran parte de la población, aunque también hay sus capas de población que quieren vivir del cuento, el subsidio y la subvención. En cambio, aquí, en España, mi nación que no cambio por ninguna, las proporciones son al revés. Muchísimos están encantados viviendo de la paguita, el teletrabajo de chiste o la subvención.

La última ocurrencia es esta:
El Consejo Escolar propone un certificado sin límite de suspensos que sustituya al título de la ESO
https://www.abc.es/sociedad/abci-consej ... ticia.html

Pues hala, cuanto más burros mejor. Qués es eso de esforzarse.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 07 Jun 2020 13:23

Si la verdad es q eso es una pena...

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 07 Jun 2020 14:14

Hernan2 escribió:Que es verdad. Dejando aparte la crisis del COVID19, a comienzos de este año Estados Unidos alcanzó los niveles más bajos de desempleo de los últimos 30 años. Evidentemente hay un contraste entre las exitosas políticas económicas de Donald Trump y las de otros gobernantes que tenemos bien cerca.

Los datos de desempleo difícilmente podemos achacárselos a Trump puesto que llevan años en continuo descenso y comparar su gobierno con el español es como comparar la mierda de cerdo con la boñiga de vaca. En general la política estadounidense en más de dejar hacer y no entrometerse excesivamente en el mercado y eso se nota.

Estoy seguro que si Bill Gates o Steve Jobs hubieran nacido en España en lugar de en EEUU habrían terminado trabajando de camareros o pegando sellos en alguna administración.

Javimartinez300wbymag escribió:Como que no es para ponerse medallas? A diferencia de lo que si no me equivoco esta pasando aqui y en la mayoria de los sitios y sin duda va a pasar, trump ha amortiguado todo lo posible la subida del desempleo y elimpacto economico negativo generalizado por el coronavirus.

Lo de las medallas era por lo de franco aunque creo que alguna laureada si que se autopuso. Estás mezclando la gestión del coronavirus con la evolución del desempleo en general. Es cierto que su gestión ha sido mejor que la española y aunque tenga cuantitativamente más fallecidos también es verdad que tiene muchísimo más territorio y población y porcentualmente la mortalidad ha sido inferior que en España.

También tuvo algún acierto en sus relaciones con la OMS que pasaron de decir que no había que preocuparse por el covid a pedir 500 millones para investigación :? además de mostrar continuos cambios de criterio. No parece que con ese historial resulte adecuado darles nada de dinero.

Ha tenido algún acierto pero hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día y en general Trump es un impresentable.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 07 Jun 2020 14:24

Desde luego , pero siempre mejor que nuestro Cum laude y sus magníficos ministros y asesores . Tu crees que en un país como USA donde la sociedad es meritocratica hasta lo indecible unos tuerce botas como nuestro legislativo tendría 10 minutos de vida ?

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 07 Jun 2020 14:41

Aunque en EEUU exista un concepto de libertad economica mucho mas estable y aceptado que aqui sigue siendo donald trump y su partido los que mejor lo representan.
Los otros me parecen mas light, y ademas tienen joyitas como bernie sanders que no se nos olvide

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 07 Jun 2020 16:11

Si contra las políticas del pp (pedro y pablo) se va a usar como referente a Trump me temo que los tendremos para mucho rato. Trump es un producto demasiado cocinado por las herramientas de análisis de Facebook para el votante estadounidense y no gusta nada en paladares de otras regiones.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 07 Jun 2020 20:59

Estaba mirando la prensa estadounidense para saber que se decía por allí de la historia personal del policía y el detenido que falleció y casualmente me encuentro con este párrafo:

New York Times escribió:Yascha Mounk, un profesor titular de la Universidad Johns Hopkins que ha escrito extensamente sobre las amenazas para la democracia liberal, dijo que era más fácil comprender a Trump como “un populista autoritario”. Según Mounk, en la concepción de autoridad de Trump, “esto quiere decir que él y solo él representa de verdad al pueblo. Y cualquiera que no piense igual que ellos, cualquiera que lo critique, en virtud de ese hecho es un enemigo del pueblo”.

Quitamos el nombre de Trump y colocamos el de pedro y pablo, y sigue siendo una opinión de lo más acertada puede que incluso aún más acertada.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 07 Jun 2020 21:26

Fernoked escribió:Estaba mirando la prensa estadounidense para saber que se decía por allí de la historia personal del policía y el detenido que falleció y casualmente me encuentro con este párrafo:

New York Times escribió:Yascha Mounk, un profesor titular de la Universidad Johns Hopkins que ha escrito extensamente sobre las amenazas para la democracia liberal, dijo que era más fácil comprender a Trump como “un populista autoritario”. Según Mounk, en la concepción de autoridad de Trump, “esto quiere decir que él y solo él representa de verdad al pueblo. Y cualquiera que no piense igual que ellos, cualquiera que lo critique, en virtud de ese hecho es un enemigo del pueblo”.

Quitamos el nombre de Trump y colocamos el de pedro y pablo, y sigue siendo una opinión de lo más acertada puede que incluso aún más acertada.

Y otra vez la burra al trigo.......
Sea cual sea el tema del hilo .
De traca :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pastanaga
Usuario Baneado

Mensajepor Pastanaga » 07 Jun 2020 21:35

Coño... y yo que creía que todos los parados "made in usa" estaban en Afganistán?
Pues va ha ser que no... :mrgreen:

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 07 Jun 2020 21:37

lupuslupus escribió:Y otra vez la burra al trigo.......

Me alegra ver que aparece :caba: cuando se nombra a los dos apóstoles ¡Adopta un político!¡Defiéndelo!¡Dale mimitos! :mrgreen:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 07 Jun 2020 21:38

Fernoked escribió:Los datos de desempleo difícilmente podemos achacárselos a Trump puesto que llevan años en continuo descenso y comparar su gobierno con el español es como comparar la mierda de cerdo con la boñiga de vaca. En general la política estadounidense en más de dejar hacer y no entrometerse excesivamente en el mercado y eso se nota.

Estoy seguro que si Bill Gates o Steve Jobs hubieran nacido en España en lugar de en EEUU habrían terminado trabajando de camareros o pegando sellos en alguna administración.

Como de costumbre estamos en desacuerdo, y la comparación me parece repugnante. Mejorar las cifras de desempleo de Obama era complicado, y con el gobierno de Donald Trump se ha conseguido. Evidentemente no es sólo mérito suyo; lo es del resto del gobierno y sobre todo de su pueblo.
Tampoco estoy de acuerdo con las opiniones sobre el posible destino de esos dos señalados de haber nacido en España. Aquí también tenemos empresarios excepcionales que en circunstancias mucho más complicadas que las de Estados Unidos han logrado llegar a lo más alto. El más conocido de nuestra época es Amancio Ortega. La diferencia es que mientras que en Estados Unidos Bill Gates o Steve Jobs son modelos universales, aquí, incomprensiblemente Amancio Ortega sufre la envidia de una parte nada despreciable de la sociedad española y algunos de sus dirigentes. Hasta en el momento de las generosas donaciones hay imbéciles que lo critican. Cualquiera que haya ido a Estados Unidos ha podido ver como en la entrada de las salas de muchos museos hay honrosas referencias a los donantes que han hecho posible dichos edificios y colecciones.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 07 Jun 2020 21:46

Hernan2 escribió: Tampoco estoy de acuerdo con las opiniones sobre el posible destino de esos dos señalados de haber nacido en España. Aquí también tenemos empresarios excepcionales que en circunstancias mucho más complicadas que las de Estados Unidos han logrado llegar a lo más alto. El más conocido de nuestra época es Amancio Ortega. La diferencia es que mientras que en Estados Unidos Bill Gates o Steve Jobs son modelos universales, aquí, incomprensiblemente Amancio Ortega sufre la envidia de una parte nada despreciable de la sociedad española y algunos de sus dirigentes.

La diferencia es que Amancio vivió una época en la que el país estaba creciendo y se abrieron muchas oportunidades. En la época de Bill y Steve España ya estaba en declive. Mi madre conoció personalmente a Amancio en su juventud y me confirma que empezó como el mozo de los recados de una sastrería, vamos que su historia no es cuento y efectivamente comenzó de la nada y logró prosperar.

El problema que tiene gran parte de la izquierda española y gran parte de la europea es que sus postulados se basan en sentimientos tan poco constructivos como la envidia, el rencor, y el resentimiento. Con esos mimbres muy poco se puede hacer.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 07 Jun 2020 22:06

Fernoked escribió:
lupuslupus escribió:Y otra vez la burra al trigo.......

Me alegra ver que aparece :caba: cuando se nombra a los dos apóstoles ¡Adopta un político!¡Defiéndelo!¡Dale mimitos! :mrgreen:

Aparezco cuando me da la gana y no estoy defendiendo a nadie,pero ya cansáis, que se hable del tema que sea vais a parar siempre a lo mismo.
:homer:

Volver a “Conversación General”