Rafa75 escribió:Creo q le enterraron con esa bandera porqué representa los valores de la democracia, de la libertad, del respeto a la vida,a los derechos de todos a creer en lo que quieras sin que te detengan, a poder saltar un muro en Berlin sin que te disparen, a poder ir a misa si lo crees oportuno, a intentar prosperar con tu esfuerzo personal y q ese esfuerzo se vea recompensado, a que te paguen según tu valía y esfuerzo.
Todos ellos valores que representa el partido comunista, ahora Podemos. Seguro que Lupus piensa igual q yo.
Ahí has estado realmente habil.
Me gustaba el Sr Anguita, al menos, en lo que se refiere a su educadísima y didáctica forma de expresarse, así como su defensa de conceptos o programas, en lugar de defender partidos o personas, algo que no es nada común en estos tiempos de intercambio de cromos, basta con ver a sus inmediatos sucesores.
Lo que no se puede hacer es elevarlo a los altares, ni obviar su ideología totalitaria, tal y como sutilmente nos indica Rafa75, ni sus problemas con las armas,etc. En fin, creo que los mayores agravios que sufrió (incluso ya muerto) fueron fuego amigo de la nueva hornada de su amada ideología, tanto los del rapero favorito del actual líder, como las del propio marqués, que tiene idéntica ideología a la del finado Anguita, pero ninguna de sus virtudes. Aunque ahora como buen cocodrilo le llore amargamente .
D.E.P