Mp9 Shield. Merece la pena????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mp9 Shield. Merece la pena????

Mensajepor gaesca » 27 Abr 2020 11:31

Hola.

Estoy pensando en comprar la MP9 Shield y quería preguntaros a los que la teneis, que os parece y si merece la pena o no... los fallos que da... etc etc.

Por lo que he estado viendo en internet, parece buen arma para el porte oculto y con buena fiabilidad.

Estoy pensando también en adquirir una plato hyve +1 para el cargador de 7 cartuchos. De esa manera ademas de poder tener apoyo para el dedo meñique, amplio la capacidad haciendo que los dos tengan la misma.

Aprobecho también para preguntaros... si alguno de los que la tenéis la estais pensando en cambiar..... pues ya sabeis. Lo mismo llegamos a un acuerdo.

Un saludo a todos. :caba:
JUan

gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mp9 Shield. Merece la pena????

Mensajepor gaesca » 15 May 2020 08:26

Nadie???
JUan

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 15 May 2020 10:06

Yo tuve una hace unos años, y aunque solo la disfruté un par de meses, te puedo asegurar que es una muy buena pistola.
Está muy bien fabricada, y la calidad de materiales es indiscutible.
Por tema de piezas y cargadores, me miraría la Glock 43, pero si con dos cargadores y tal cual viene de fábrica vas servido, es una excelente opción.

gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaesca » 17 May 2020 09:39

Alamo81 escribió:Yo tuve una hace unos años, y aunque solo la disfruté un par de meses, te puedo asegurar que es una muy buena pistola.
Está muy bien fabricada, y la calidad de materiales es indiscutible.
Por tema de piezas y cargadores, me miraría la Glock 43, pero si con dos cargadores y tal cual viene de fábrica vas servido, es una excelente opción.

Yo creo que con dos tengo de sobra... de comprar, pillaria uno de 8.

La Glock me gusta pero lo de no tener seguro manual.... yo lo prefiero.
Ademas me iria a por la glock 43x pero son mas de 150 euros la diferencia.

Porque la terminaste vendiendo??? Por capacidad??

Gracias por la info
JUan

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 17 May 2020 14:01

Por tonto. La vendí por tonto.
La shield tiene mejores materiales y mejores acabados que la glock, pero es ligeramente más grande. Si eres corpulento, la shield te encajará perfectamente aún en verano.
Lo de la capacidad no tuvo nada que ver, porque en aquel entonces tenía una ppk que aún conservo y la bodyguard, y como verás las capacidades son muy parecidas. De hecho creo que para un enfrentamiento "normal" con 5-6-7 tiros vas perfecto, y si llevas un segundo cargador en el bolsillo, te sobra. Si la cosa se va a liar de verdad, me haría con una full size y una escopeta o un fusil de asalto. Para el día a día en España, no creo que haga falta llevar una 226 con tres cargadores, como un compañero mío.
Te decía lo de la glock, porque le pasa como a las 1911, que tienes recambios a cascoporro, pero si con dos cargadores, y otro en la guantera consideras que vas servido, adelante con la shield.
Solo te doy una recomendacion: práctica muy muy mucho lo de desenfundar y quitar el seguro, porque si tienes que usarla y no lo haces de forma automática, se te podría olvidar en el peor momento.

gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaesca » 18 May 2020 00:04

Alamo81 escribió:Por tonto. La vendí por tonto.
La shield tiene mejores materiales y mejores acabados que la glock, pero es ligeramente más grande. Si eres corpulento, la shield te encajará perfectamente aún en verano.
Lo de la capacidad no tuvo nada que ver, porque en aquel entonces tenía una ppk que aún conservo y la bodyguard, y como verás las capacidades son muy parecidas. De hecho creo que para un enfrentamiento "normal" con 5-6-7 tiros vas perfecto, y si llevas un segundo cargador en el bolsillo, te sobra. Si la cosa se va a liar de verdad, me haría con una full size y una escopeta o un fusil de asalto. Para el día a día en España, no creo que haga falta llevar una 226 con tres cargadores, como un compañero mío.
Te decía lo de la glock, porque le pasa como a las 1911, que tienes recambios a cascoporro, pero si con dos cargadores, y otro en la guantera consideras que vas servido, adelante con la shield.
Solo te doy una recomendacion: práctica muy muy mucho lo de desenfundar y quitar el seguro, porque si tienes que usarla y no lo haces de forma automática, se te podría olvidar en el peor momento.

El caso es que la compro principalmente por eso mismo, por el seguro.
Siempre que práctico tiro instintivo o que hago ejercicios de tiro, lo hago como llevo el arma normalmente. Asi mecanizo los movimientos para el día que sea necesario.

Muchas gracias por tus conocimientos sobre el arma.
JUan

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 18 May 2020 08:24

De nada hombre, espero haberte ayudado.
Ya nos contarás si al final te la compras...

gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaesca » 18 May 2020 10:24

Alamo81 escribió:De nada hombre, espero haberte ayudado.
Ya nos contarás si al final te la compras...

Es la idea. Pero tengo que deshacerse de la mia primero.... :homer:
JUan

gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaesca » 27 May 2020 15:46

Nadie más opina?
JUan

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 30 May 2020 18:52

Un compañero del club tuvo una Shield hace dos o tres años. Era su arma de diario de porte oculto y estaba muy contento. Un día de esos desgraciados casi tuvo un disgusto serio con ella. Tuvo que desenfundar y hacer fuego, pero con el estrés no quitó el seguro manual y menos mal que otro compañero estaba cerca y le apoyó. El incidente tuvo lugar con unos narcos en el Campo de Gibraltar que le reconocieron y se fueron por él. Tuvo que pedir el traslado y volverse para Madrid. Ahora, como es corpulento, 1.84 m y 90 kg. por lo menos, anda con una Glock 26 con cargador de 12 cartuchos+1 en recámara y otro de reserva. Dice que a él ya no le pillan más en pelotas. Ahora bien, el arma en sí ningún problema.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 30 May 2020 22:41

Para ese tipo de trabajos no hay nada como la Glock desenfundas y disparas ni seguros ni hostias, para mi es el arma mas segura que hay solo puedes pegar un tiro si aprietas el gatillo... Si hay accidentes es porque la gente aprieta el gatillo cuando no tiene que apretarlo y eso te va a ocurrir independientemente tengas seguro de aleta o no..
Imagen

gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaesca » 31 May 2020 20:19

AlejandroFener escribió:Un compañero del club tuvo una Shield hace dos o tres años. Era su arma de diario de porte oculto y estaba muy contento. Un día de esos desgraciados casi tuvo un disgusto serio con ella. Tuvo que desenfundar y hacer fuego, pero con el estrés no quitó el seguro manual y menos mal que otro compañero estaba cerca y le apoyó. El incidente tuvo lugar con unos narcos en el Campo de Gibraltar que le reconocieron y se fueron por él. Tuvo que pedir el traslado y volverse para Madrid. Ahora, como es corpulento, 1.84 m y 90 kg. por lo menos, anda con una Glock 26 con cargador de 12 cartuchos+1 en recámara y otro de reserva. Dice que a él ya no le pillan más en pelotas. Ahora bien, el arma en sí ningún problema.

Si. Hay que practicar mucho el movimiento. Tiene que ser instintivo y eso solo se consigie cuando al ir a practicar portes el arma tal cual la llevas a diario.

Gracias por comentar
JUan

gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaesca » 31 May 2020 20:21

topp escribió:Para ese tipo de trabajos no hay nada como la Glock desenfundas y disparas ni seguros ni hostias, para mi es el arma mas segura que hay solo puedes pegar un tiro si aprietas el gatillo... Si hay accidentes es porque la gente aprieta el gatillo cuando no tiene que apretarlo y eso te va a ocurrir independientemente tengas seguro de aleta o no..

El seguro no es ni mejor ni peor. Es práctica y práctica.
Cuantos al sacar el arma meten el dedo en el gatillo en lugar de dejarlos fuera....
Hay que mecanizar el gesto.
JUan

gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaesca » 12 Jun 2020 03:37

Alguien más quiere aportar su granito de arena???

En unos días hare la compra y me gustaría saber las opiniones de cuanta más gente mejor.
JUan

Volver a “Armas Cortas”